domingo, 8 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 245

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: [se separo] vamos a dar comienzo a nuestra luna de miel oficialmente?
Lali: [lo mire] dalo por hecho…

Capitulo 245:

Ahí empezó, empezó el primer contacto verdadero de una luna de miel, claramente el hecho que no esté Pili, nos daba la facilidad y el privilegio de volver a los chicos que éramos hace unos cuantos años, de están en cualquier lado, como queramos. No me quejo, pero a veces se extraña, me acuerdo del depósito, de sillas… que pasaron por nuestro curriculum sexual. Ahora en nuestra luna de miel, aunque sean tres días previamente hablados, pensaba recobrar y volver a recordar un poco lo que se sentía, eso de andar por la vida. Él obviamente se prendía como una garrapata y tomaba viaje en cualquier situación de esta, no podíamos desaprovechar ni un momento, tres días íntimos, completamente solos, después de nuestro casamiento era solo y exclusivamente para disfrutarnos, para amarnos y para recobrar un poco esa chispa, ese brillo que claramente no se había perdido, pero estaba ahí sedadito en un costado de nuestra vida intima.
Pero en fin, listos para recobrar eso, él ya me había sacado la remera que tenia y yo seguía firme en mi lugar. Los besos claramente no dejaban que nuestra boca se separen, y no lo iban a hacer. Desabroche cada botón de su camisa con un juego seductor, que cuando empezaba era lo más, pero el fin no llegaba mas, y eso causo la rotura del último botón de esta, que salto como a dos metros nuestros. No nos importo, una mirada en el medio de beso, con unos ojos picaros, unas sonrisas pegadas bastaron para seguir con toda la tarea, que ya la saben… dos cuerpos desnudos, buscando el placer de amar a la otra persona, buscando disfrutar al 100%, buscando nada… porque lo que buscaba ya lo había encontrado.
Mi cuerpo subía y bajaba sin cesar un segundo, él hacia caras completamente extravagantes, estando en esa pose él podía usar sus manos para miles de cosas chanchitas que tenia metida en esa cabecita, yo conocía cada una de ellas, pero claro que estábamos allí para recordarlas, para hacerles un homenaje, y Peter lo hizo perfectamente.
Jugábamos con nosotros, jugábamos sin importarnos el tiempo ni el ruido, sin importarnos nada. Estos momentos de buscar esos recuerdos en nosotros, eran uno de los momentos más lindos de la pareja. Volver a jugar a ser dos pendejos, sin responsabilidades, sin nada pendiente, sin cosas en la cabeza. Solamente la meta de disfrutarnos, pero disfrutarnos enserio sin que ninguno se quede de ganas de nada. La vergüenza no existía en nosotros, si es que alguna vez lo hizo. Solo el placer, el placer de yo amarlo a él, en todos los sentidos. Y él tratar de dejarme completa a mí, aunque siempre lo hacía, y lo sabía claramente.
Vaivenes a mil por hora, un bautismo de nuestro sillón, de nuestra estancia, parecía ser que por las ganas que había que así iba a ser con cada rincón de la misma. Yo carcajeaba cada tanto por la desesperación de mi marido, y las cosas extremadamente bizarras que me hacía y que me decía.
Amaba, amaba esa cosa guardada que teníamos los dos, dejábamos de ser padres responsables, para ser esto que somos en este momento, ese fuego comprimido, esas ganas y más. Todo eso se hizo en un globo para que este acto siga, y siga casi sin pensar en un fin. En momentos parábamos para encontrarnos nuestras bocas y besarnos de la mejor manera y claro… con un beso volvía todo.
Pero después de un tiempo, tiempo en el que no hace falta volver a repetir que no perdimos ni un segundo, ni nada. Quedamos en esa posición, esa sensación de estar completamente placida, de estar completamente llena, y no sean cochinos. Llena en el sentido de estar completa, feliz, y en paz. Así con esa tranquilidad que me quedaba después de estar íntimamente con Peter.

Lali: lo único que te voy a decir es que te ahorres los comentarios [le veía su cara, su actitud mientras yo me sacaba las últimas ganas de besarle los labios, en la misma posición]
Peter: siempre igual vos
Lali: te dije que no digas nada!
Peter: pero te digo, de eso que te da vergüenza, vos sos el mal pensada al final che
Lali: aaa
Peter: igualmente, siempre igual aunque, cada vez mejor
Lali: shh [ahora besaba sus mejillas]
Peter: que linda que sos
Lali: mm, me quedaría con vos así, por el resto de mi vida
Peter: nadie te lo impide eh
Lali: pero [lo mire] con esto de recobremos momentos viejos y que seamos los pendejos de antes y toda la bola no quiere decir que nos olvidemos… o que te olvides que tenés una hija sola y desolada que nos está esperando mientras nosotros acá… por dios que malos padres
Peter: jajaja, pero estamos en nuestra luna de miel!
Lali: pero está sola
Peter: esta con Agus y Cande, por dios. Como se nota que quedaste tranquila ahora eh
Lali: jajaja, cállate por dios Pedro, la embarras!
Peter: bue bue bue… me das un beso?
Lali: no te lo mereces
Peter: no?
Lali: bueno si, te lo mereces. Pero uno chiquito
Peter: como seria

Dos sonrisas enormes un beso mas de parte de los dos. Nuestras bocas claramente no se cerraban cuando estábamos en contacto, el miedo que tenía es que siempre el beso termina en otra cosa. Pero en este momento no iba a pasar, porque ya había pasado y con un alto voltaje…

Lali: lindo… vamos a dormir? Es re tarde
Peter: bueno dale… pero te tenés que bajar
Lali: mmm… [Lo abrace]
Peter: claramente no cambias más eh
Lali: llévame Pedrito
Peter: vos decís?
Lali: ujumm… espera

Y una vez más en nuestra vida como pareja me corrí un poquito más para alcanzar la camisa de él. Me la puse mientras el sonreía y me besaba nuevamente. El así como dios lo trajo al planeta (gracias), se paro y subimos las escaleras.

Lali: perdimos un botón Pedrito
Peter: mañana lo buscamos… [Llegamos a nuestro cuarto de la mano]

Unos te amos, unos abrazos, unos besos. Cucharita, acolchado, sueño. Al otro día me desperté con la luz de la ventana enorme que teníamos en el cuarto, vi a entrar a Peter con una gran bandeja de desayuno y me moría de amor.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: