lunes, 9 de junio de 2014

Estilo del Amor Cap. 246

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Unos te amos, unos abrazos, unos besos. Cucharita, acolchado, sueño.

Al otro día me desperté con la luz de la ventana enorme que teníamos en el cuarto, vi a entrar a Peter con una gran bandeja de desayuno y me moría de amor.

Capitulo 246:

11: 24 AM. Estancia. Cuarto.

Peter: buenas buenas… [Entraba con su remera y su bóxer blanco]
Lali: buen día [trataba de estirarme]
Peter: como durmió la más linda?
Lali: mm, re bien. Que tranquilidad [mire para la ventana]
Peter: desayunamos? [Se acercaba para darme un beso]
Lali: no, espera…

Me levante de la cama corriendo y me metí al baño, me tenía que cepillar los dientes. Así que aprovechando el viaje hice mi necesidad en ese momento, me lave la cara, los dientes. Y ya estaba lista después de hacerme una colita en el pelo.
Volví a meterme a la cama junto a mi remera gigante y mi prenda intima, como habitualmente dormía.

Peter: listo?
Lali: mm si [un besito de buenos días, era lo que nos hacía falta]
Peter: ahora desayunamos?
Lali: desayunemos, lindo

Desayunamos y después de un rato llamamos a Pili, quien estaba durmiendo todavía, aunque ya la iban a levantar porque tenían pensando irse a pasar el día en el shopping, para comprar unas cosas y para llevarla a almorzar a la niña mimada. Así que nosotros ya estábamos listos para salir a recorrer nuestro gran nuevo hogar.
Con un jean, unas botas, una remerita clarita con mangas corta. Ya estaba lista para pasar un día de campo. De la mano nos dirigíamos hacia un lugar sin dirección dentro del mismo, mirando cada rincón. Mientras caminamos…

13: 11 PM. Estancia. Campo.

Lali: es gigante esto!
Peter: no te creas eh
Lali: aii por dios, es enorme
Peter: bueno si vos lo decís
Lali: si, aii que lindo. Me la imagino a Pili por acá dando vueltas
Peter: esa es la idea
Lali: que lindo
Peter: quería tener dos o tres caballos, pero con el tema de que no te los traen rápido y eso, todavía no los encargue
Lali: sos tan tierno
Peter: te gusta?
Lali: qué? el tierno o el campo? [Detuvimos el paso y nos enfrentamos]
Peter: mm, las dos cosas
Lali: y mira, el campo es hermoso, pero creo que tierno le gana [sonreímos los dos, y un beso nos unía nuevamente]
Peter: que linda sos [me lo dijo sobre mis labios]

Así recorrimos cada lugar del campo, o estancia. No estaba muy segura de lo que era, ya que la casa era enorme y moderna, el lugar de la pileta también. Pero sin embargo la parte de lo verde y todo eso, era lo más parecido a un campo. Defínanlo ustedes.
Llegamos a nuestra casa nueva, y si, lo era. Después de almorzar yo me puse a ordenar un par de cosas, ya que después de caminar decidimos, como hoy empezaban las vacaciones, y después de nuestra luna de miel nos íbamos a ir a casa a buscar a Pili para irnos a algún lado de vacaciones unos días. Que mejor que traerla para acá, que conozca el regalo del padre y que disfrutemos los tres juntos. Así que acomode mis cosas para quedarnos un largo tiempo, queríamos disfrutar, aunque no nos olvidamos que ahora estábamos en NUESTRA luna de miel. Y nadie lo iba a cambiar.
Ese día paso como si nada, empezamos a darles nuestros toques al lugar, necesitábamos ponerle nuestro look. Cansados y agotados terminamos pero ahora en el tercer día de convivencia de nuestra luna de miel, nos encontrábamos medios aburridos, nos faltaba nuestra chiquitita, ya estábamos acostumbrado a estar con ella, mas allá de que estábamos disfrutando a full como pareja, claramente. Pero Pili nos hacía falta y la extrañábamos horrores.

18: 09 PM. Estancia. Pileta.

Lali: mi amor querés unos mates?
Peter: dale, yo pongo la pava
Lali: vamos a tomar afuera en el pastito querés?
Peter: dale

Diez minutos después nos encontrábamos sentados alrededor de la enorme pileta, en las reposeras frente a todo ese campo, tomando mates.
Vale aclarar que la pileta en este momento, estaba sin uso, vacaciones de invierno.

Lali: mm que lindo esto de venir a relajarse acá eh
Peter: si nos va a venir bien
Lali: Agus ya sabía no?
Peter: si él me ayudo a buscar
Lali: mañana la vamos a buscar a Pili?
Peter: obvio, la extraño
Lali: aii yo también, no te lo quería decir porque estamos en nuestra luna de miel pero te juro que la extraño horrores
Peter: jaja, pero no pasa nada tonta, una cosa no quita la otra eh
Lali: igual la estoy pasando muy bien [me pegue a él]
Peter: no me mentís?
Lali: obvio que no, Pela [le sonreí]
Peter: mm, que linda sos
Lali: vos te diste cuenta que ya nos casamos?
Peter: si, me di cuenta. Y me pone muy muy feliz
Lali: paso todo tan rápido
Peter: está pasando todo muy rápido
Lali: la verdad que si, tenemos que disfrutar de todo esto mi amor
Peter: yo lo estoy disfrutando al máximo 
Lali: si, yo también 
Peter: veni [me hizo dio la mano para que me siente encima suyo y cuando lo hice me beso] 
Lali: que lindo que sos 
Peter: vos sos linda 
Lali: no, vos… 
Peter: mm 
Lali: hoy me vas a cocinar vos, marido? 
Peter: bueno… si me lo pedís así como me voy a negar 
Lali: y que me vas a cocinar? 
Peter: lo que vos quieras [me hacia caricias en la cara] 
Lali: [se hizo una pausa] te amo 
Peter: mm yo también te amo gordita 

Me apoye totalmente sobre él, que estaba en la reposera. Y nos besamos por un tiempo, tiernos, enamorados, felices y rejalados. Hasta que tuvimos que salir corriendo por una gran tormenta que se largo. Un tiempo después nos encontramos los dos completamente engolosinados cocinando. Porque claro el me tenía que cocinar pero yo no me podía despegar ni dos segundos de él. Los días fueron claves nuestros, el primer día el sillón de nuestro living fue testigo de todas nuestras ganas acumuladas y las ganas de jugar entre nosotros.

El día de ayer, nuestro segundo día de luna de miel, la ducha fue testigo de nuestro amor, ya un poco más calmado en ganas, pero aun así la pasión y el amor se unían para hacernos pasar una de nuestras mejores duchas. Y hoy, tercer y último día de luna de miel, ya estábamos completamente cursis, enamorados, y más al estar aburridos, extrañando a nuestra hija. Así que disfrutando de esto, de nuestro amor, nuestras caricias, nuestros besos los cuales no dejaban transcurrir los minutos sin que ninguno se entrecruce en nosotros. Claramente la luna de miel terminaba hoy, la luna de mil oficial entre nosotros dos, porque para nosotros mas allá de privarnos de algunas cosas por Pili, nosotros vivíamos a mil, tanto sentimentalmente como físicamente, esto se sabe. Y mañana íbamos a ir a buscar a Pili para disfrutar nuestras vacaciones de invierno juntos, pero la luna de miel seguiría por siempre, y por ahora de a tres.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: