lunes, 23 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 260

"El estilo del amor"

Me fui hasta donde me llamaba Cande y entre al lugar yo también, si, quería una foto con la pancita y con Pili. Yo también vestida haciendo juego con los colores que tenía mi hija, entramos en situación y cuando Salí del cuartito la cara de Pedro se transformo, y a todos nos causo mucha risa, ya que previamente mientras me maquillaban lo único que decía era que miren la cara de él cuando yo salga.
Se paró de su silla, y se arrimo hasta donde estaba el fotógrafo para vernos mejor.

Capitulo 260:

Fotógrafo: haber mostra más la pancita Marian
Pili: así ma [me enseñaba]
Lali: ahí? [Me arrime la camisa blanca hasta la altura de debajo de mis pechos]
Fotógrafo: perfecto, Pili, tócale la panza a mama

Las poses eran bien de madre e hija, Peter hasta el momento no había dicho ni una palabra, pero dicen que una mirada vale mas que mil palabras, y a mí ya me había dedicado un testamento a base de sus miradas. Pero yo solo disfrutaba de la sesión de fotos, Cande ya me había comentado, y yo obvio que me preste, el local de ropa era de todos, y haría cualquier cosa para ayudar en nuestro emprendimiento.
Era la campaña de primavera verano, así que todo se basaba en colores claros, capelinas, pulseras, shortcitos, camisas cortas, etc.
Pili estaba feliz, y yo trataba de imitarla a ella. Habremos estado unas dos horas posando, porque si, todo eso tiene su tiempo, Cande nos acomodaba, nos cambiaba, nos arreglaba y nos peinaba. Y Peter seguía sin acotar nada, pero miraba muy atentamente.

Cande: veni Peter
Peter: eh?
Cande: veni dale, sácate unas fotos con las chicas
Peter: estás loca?
Cande: dale [le gritaba]
Fotógrafo: ya terminamos con la sesión, anda sácate y te las imprimo para vos, dale
Cande: DALE
Pili: LALE PAAAAAAA

Yo solo lo mire y con la cara le decía todo. Cande le cambio la remera por una camisa blanca, y se sumo a nosotras dos, o tres para las fotos, enseguida con Pili nos encargamos de abrazarlo y a aparecerle por los costados de sus hombros, ya que el fotógrafo le pidió que esté sentado.
Pili en un momento se le acostó en el largo de sus piernas, y yo lo abrace mientras estaba arrodillada detrás de él, y el flash se ilumino. Así con varias poses entre nosotros, y después las ultimas dando como centro a mi bebe. A nuestro cuarto integrante. Cande sonreía junto al fotógrafo, y yo disfrutaba aun más.
Unas horas más tardes nos encontrábamos en nuestras casas, y por detallista, en cada una de nuestras camas. Pili después de pasar por un mc Donald, se durmió completamente. Con Peter aun no hablamos del tema, ya que lo único que hacíamos era contestarle las conversaciones a Pili, se podría decir que estábamos en una mini pelea de pareja.

23: 49 PM. Dormitorio.

Lali: no vas a hablar con tu bebe hoy? [Lo mire en la cama, ya que era por el único lado que podía entrarle]

El se acerco a mi pansa, le dejo un beso y se fue a su lugar de nuevo. Estaba enojado, si.

Lali: hey, dale… [Le toque el cuello] a mí tampoco me vas a saludar? [Termine de decir eso, se acerco a mi boca para darme un beso frio, y me dejo de nuevo] dale mi amor… no te podes enojar por eso
Peter: que es eso? [Me hablo pero no se dio vuelta]
Lali: las fotos, dale, veni mírame… mi amor… [Y la voz se me quebraba de a poco, más allá de que se una tontería, odiaba que se enoje y quede necio por completo] Pitt… [Logre al fin, que me enfrente] háblame malo [sabría que mi puchero lo podía]
Peter: no estoy enojado…
Lali: no… si estas así, porque andas con ganas de no hablarme nada más
Peter: es que, hacía falta?
Lali: que cosa?
Peter: las fotos, sabes que con Pili estuve dudando, y de la nada vas vos
Lali: yo ya lo había hablado con Cande
Peter: por eso! porque no me dijiste a mí, aunque sea iba a estar avisado
Lali: mi amor, son unas fotos
Peter: ya te dije, son fotos que van a estar colgadas, dentro de los locales, de todo buenos aires, y anda a saber si en un futuro, en todo el país!
Lali: no exageres
Peter: es la verdad
Lali: haber, y decime que van a hacer con una foto? Con un pedazo de cartón? Que pueden hacer?
Peter: no se… pero no me gusta
Lali: sos muy celoso [lo mire y le apreté sus cachetes, para poder acercarme un poco más a él]
Peter: si, y lo sabes
Lali: bueno pero ya esta, ya paso. No te enojes por eso
Peter: no se…
Lali: además vos también te sacaste
Peter: yo también me saque, porque el goma del fotógrafo, me pidió y no iba a quedar como un pendejito para que me convenzan delante de todos
Lali: aaa, entonces no te gusto sacarte fotos con mi familia?
Peter: no… bah si
Lali: dale, dale háblame, bésame, abrázame, no me gusta que estés así y menos por esa boludes
Peter: y seguís con la boludes
Lali: mi amor, es una boludes, de celos… nada más
Peter: nada más, y nada menos me parece
Lali: Pili estaba feliz, le viste la sonrisita que tiene? Dale, deja de lado los celos un poco y disfruta de tu hija…
Peter: bueno… veré
Lali: si dale [me acerque a él para darle un par de besos en sus lunares] no me ibas a hablar nunca más?
Peter: vos crees eso?
Lali: no se, cuando te pones así, no hay quien te saque de ese lugar
Peter: mmm, que voy a hacer con vos
Lali: lo que vos quieras… mientras puedas

5 comentarios: