jueves, 26 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 263

EMPEZAMOS LA CUENTA REGRESIVA
10 CAPS!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Una sonrisa de la mano de un beso con abrazo incluido, nos unió para terminar acostados haciendo cucharita en nuestra cama.
Al otro día nos encontrábamos después de almorzar, sentados en el living, la charla con nuestra hija se asomaba e ibamos a tratar de hacer lo mejor posible.

Capitulo 263:

15: 46 PM. Living.

Pili: y das fotos?
Lali: no se amor, cuando Cande las tenga nos la va a mostrar
Peter: mmmm
Pili: ota vez pepe? Seguro son de linas
Lali: obvio, no le hagas caso a tu pepe [le saque la lengua]
Peter: che peleadora, le decimos ahora a tu chiquita?
Pili: que cosha?
Lali: vos decís?
Pili: QUEEEEEEEEEEEE
Peter: primero, no se grita señorita, y segundo… mama y yo tenemos que decidir esto, okey?
Pili: laaaaaaaaaaaaaaaale
Lali: bueno… viste que estamos esperando a la pepita, o el pepito, no?
Pili: bebe she llama [me lo dijo con odio]
Lali: bueno el bebe, [mire a Peter] entonces como aca nosotros tenemos un cuarto para cada uno, y no queremos que el bebe comparta el cuarto con vos, asi los dos tienen su lugar. Pensamos que estaria bueno mudarse
Pili: MUDASE?
Peter: si amor, estaria bueno mudarnos a otro lugar…
Pili: NOOOOOOOOOOO
Lali: ey gorda
Pili: SOS UNA MADA, TI ODIOOOOOOO. A VOS Y A BEBE

Y salió corriendo como una luz, de la nada, después de estar los 3 sentados, una noticia la alboroto demasiado, cosa que no me gustaba y mucho menos lo que me había dicho.

Lali: dios
Peter: tranquila, espera aca yo le hablo
Lali: todo el embarazo va a ser asi? [le pregunte cansada]
Peter: mi amor, es chiquita lo que te dijo te lo dijo de bronca, ya lo sabes
Lali: si, si lo se, pero la idea de quedar embarazada era para que quiera a su hermano, no para que lo odie y que haga todo el tiempo estos ataques
Peter: no, tranquila voy a tranquilizarla, querés?
Lali: dale anda [dije bajoneada y el me dio un beso]

Varias fueron las veces en que estos caprichitos empezaban a salir a la luz, mas allá de que a veces es normal que una nena de 3 años sea caprichosa, desde que yo quede embarazada todo había cambiado, todo se había puesto en contra del bebe. Últimamente lo unico que quería hacer era salir con Cande y con Agus, sus padrinos. Y cuando ellos se reunian con nosotros, lo unico que hacia era llamar la atencion, cosa que de una nena es re normal, pero ella jamas había sido asi, ni tomado estas actitudes. Yo convensi al padre por lo de las fotos para ver si eso la convencia un poco mas, pero al parecer mucho no le intereso. Tenia momentos y momentos, días y días, pero en estos días que empezaba con los berrinches, me sacaba la paz que tenia.

15: 55 PM. Cuarto de Pili.

Peter: permiso…
Pili: no quedo hablar [lloraba]
Peter: soy yo nada mas
Pili: con vos tampoco, quiero ir con Cane
Peter: no Pili
Pili: VOS TAMBEN SOS MADO CONMIVO
Peter: ey basta de pelearnos, podes venir? [se sentó en la cama]
Pili: no [estaba sola en un rincón de su cuarto con sus juguetes]
Lali: permiso [no quería espiar mas, era la mama, y tenia que entender]
Pili: no quero hablar!
Peter: Pilar, veni…

Nunca la llamaba asi, pero creo que tendría que ser asi en estas situaciones, volver a buscar el respeto mas allá del compañerismo, tiene que existir el respeto entre padres e hijos y hay momentos y momentos.
Peter que estaba sentado en el piso, apoyado en la cama de ella, yo me fui junto a él, y cuando ella escucho su nombre completo, se sentó enfrente nuestro sin decir ni siquiera una palabra, y con la cabeza gacha. A mi me mataba de amor, pero nada podía hacer, el respeto tenia que estar, porque si no cuando llegue su hermano iba a ser peor, y no tenia que ser asi.
Mire a Peter y el iba a encarar esta charla.

Peter: Pili…
Pili: que
Peter: porque estas tan mala con nosotros?
Pili: ustere son mados
Peter: nosotros no hacemos nada, al contrario tratamos de hacer lo mejor para vos
Pili: metira
Peter: si nos queremos mudar, es para que vos y el bebe tengan mas espacio, nosotros estemos mas comodos, tengamos una casa mas grande, con pileta mas grande, con un quincho, es para que estemos TODOS mejor. Vos no te querés ir de aca?
Pili: no se
Peter: y entonces? Porque nos peleaste asi? Te enojaste, y todavía no sabias nada, gordita
Lali: de verdad me odias? [y ella negó con su cabeza]
Peter: y entonces porque le dijiste eso a mama? Estas triste por lo del bebe?
Pili: no se
Lali: Pili, nosotros ya te dijimos, que aunque tengamos otro hijo no vamos a descuidarte a vos, vos sos nuestra bebe y lo vas a ser siempre. Pero si nos tratas asi, no podemos estar bien. Nos peleas, te enojas, no querés ni vernos
Pili: ed va a sed mas tiquitito [nos miro apenada y con lagrimas en su carita, cosa que también hizo que aparezcan un par en las mias]
Peter: mi amor… no tiene nada que ver, además todavia no nacio. No te pongas asi, porque esta mal mama, esta mal papa y estamos todos mal. Vos sos nuestra hija, y como te dijo mama nunca te vamos a descuidar ni por tu hermanito, ni por nada. Escuchaste?
Pili: pedon
Lali: [le hice señas para que venga conmigo y a abrazarme] sos una tierna
Peter: ya esta?
Pili: shi [estaba a upa mío, aunque seguiamos en el piso]
Lali: además, con eso de que te enojaste tanto no te pudimos contar donde nos vamos a mudar
Pili: rone?
Peter: conseguimos una casa re re re linda, re grande, todo enfrente de la casa de tus padrinos [le dijo con una sonrisa enorme]
Pili: re enserio?
Lali: si mi amor, viste que al final no esta tan malo
Pili: aiiiiiiii gacias [y ahora lo abrazo a su papa] y cuano no vamo?
Peter: no sabemos todavia, pero seguramente dentro de muy muy poquito
Pili: aiiiiiiiiiiiiii, que lino

Después de amigarnos, de arreglarnos decidimos ir a la plaza de cerca de casa, caminando así salíamos un rato con Pili que a lo mejor era a la que más le costaba aceptar la idea del bebe nuevo. Ella estaba jugando con una amiguita que encontró, que iba con ella al jardín así que se quedo en el sube y baja con su amiguita mientras que con Peter la mirábamos en el banco cerca de ella. Y claramente el tema a destacar fue el planteo de hoy.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. Ayy que lindos!!!
    Ay no que feo que Pili este caprichosa y es normal pero no se!
    Sentí taaan feo cuando le dijo a Lali que la odiaba a ella y al bebé!
    Peter super plantado siempre arreglando todo y hablándole ta bien a Pili!!
    Más me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. ojala pronto cambie de actitud pili
    otro capitulo

    ResponderEliminar
  3. ayyy no quieroooo que se termineee .. masssssssssssssssss

    ResponderEliminar