viernes, 13 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 250

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Un besito mas para cerrar la situación y después me despegue de él para bañarme con la loquita de mi hija, y prepararnos para la invitación del hombre de nuestra vida.

Capitulo 250:

Una hora y un poquito más y ya estábamos listos. Ella la gorda, diosa como siempre con la ropa del local, yo también por supuesto, pero la ropita para nenas me volvía loca. Tenía todos los días un look diferente, y ella amaba cambiarse y probarse todo. Ahora estaba bien vestida de invierno, como debería ser. Peter caño, obvio pero el siempre con su look habitual, algún jean, alguna remera y una campera.
Llegamos al lugar, era un shopping bastante chiquito pero con lo ideal para un día como este con lluvia, cine y patio de comidas. Con eso bastaba.
Entramos a ver una peli de dibujitos animados, obvio en 3D así que todos con nuestras gafas, mirábamos la pantalla enorme mientras comíamos algún que otro pochoclo.
Después salimos, Pili había quedado maravillada, eran sus primeras veces que iba al cine ya que ahora mas grandecita podría llegar a disfrutar por completo de la peli.
Luego como le prometimos nos instalamos en un Mac Donald, en una mesa pegada a los juegos. Ella salió corriendo para adentro del pelotero y Peter se fue a comprar la comida mientras yo miraba a los dos, desde la mesa.
Después de repetirle a Pili que coma despacio y que se quede tranquila que la íbamos a esperar a que juegue un rato, nos quedamos los dos solos en la mesa, aunque ella a cada rato nos pegaba algún gritito para que la miremos o la saludemos.

23: 28 PM. Mc Donald

Peter: está loca tu hijita [mientras la mirábamos que hacia caras con otra nena]
Lali: es una tierna
Peter: esta tan grande, recién la miraba en el cine toda sentadita, concentrada y no puedo creer que haya crecido tanto
Lali: bueno tampoco tanto
Peter: tres años tiene mi amor, tres
Lali: si es verdad, dios no quiero que crezca más
Peter: [me miro] esta ansiosa por los caballos, no creo que lleguen ahora
Lali: bueno gordo, pero tiene que entender
Peter: pero yo los quería tener para las vacaciones
Lali: aii Pi cuando lleguen ya está, no te hagas problema
Peter: y sii
Lali: además no es la única vez que vamos venir acá, o no?
Peter: obvio que no
Lali: y bueno, ya amor relaja…
Peter: mmm [me paso el brazo por atrás, para poder besarme parte de mi cara]
Lali: nos vamos a quedar las dos semanas acá?
Peter: no se mi amor, como ustedes quieran. Mientras no se aburran
Lali: como nos vamos a aburrir [lo mire para encontrarme con sus ojos]
Peter: no te estás aburriendo?
Lali: para nada [le sonreí y un beso tierno unía nuestras bocas]
Peter: te amo [me lo susurro y la piel de gallina me invadió]
Lali: mm. Seguro que a vos no te pasa nada?
Peter: eii ajaja, enserio, porque me preguntas?
Lali: te veo raro, como pensativo
Peter: mm, a lo mejor estoy demasiado relajado, demasiado feliz… [Y otra sonrisa nos destacaba] pero enserio nada más, si no sabes que te lo digo o de ultima vos me lo sacas
Lali: mm, bueno
Peter: querés que vaya a comprar unos heladitos?
Lali: dale [le estire la boca para que antes de que se vaya, me deje una marca en mis labios y así lo hizo]
Peter: gordita querés heladito? [Le decía pegado al pelotero]
Pili: siiiii pepe [le dijo ella haciéndole caras desde adentro del juego]
Peter: bueno anda con mamá que ahí te traigo
Pili: beno

Yo los miraba desde la mesa a los dos, él, el papa, mi marido se fue hacia el sector de las cajas, y Pili, la hija, mi hija, vino corriendo a la mesa donde yo me encontraba sola.

Lali: mi amor, te cansaste? [Llegaba re cansada]
Pili: shi ma, jugaba con Bren
Lali: Bren?
Pili: si, mi miga
Lali: aa, si… [Era la nena que conoció en el pelotero]
Pili: me pasas la coca?
Lali: si [y así lo hice]
Peter: haber las lindas si me ayudan… [Vino con tres potecitos con helado y salsa de chocolate para mi, salsa de dulce de leche para él, y dulce de frutilla para la hija, nuestras preferidas]
Pili: mmmmmmmmmm
Lali: gorda no te enchastres la ropa eh
Pili: pero ir a come el lado con Bren en la mesa de allá? [Nos señalo ya con su boca rosada]
Lali: si, pero ojo 
Peter: pregúntale a tu amiga si quiere 
Pili: beno [la vimos como llegaba a su destino y hablaba con su amiga nueva] NO PEPI NO QUIERE [le grito desde los 3 metros que nos separaban] 
Lali: jajajaja, dios es terrible 
Peter: PEPI, soy ahora [dijo comiendo de su helado] 
Lali: pela, pepe, pepi, pi, peter, pit… 
Peter: pero debo reconocer que el que más me gusta es PEDRITO [claro, en nuestras situaciones pre’s era muy habitual aquel apodo] 
Lali: mmm, Pedrito Pedrito 
Peter: no me lo digas acá, porque te meto en el pelotero y cumplo una de mis grandes fantasías 
Lali: shh, dios… me vas a hacer poner colorada. Esta tu hija irrespetuoso [y un golpecito histerico llego a su pecho] 
Peter: aiaia… si tu hijita, supiera lo que harías Marianita 
Lali: cállate! 
Peter: no te hagas la santurrona 
Lali: capaz que la nena hereda mis dotes [y era el comentario más errado que le podía hacer] 
Peter: chau [me dio la espalda] sos una forra 
Lali: eyy, [me reía por su actitud de nene] jajaja, daleeeee.. Te enojaste? 
Peter: la verdad que tu comentario desubicadisimo no daba para que lo tires en una cena familiar, no te parece? [Pero no se daba vuelta] 
Lali: jajaja era un chiste, porque sé que te jodee daaaaaale 
Peter: no, realmente no me cabe. Me haces pensar e imaginar cosas que claramente no da 
Lali: mírame [me golpeaba la espalda suavemente] dale mi amor… date vuelta
Peter: mmm… que mala sos con pepe [mientras se daba vuelta para volver a enfrentarme] 
Lali: mm. Sí, soy mala [me acerque aun mas, y pase un pierna por encima de la de él] pero es verdad mi amor, todo puede ser. Y te digo más… es lo más probable 
Peter: me tengo que dar vuelta de nuevo? [Me miro con cara de cu] 
Lali: no, me tenés que dar un besito lindo y no hacerme caso en lo que digo para pelearte 
Peter: si, pero te tengo que escuchar y no me agrada… es muy chiquita y vos me decís esas cosas 
Lali: pero yo te dije mis dotes, anda saber que, o para que 
Peter: mira, ya con dotes, me suena mal. Más nanana mejor cambiemos de tema 
Lali: te dije alguna vez [lo agarre de su remera] que sos el celosito más lindo que conozco 
Peter: sisi, me compras, me compras con esa trompa que tenés y no da 
Lali: si, da. Porque me amas, y te encanta esta trompa, y te encante que te pelee 
Peter: pero no con esos temas gorda 
Lali: bueeno, bueeno perdón [metí helado a mi boca] o no me vas a perdonas tampoco? [Y un puchero vino a mí] 
Peter: [sonrió tierno] mmm… 

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. pone otro porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esta novela es la mejor que he leido

    ResponderEliminar
  2. Ay no lo que es Pili !!! Un amor la nena !
    Jajajaja ja ay dios es tan tierno Peter!
    Más me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Quiero maratón!!! Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Noooooooooooooooooooove

    ResponderEliminar