lunes, 30 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 267

55555

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lo cierto era que Felipe, hacia una semana que tendría que estar entre nosotros, y el susodicho no quería salir aparentemente, gracias a Dios el médico que dijo que podía que se diera entre las 40 semanas, y las 42. Nosotros estábamos en la 41, pero ni rastros de que nuestro hijo llegue.
Cande con su embarazo, tenia antojos, pero antojos de salidas, y Pili se prendía en todas, pobre Agus, el otro día a las 5 de la mañana estaba poniendo todo en la camioneta para ir de camping, si si Candela de camping. Hoy les había tocado el zoológico, y obvio que Pili se prendió también. La salida en lancha había sido el finde pasado.

Capitulo 267:

Peter: gorda, ahora tenemos que pasar por la clínica acordate lo dijo el doc.
Lali: si, si
Peter: bueno…
Lali: ME ESTAS APURANDO JUAN PEDRO?
Peter: mi amor, se está haciendo tarde, y hoy el médico no está todo el día en la clínica, es sábado
Lali: bueno bueno, dios ni desayunar en paz me dejas

Esto nos colmaba la paciencia a todos, Pili estaba cansada de escucharme y me lo decía sin ningún problema, pero él, el estaba siempre atrás mío por más de que lo rechace, lo maltrate y todo lo que mis nervios mezclado con histeria podía causar. Felipe, ya venía con característica de impuntualidad, eso salió al padre.

12: 11 PM. Camioneta.

Lali: por supuesto! Si hay alguien que es impuntual en la familia sos vos
Peter: mi amor, algún reproche mas tenes para hacerme? Hace dos horas que nos despertamos y es lo único que escucho
Lali: es que [volvía con mi tono, hasta que lo mire]… hay perdón perdón, es que no sabes lo que es tener a tu hijo con casi 24 años en la panza, y el pibe no sale, entendes NO SALE
Peter: jajajaja gorda, es una semana mas, una semana mas
Lali: claro el señor dice porque no lo tiene adentro, sabes lo que es tener a un hijo adentro, salta, patea, lava los platos, corre, va viene. Entendes. No se queda quieto!
Peter: ajajaa por favor…
Lali: bueno igual perdóname… se que estas haciendo todo por mi, y con Felipito que no sale, te lo agradecemos. Algun día que se le ocurra salir, te lo agradecerá en persona, mientras tanto te lo digo yo, mientras se hace un partido de bochas con mis tripas ahí adentro…
Peter: tranquila… vos no sentís nada? No sentís lo mismo que sentías con Pili?
Lali: NO!! Pili me la hizo imposible los nueves meses de embarazo, pero ella diosa total salió justo en la fecha que habíamos acordado con el médico, te acordás? Y ese día se porto genial. Ahora este Felipingui, no se movió en todos los nueve meses, es mas se movía cuando estaba sola, a vos no te quiere me parece, ni a nadie. Hasta los nueve meses, que me hizo ver las estrellas, porque patea la criatura, posta eh.
Peter: bueno mi amor, ya pasa… llegamos [estaciono la camioneta en el estacionamiento de la clínica] báncame que te ayudo a bajar

Vi como él se bajo, de la nada. Y yo mientras me acomodaba el flequillo en el espejo del auto, sentí como de la nada salía líquido de mí, de mis entrañas, cosa que sería totalmente normal después de los nueve meses, de hecho yo lo quería. Pero JUSTO, antes de salir de la camioneta? El susto que ya había desaparecido de mi, volvió, volvió y peor que nunca.

Lali: me estas jodiendo [mire para abajo y si, había roto bolsa]
Peter: vamos? [Abrió la puerta para ayudarme a bajar]
Lali: mi amor… mi amor [ya estaba con lágrimas en los ojos]
Peter: que pasa?
Lali: Feli… rompí bolsa [Nos miramos casi sin respirar y la acción empezaba después de 4 años]
Peter: tranquila, tranquila. Respira, uf uf
Lali: mi amor, estoy tranquila
Peter: bueno, hagamos algo, yo voy busco al médico, y viene esta bien? Mi amor [y yo ya tenía retorcijones porque si, nacía ya]
Lali: si, si.. APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [extendí la ultima vocal porque, hablando mal y pronto, se iba el crio che]
Peter: sisisisisisi [salió corriendo]

A los cinco minutos, me vi desnuda en la sala de partos mientras la enfermera me ponía la boina, para que mis pelos no se mezclen en cualquier lugar. Ya estaba con las piernas abiertas, nunca fue tan literal, porque claro empezaba el trabajo de parto.
El, mi marido estaba poniéndose el traje que le daban para poder presenciar el parto mientras hablaba con el doctor, y le contaba cómo fueron las cosas…

Enfermera uno: bueno Mariana yo soy María, podemos empezar con el trabajo de parto?
Lali: mm si [empezaba a transmitir dolor]
María: ok, te acordás como era… 1, 2, 3 y respiramos, 1, 2, 3 y respiramos si?
Lali: uffffffffff [decía a la cuenta de 3] ufffff [consecutivamente]
Doctor: okey, como estamos?
Lali: mal, siento que ya nace
Peter: tranquila mi amor, tranquila [me vino a besar la frente y a agarrar la mano] estoy acá
Doctor: ahora vamos a hacer lo que te dijo María, pero empezando a pujar si? dale Lali eh, vos ya sabes de esto [era mi ginecólogo de siempre, y también trajo al mundo a Pilar]
María: UN DOS TRES [y mi fuerza iba solamente expulsada a una parte del cuerpo]

Así como nos decía, intentamos varias veces. Pero no podíamos, yo lloraba desesperada, y Peter me trababa de calmar. Consecutivamente el 1, 2, 3 puja y nada. Estaba muriéndome del dolor, literalmente.

Peter: dale mi amor, dale
Lali: no puedo más [lloraba como una nena]
Peter: dale gorda, dale
Doctor: dale chicos, uno más, vamos…
Peter: amor, por favor… 1, 2, 3

De un momento al otro creí que mi cuerpo había crecido y de tal había sacado las fuerzas de donde creía que no las tenía. Allí fue cuando escuche el llanto de mi bebe, el cual se unió con mi pequeño grito mezclado con llanto también. Mire a Peter, el cual cuando me ilumino con su sonrisa, me dio la tranquilidad y la paz de que todo gracias a Dios había salido bien. Un beso en mi frente, dos besos en mi frente y un llanto susurrado sobre mi oído derecho. Felipe Lanzani, había llegado.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: