jueves, 5 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 242

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 242:

En eso que hablábamos, el ave María empezó a sonar… y ahí casi me hago pis encima, literal, y perdón por la expresión. Eran tantos sentimientos atravesados en la garganta, por amor a dios. Ya estábamos formalmente casados, pero ahora la ceremonia en la iglesia con los anillos, era lo que una mujer sueña toda la vida, al menos la mayoría, y yo… yo ya estaba llegando al altar. Lo vi ahí, vi lo caño que era, lo lindo que estaba y esos ojitos iluminados con los que me miraba, ya estaba lagrimeando debajo de mi sutil velo. Pili pasaba adelante mío y de Agus, tirando pétalos de rosas blancas, sobre esa alfombra roja. Todo era, soñado, mire hacia un costado, y ahí estaba mi hermana del alma, llorando de emoción como buena amiga.
Euge y Nico, nos miraban emocionados también, éramos todos una gran familia. Flashes de tres cámaras, iluminaban aun más la iglesia. El cura quien miraba todo desde esa punta, con una sonrisa. Había un par de integrantes de la empresa, conocidos nuestros y la gente que siempre acude a esas cosas, que ni idea quienes eran, pero hacían la cosa más grande, más emocionante.
Llegue al estrado donde él me dio la mano y me sonrió, los dos nos miramos por unos segundos dándonos a saber solo con la mirada todos nuestros sentimientos, y un perdón imaginario a Cande por las lagrimas que ya corrían por mi cara.

Peter: estas hermosa [me lo dijo a mi sola sin que nadie escuche]
Lali: vos también
Peter: lista?
Lali: como siempre

Un par de sonrisas cursis entre los dos, basto para que nos enfrentemos con el cura, y ahí sí. Empezaba la ceremonia. Escuchábamos con atención, y con emoción. Mire hacia un costado y mi hija miraba encima de la mano de Agus, todo atenta y me sonría feliz. Finalmente, llego el momento… la pregunta final…

Cura: Juan Pedro Lanzani, acepta por esposa a Mariana Esposito, promete serle fiel, amarla, respetarla y cuidarla en la prosperidad ante la adversidad, ante la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Peter: si, acepto [mirada y sonrisa]
Cura: Mariana Esposito, acepta por esposo a Juan Pedro Lanzani, promete serle fiel, amarlo, respetarlo y cuidarlo en la prosperidad ante la adversidad, ante la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Mariana: si, acepto
Cura: estos anillos van hacer entregados el uno al otro en señal de amor y fidelidad
Peter: [agarro mi anillo, y mi mano derecha] con este anillo, te recibo como esposa y prometo amarte y serte fiel por el resto de mi vida [y lo metió, junto a dos sonrisas]
Lali: [ahora mi turno, lo imite] con este anillo, te recibo como esposo, y prometo amarte y serte fiel por el resto de mi vida [lo puse en su dedo, y ya estaba]
Cura: si alguien tiene una razón para oponerse a esta unión que hable ahora o calle para siempre [momento de tensión, silencio] entonces los declaro marido y mujer, el novio puede besar a la novia

Nos enfrentamos nuevamente, nos sonreímos gigantescamente. Él con muchísimo cuidado me levanto el velo que tenía en la cabeza, y como debía ser dentro de una iglesia nos besamos, prometiéndonos amor, ante el espíritu santo (¿. Una foto posando, y ahí salimos de la iglesia, felizmente casados, Pili estaba encima de su papa, y yo estaba tratando de sacarme el arroz del corsé.

Euge: TENES QUE TIRAR EL RAMO! [Yo besaba a mi hija]
Lali: aaaaaaaa de verdad
Pili: a mi ma, a mí
Peter: vos sos muy chiquita para casarte enana
Pili: sh, padado
Lali: ya están todos? [Me puse de espalda] UNO, DOS, TREEEEEEEEEEEEEEEEEES.
Cande: aiaiaiaa [miro a Agus con el ramo en la mano]
Agus: na, olvídate definitivamente
Cande: Agustinnnnnnnnnnnnn sos cruel

22: 45 PM, Nuestra Casa.

Luego de todo eso, nos fuimos todo para nuestra casa para festejar, todo estaba completamente decorado, claro. Todos estábamos igual vestidos, solo que yo me saque el velo claramente, para mostrar el peinado que Cande me había hecho. La comida estaba todo perfecto, la música también, era todo muy muy íntimo, casi que parecía una fiesta normal, pero tenía los típicos detalles de casamiento. Euge y Nico, se encargaban de la música, mientras en un rincón estaban completamente acaramelados, Nico ya se había super incorporado a la familia, cada vez que hacíamos una reunión o algo, el venia. Agus bailaba con su ahijada amada, y le enseñaba esos pasitos que solo él podía inventar. Cande estaba comiendo algo, mientras supervisaba que todo este genial, siempre tan obsesiva. Y yo con mi MARIDO, estábamos en el patio, ya que me había agarrado de la mano y me había sacado con una copa de champage cada uno.

Lali: que pasa con vos? [Me acerque a su cara, colgándome de sus hombros]
Peter: ey ey, mas respeto que soy tu marido ahora eh
Lali: no podes estar más lindo, te queda re bien esa ropa
Peter: si?
Lali: mm si
Peter: vos también estas hermosa, yo pensé que ibas a entrar con un re vestido, y nada que ver
Lali: pero no te gusta?
Peter: me encanta, medio ajustado para mi gusto igual, pero sos hermosa
Lali: nos casamos mi amor [le mostré el anillo]
Peter: ya paso todo
Lali: salió todo bien
Peter: si, casi me olvido lo que tenía que decir
Lali: al final, valió la pena, ese cursito que te dan en la iglesia
Peter: la verdad que sí. Pili te mostro la pulserita?
Lali: ai si, sos el más tierno
Peter: cuando fui a comprar los anillos, estaba ahí y no pude
Lali: amor, que vamos a hacer?
Peter: ya hable con Agus, se van a quedar acá, hasta que volvamos
Lali: vos decís que la dejemos?
Peter: es nuestra luna de miel mi amor, va a estar bien acá, vas a ver. Además son 3 días, no es nada
Lali: si es verdad
Peter: sabes que te amo, no? [Me dio un beso]
Lali: cómo es eso? [Me hacia la tonta, mientras sonreía sobre sus labios]
Peter: te amo, mucho
Lali: yo te amo mas, muñequito de torta [le deje un beso en la nariz]
Peter: no, en todo caso, muñequito de Lali
Lali: tonto [un beso, tierno y grande]
Peter: brindamos?
Lali: los dos solos?
Peter: por nosotros, por Pili y por seguir siendo tan felices como ahora [levanto la copa]
Lali: por eso entonces

Choque la mía con la de él, hicimos un fondo blanco y un nuevo beso se encontraba en nosotros. Hasta que sonó unos temas copados, y me llevo para adentro para bailar junto a todos. Ahí la noche pasó, me revolearon para arriba unas cuatro veces, el carnaval carioca, la torta, la liga, etc. Todo salió espectacular, en un momento pensé que iba a hacer todo muy aburrido, pero sin embargo creo que todos nos divertimos por igual. Todo increíble, íbamos a salir ese mismo día a la madrugada de luna de miel, pero Peter había tomado, y nada, más vale prevenir.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: