sábado, 28 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 265

OCHOOUUU

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Agus: qué?
Pili: QUE E BEBE E NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [Pego un grito]
Cande: ai ai ai… se viene el nene? [Me miro feliz]
Lali: así es
Agus: vaaaaaaaaaaaamos macho [y lo abrazo a su hermano]

Capitulo 265:

Todo era muy emocionante mi segundo hijo iba a ser un varoncito, todos estaban felices, de hecho yo lo estaba, pero sentía que no caía todavía. Estaba completamente feliz, tanto que sentía que todo era muy sublime a mí, cuando la que tiene el bebe adentro en realidad soy yo.
Así los meses comenzaron a correr, y sin olvidarnos del tema pendiente, la mudanza. La cual ya estaba completamente terminada, Peter había terminado todo el asunto de los papeles así que hacía tres meses que la casa que queríamos era nuestra, la de enfrente a la casa de los chicos.
Yo ya estaba de ocho meses de embarazo, nosotros ya convivíamos en nuestro nuevo hogar, Pili después de las vacaciones de verano había empezado otro año de jardín. Faltaban pocos días para el cumple de Pili, sus cuatro añitos.
Nos encontrábamos en el mes de abril, yo ya no iba a la empresa diariamente, solo iba en cuanto me necesitaban casi siempre a fines de mes. Ya que los pedidos de Peter para que me cuide, y me quede en casa se triplicaban.

11: 26 PM. Habitación.

Estaba en mi habitación recién había abierto los ojos, en los días que Peter NO me dejaba ir a la empresa, me levantaba un ratito mas tarde. En un momento mire para mi costado y ahí estaba ella, acostada en el lugar donde dormía su papá, mi marido con los ojos completamente abiertos.

Lali: mmm que bonito lo tuyo
Pili: no me retes [me miraba con los ojos cerrados y me la morfaba]
Lali: no te voy a retar, pero no tenés que faltar más al jardín che. La seño te va a retar!
Pili: no qedia id
Lali: bueno pero es un ratito gorda, vas te divertís y volves
Pili: es que…
Lali: qué?
Pili: me pelee con Valen ayer
Lali: que paso? [Me enfrente a ella]
Pili: nara, es una tonta
Lali: mm, ojo con pelear vos eh
Pili: pedo mamaaaaaaa
Lali: pero mama nada, si no me contas le voy a preguntar a la seño, eh
Pili: Feli? [Me venía a tocar mi panza]
Lali: bien acá esta, cada vez mas grandote [le dio un besito a mi panza, su hermanito]

Felipe Lanzani, era su hermanito. El nombre lo eligió ella, y a nosotros nos gusto, así que fue aceptado de las mejores condiciones.

Lali: querés que nos vayamos a lavar los dientes y que vayamos a prepararle un almuerzo rico a papá que ya debe estar por venir?
Pili: siiiiii
Lali: el te dijo de faltar hoy? Decime la verdad
Pili: mmmm
Lali: Pili…
Pili: si, pero no re digas!
Lali: dios, voy a agarrar a los dos y los voy a hacer picadillo
Pili: no seas mada ma
Lali: bueno, bueno… vamos?
Pili: sii

Nos dirigimos a nuestro baño, un GRAN baño, que teníamos en nuestra casa nueva, nos lavamos los dientes, hicimos pis y nos fuimos hacia abajo donde ahora se encontraba nuestra cocina.
Hicimos empanadas de jamón y queso en formitas de “ninosaurios” como decía ella.

Lali: me parece que ahí vino papá [escuche la camioneta estacionar]
Pili: siiiii… peda que me escono
Lali: dale dale
Peter: buenas buenas… [Mientras dejaba su maletín en el sillón del living]
Lali: buenas…
Peter: mm que rico olor che
Lali: viste.. Hoy tuviste unas cocineras de lujo [ya lo tenía pegado a mi boca]
Peter: como estas? Como están? [La mano en mi panza]
Lali: genial, por ahora… súper bien
Peter: y donde está la más linda de la casa? [Esperando a que se le cuelgue por algún lado, como siempre lo hacía]
Lali: Pili? Aa no, Pili se fue a la casa de Cande [le hice señas que estaba atrás del sillón]
Peter: aaa, pero tan temprano? [Seguía el juego]
Lali: si, me dijo que estaba enojada con vos y que no te quería ver
Pili: MEEEEEEETIDA [salió riéndose]
Peter: aaaaaaa, acá estas enanita [ya la tenía abrazada] como le gusta faltar al colegio a esta nena eh
Lali: si, ni me hables. Ustedes dos están en capilla
Pili: sh pa, no da escuches [le susurro, pero llegue a escuchar]
Lali: hey hey! Los voy a matar a los dos… a la hija por vaga, y al padre por dejarla faltar!
Peter: me das a decir que no te gusta despertarte con la princesita más linda de todas?
Pili: esa soy yo!!!!!!
Peter: si, obvio. Me voy a cambiar
Lali: dale, quédate acá conmigo enanita

El subió a cambiarse y ella cortaba las servilletas para poner una de cada lado de la mesa. A los diez minutos estábamos los tres, almorzando.
Cuando terminamos de almorzar Pili pidió ir a la casa de Cande ya sabía que su madrina iba a ir al local para acomodar un par de cosas. En todos estos meses que pasaron Pili siguió siendo la cara de la marca, y hacia poco había hecho las graficas para la colección de otoño- invierno.
Ahora que vivíamos enfrente de la casa de Agus y Cande, Pili iba siempre, y MAS después de enterarnos que estaba en camino Lola, si Cande estaba embarazada de 4 meses, en enero nos enteramos, así que estamos todos muy felices. Lola Lanzani, se sumaba a la familia.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. me encantooooooooooo el capitulooooooooooo pili es un amorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Me mata de maor pipi!! porque me suena que va a nacer en el dia de cumple de pili?? Ojala que no pase eso!!
    Seguilaa

    ResponderEliminar
  3. Ayy lo tiernos que son!!!!
    Nah Pili un amor super tierna la adoro!
    Ahh se llama Felipe Lanzani! Jajajaja Cande embarazada wiiii!!!
    Ya 8para que termine awwww

    ResponderEliminar
  4. MMaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Jsjsjsjs Mmmmmmmmmmaaaaaaaaaasssss
    Me encanta

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar