lunes, 16 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 253

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: [lo mire y como no sabía cómo hacer me di vuelta y agarre el bebe test de mi mesita de luz que claramente había dado positivo] estoy embarazada mi amor [le puse el bebe test en sus ojos y lo mire a él ]
Peter: [quedo dos segundos mirándome mudo hasta que reacciono] aiii enserio?
Lali: si mi amor, estoy de casi dos meses [y ya se me empezaban a cristalizar los ojos]

La situación basto para sentarnos en nuestra cama y yo sentarme encima de él sin dejar de abrazarlo enrollando mis piernas en su cintura.

Capitulo 253:

Lali: estás contento?
Peter: estoy feliz mi amor [tenía los ojos casi llorando y yo le acariciaba mis mejillas] te juro que no me esperaba esto, me tomaste de sorpresa
Lali: yo creo, y por las fechas que la estancia del amor tuvo mucho que ver… jajaj creó nuestro nuevo porotito o porotita [le sonreí]
Peter: pero mira que nos cuidamos eh [me miraba sincero]
Lali: si ya se gordo, pero teniendo en cuenta tu pedido perseverante de antes que se yo, y la situación de la luna de miel mas el casamiento y todo. Yo hice un poquito de descuidos apropósitos para ver si se nos daba, y nada… se nos dio mi amor, se viene el segundo [lo miraba emocionada y completamente feliz]
Peter: aiii, que linda noticia por dios [me apretaba contra él]
Lali: otra vez todo, estás preparado?
Peter: como siempre, para estas cosas no hace falta prepararme lo sabes, es la mejor noticia que me pudiste dar. Te amo
Lali: yo te amo mucho mucho… [Y un beso volvió a nosotros] ahora entendiste porque Pili esta así?
Peter: ese va a ser todo un tema eh
Lali: vos decís?
Peter: si amor, ojala que no. Pero va a costar a que se acostumbre, vamos a tener que estar atentos
Lali: si, tenés razón
Peter: bueno pero se agranda la familia entonces che
Lali: si, se agranda… vamos a hacer cuatro ahora… vos, Pili, la pepita o el pepito [me acaricie la panza] y yo
Peter: que feliz que me haces, que feliz que me haces por dios

Me comió la boca y me acostó sobre él, aunque solamente basto con tumbarse ya que yo estaba en koala a él.

Peter: te amo Lali
Lali: yo también mi amor, te amo

Demás está decir, que nos dormimos con la sonrisa plegada en nuestros rostros. La noticia más feliz que podía haber entre nosotros era esta, y que él la reciba con tanto amor, me hacía sentir completamente orgullosa como madre, como esposa y como mujer.
Claramente la familia se agrandaba, y el amor se iba estirando para que nos siga inundando de felicidad.
Al otro día cuando me desperté como era de sospechar, mire hacia mi costado y no había nadie. Yo me adelante y pase por nuestro baño de la habitación para esperarlo en la cama, pero justo cuando me estaba metiendo de nuevo en la cama, el entro con una gran bandeja de desayuno.
Recuerdo que cuando nos enteramos que estábamos esperando a Pili el también me había dado la bienvenida al otro día con un gran desayuno. Pero los 3 primeros meses fueron tan terribles con las nauseas y los vómitos, que el desayuno jamás lo pude probar.

10: 07 AM. Casa. Nuestro cuarto.

Peter: buen día [entro silencioso]
Lali: buenas [todo con la voz muy tierna]
Peter: como durmieron? [Ahora era todo plural de nuevo]
Lali: muy bien, por ahora viene todo muy tranquilo [me acaricie suavemente la panza, y el después de apoyar la bandeja en la cama y de sentarse a mi lado me beso como saludo de buen día]
Peter: menos mal [ahora el acariciaba mi panza]
Lali: que rico todo esto
Peter: tenés ganas de comer? O me vas a hacer lo mismo que con el otro embarazo?
Lali: mm, no. Tenía unas ganas de comer medialunas [ya tenía una en mi boca, y le hablaba con la boca llena]
Peter: epa
Lali: Pili?
Peter: duerme, le iba a hacer el desayuno pero esta re planchadita
Lali: mi amor… vos no desayunas? [Porque ya me estaba devorando todo]
Peter: sisi, come tranquila. Mi amor…
Lali: si?
Peter: cuando te enteraste de esto?
Lali: ajaja, en realidad. Viste que yo soy re colgada con el tema de las fechas, y el otro día cuando me fui para lo de Cande, nos contaba de la estancia, viste que fuimos el finde, y nada yo recordé la luna de miel, y me di cuenta en la fecha que estábamos y ahí caí
Peter: entonces?
Lali: nada, y le conté a Cande, y ella como siempre ya estaba segurísima que yo estaba embarazada, igualmente yo algo de seguridad tenia, porque como te dije anoche, yo me descuide también para poder quedar, pero me había re olvidado. Entonces nada, me hice el bebe test, y claramente dio positivo
Peter: de dos meses?
Lali: si, yo no lo podía creer! Ayer cuando fui al ginecólogo me dijo de cuanto estaba y nadie lo podía creer. Y me reto también por cómo me colgué, pero bue, con tantas cosas se me paso
Peter: entonces hace dos meses hace que estamos esperando nuestro bebe y no nos habíamos dado cuenta?
Lali: correcto
Peter: dios que peligro!
Lali: tranquilo, reviso y esta todo perfectamente bien. Ahora en una semana me tengo que ir a hacer la eco [lo mire] nos vas a acompañar?
Peter: obvio
Lali: mi amor, yo te quiero pedir algo
Peter: qué? [Dijo dejando a un lado la taza de café con leche]
Lali: por fas, yo no voy a aguantar de nuevo para ver el sexo, no me vengas con la sorpresa y todo eso. Si?
Peter: aii pero es más lindo, mira con Pili
Lali: aii pero no aguanto, o sea yo soy la que tengo adentro a una personita, y estoy nueve meses hablándole como varón y mujer, o sea
Peter: bueno está bien
Lali: aiiiiii [le tire un beso]
Peter: otra cosa..
Lali: mm? [Dije terminando de tragar un sorbo de jugo de naranjas]
Peter: Pili…
Lali: aiaia, nono, para. Tengo miedo, te juro que hasta soñé con ese tema
Peter: si, yo estoy preocupado
Lali: vos decís que lo va a tomar a mal?
Peter: no se gorda, en nuestra vida era ella y ella. Con nosotros y con Agus y Cande, ahora cuando venga el otro, no sé si va a soportar compartirse
Lali: me da miedo amor, mira si nos odia, o peor si lo odia al bebe
Peter: no, tampoco para tanto, es un amor
Lali: si
Peter: bueno, le decimos?
Lali: hoy?
Peter: cuanto antes!
Lali: si es verdad, porque Cande y Agus ya saben, y Pili se va a dar cuenta enseguida
Peter: además, viste como esta, a lo mejor saber eso le hace mejor
Lali: o peor
Peter: basta... le decimos hoy?
Lali: bueno dale

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: