martes, 1 de julio de 2014

Estilo del Amor Cap. 268

Conte mal! ajajajaj Ahora si faltan 5!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

De un momento al otro creí que mi cuerpo había crecido y de tal había sacado las fuerzas de donde creía que no las tenía. Allí fue cuando escuche el llanto de mi bebe, el cual se unió con mi pequeño grito mezclado con llanto también. Mire a Peter, el cual cuando me ilumino con su sonrisa, me dio la tranquilidad y la paz de que todo gracias a Dios había salido bien. Un beso en mi frente, dos besos en mi frente y un llanto susurrado sobre mi oído derecho. Felipe Lanzani, había llegado.

Capitulo 268:

15: 02 PM. Cuarto de la clínica.

Peter: buenas… [Entro suavecito con un gran ramo de flores y un peluche de un sapo en su mano] hola [susurraba]
Lali: hola [yo sonreía mientras Feli, estaba prendido en mi pecho derecho]
Peter: [al instante vi como estaba enfrente mío dándome un beso, con sus ojos llenos de cristales, llenos de lagrimas] como están?
Lali: bien, recién me despierto
Peter: comiste?
Lali: poquito, no tenía ganas
Peter: acordate que ahora tenés que alimentarte por dos eh
Lali: bue digamos que ya lo estaba haciendo estos últimos meses
Peter: es hermoso [le tocaba la cabecita]
Lali: salió al padre [lo mire y el sonría feliz]
Peter: es muy chiquitito, yo pensé que iba a salir enorme
Lali: si, yo también. Pero es muy lindo, mírale la boquita
Peter: me hace acordar a Pili, tiene la misma forma de los ojitos, te acordás?
Lali: si… qué bueno que haya salido todo bien, no sabes el miedo que tuve
Peter: si, ya sé, yo también. Pero bueno, ya paso todo, salió todo bien. El doctor hizo cualquier tipo de estudio y me dijo que está perfecto, mañana ya te dan el alta a vos. Y listo
Lali: Pili?
Peter: recién llame a Cande, me grito en el oído como media hora, y después le dije que se vengan para acá, así que supongo que en un ratito ya viene
Lali: mejor, muero de ganas de que lo vea
Peter: [se acerco a la cabecita de Feli para darle un besito y luego a mí, para también compartirme uno] te amo, me haces muy muy feliz [me lo dijo pegado a mis labios, mirándome a los ojos]
Lali: vos también mi amor [y no pude contener la lagrima, la cual fue secada por el al instante] te amo [le regale un sonrisa y él me dio otro beso]

El se sentó en el sillón de la habitación a mirarnos, yo me entre dormía, estaba cansada, pero quería esperar a Pili despierta.

Cande: es muy lindo La [lo miraba emocionada, mientras lo sostenía dormido]
Agus: es hermoso [le hacía con el dedito en la boca]

Cuando ellos llegaron me dieron el ramo de flores y Pili en la mano tenía un peluche enorme para el bebe, y ella tenía una muñeca. Ni bien entraron, vio al bebe menos de cinco segundos, y se fue a upa de su papa, quien la recibió con los brazos abiertos y le dio unos besos sin decirle ni una palabra. Desde ese entonces ella miraba todo callada y arriba de su padre.

Lali: Pi… [Le estire la mano, quería estar con ella] veni mi amor
Peter: anda con mama gorda

Me miro por dos segundos y luego se acerco con su papa quien la levanto para que quede sentada en la camilla conmigo. Seguramente era muy raro ver en ese estado a su mama, nunca la vio en una camilla de una clínica. Y encima ver que el bebe en esos instantes era el centro del universo.

Lali: como la pasaste con los chicos? [No sabía cómo entablar la conversación con su carita de tristeza, de angustia. Me daba ganas de llorar verla así]
Pili: bem [me contesto intimidada, no era la Pili de siempre]
Lali: viste a Feli?
Pili: ujum [asintió con la cabeza]
Lali: estas contenta? [Y yo ya estaba preparando mi puchero al igual que ella]
Pili: e tiquitito ma [me miro a los ojos]
Lali: viste? Es re lindo, no? [Ella asintió y volvió la imagen de Agus y Cande con Feli en los brazos] me das un abrazo de oso? [La situación me sobrepaso y mis lágrimas sutilmente empezaron a caer]

En ese instante se acerco con cuidado a mí y me abrazo como lo hacía normalmente y como también lo hacía con Feli en mi panza. Claro que iba a ser shockeante todo esto, pero ella estaba rara, estaba como pensando todo, viendo que hacer, que decir. Era tan chiquitita mirando a su hermano como sus padrinos, los cuales recién la habían llevado a pasear ahora tenían a su hermanito recién nacido en brazos, sin siquiera saber cómo estaba Pili. Peter nos miro a nosotras abrazadas desde su lugar, y yo lo mire con puchero dándole a saber todos mi miedos a partir de ahora, los cuales el los tenia bien claros, pero ahora ya no eran palabras, eran hechos.
Me quede por unos minutos sosteniéndola en mi hombro y a lo ultimo ya no era yo la que la abrazaba si no que ella no me soltaba, y la angustia más me tocaba.
Cuando nos soltamos la mire y su carita me hacia morir de ternura, estaba tan asustada a esta nueva situación.

Lali: querés ir a tomar un heladito con pepe? [La mire y le acomode su pelito]
Pili: shi
Lali: mi amor [lo mire a él, quien escucho y vio toda la situación]
Peter: vamos dale [la bajo de la camilla] ya venimos si?
Lali: dale [le agarre la mano] mi amor… [Me miro] habla con ella… nos necesita
Peter: ya se gorda, no te pongas mal. Es chiquitita, yo me ocupo, si?
Lali: si… [Me dio un beso y salieron los dos de la mano de la habitación]

Mire esa situación Cande y Agus quienes seguían embobados son Feli, hablándose cerca, vieron como Peter y Pili salían del cuarto. Y yo automáticamente empezaba a lagrimear.

Cande: hey gorda… [Agus se quedo con Feli en el sillón] que te pasa?
Lali: aii no se, Pili esta re rara, no la viste? [Se me caían las lágrimas]
Agus: ai Lali, pero es normal es muy chiquita
Lali: si ya sé, pero no me gusta verla así. Tenía los ojitos tristes
Cande: donde fue ahora?
Lali: Peter la llevo a tomar un helado
Agus: encima nosotros estábamos acá con él, ni cuenta nos dimos
Cande: ai si, es verdad
Lali: bueno pero es normal, que se yo… aii, pobrecita
Cande: aii tranqui gorda, es normal. Mira lo que es ese bebe, tenés que estar feliz
Lali: si, [sonreí] lo estoy, pero no sé. Me dio cosita verla así, pero es cuestión de que pase el tiempo supongo
Cande: si tranqui, acordate que lo acaba de conocer. Para todos es raro
Agus: te salió perfectito el guacho eh
Lali: jajaja, es muy lindo
Cande: la llame a Euge, me dijo que en un ratito venia
Lali: ahh bueno, gracias
Agus: hey cambia esa cara… acabas de ser mama por segunda vez!
Lali: si, si. Ya se me va a pasar… Can me pasas el celu? [Estaba en mi bolso]
Cande: aii dios… [Y me lo alcanzo]

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. Ahhhhh 5 caps ya?!! Noooooo
    Ay Peter me mata de lo tierno que es con Lali!!!
    Ay mi vida Pili está super asustada pero es normal!!!
    Ayy ya quiero leer otro

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo .. ay no quiero que termine .. massssssss

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar