sábado, 26 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 9

Mil PERDONES... tuve una semana movida por eso no subía, y al que pregunto que si la voy a seguir.. sii, la seguiré pero tuve unos problemas por eso no subía.
Pero ya estoy aquí..

Y Bienvenida Mar!!

Cath
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 9: Ceguera

Yo había bajado las escales, y había abierto la puerta. Cuando salí Peter me alcanzo, me encerró con sus manos contra la pared y...

Lali: a ver Peter llegamos tarde
Peter: ya se fueron los chicos, me mando un mensaje Agus que después vayamos mientras yo me cambiaba, así que si no queres que hablemos ahora vamos a hablar en el camino
Lali: primero salí, no me encierres

Cuando me aleje le dije mientras el me miraba

Lali: segundo, no tenemos nada de que hablar
Peter: que paso allá arriba?
Lali: nada es porque no me cae la mina, no por vos
Peter: a no?
Lali: encima de estúpido, frío sos un creído

Empecé a caminar sola y después me di vuelta

Lali: Hay que llevar a Belén?
Peter: no se
Lali: bueno si queres espérala -fría-

De pronto Belén bajo y apareció

Lali: vas? -mirándola a ella-
Belén: si -mirándome fijo-
Lali: bueno vamos

...

Los tres empezamos a caminar yo iba mas adelante y Belén iba al lado de Peter. Cuando estábamos cerca, vi a Belén que paso por al lado mio empujándome con el hombro

Belén: huy perdón Lali
Lali: no esta bien

Yo sabia que lo había hecho apropósito pero no le podía decir nada, encima bancarmela todo el verano, la conocía hace una semana y ya ni me cae

Peter apareció al lado mio, pero no me di vuelta a mirarlo el me hablaba y yo escuchaba pero los dos mirando al frente, sin mirarnos

Peter: le dije que valla mas adelante porque quería hablar con vos -mirando al frente-

Yo no conteste, ni siquiera le daba mucha importancia

Peter: te puedo hacer una pregunta Mariana
Lali: y por mas que te diga que no la vas a hacer así que dale -fríamente-

Seguimos caminando y el dijo:

Peter: cuando te volviste tan ciega?

Ahí detuve la caminata y me quede mirándolo

Peter: que, te pegó -será porque es verdad-

Yo no se a lo que se refirió, pero me chocó

Lali: sos un entupido

Y me fui caminando rápido. No quería hablar mas con él, ni un segundo mas tenerlo en frente...
Yo no estaba ciega, ni mucho menos, igual no se a que se refirió, pero no quiero saber nada más de él, porque se fue, ni porque volvió, ni porque nada.

El no es nadie para venir y reclamarme cosas después de tres años de llorarlo, de tratar de justificar su conducta, no entra en la cabeza de nadie.
No tiene mi perdón

Estábamos a punto de llegar al lago de seguro los chicos ya estaban comiendo, o casi por comer, ya eran como las dos de la tarde
A Belén ya la había perdido de vista no estaba

Antes de poder llegar sentí que por atrás Peter me agarraba la mano, me la agarraba, y me dio vuelva, amarrándome la cara y apoyando la frete suya en mi frente

Peter: yo se que con lo que hice no me vas a perdonar, y que no soy nadie hoy en día pero eso no te da derecho a hacer esta Mariana, vos me queres volver loco -mientras lloraba-

Yo suspire y le dije...



By Mati

13 comentarios:

  1. ayyyyyyy subiiii otroooooooooooo plissssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Y le dije... no podesssss... Masss :)

    ResponderEliminar
  4. Dalee subi otro cap. Y qe no subiste en la semana

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssss me encantooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. quien entiende a peter?? jaja
    seguila

    ResponderEliminar
  8. Maaas quieroo maaaas.... Nueva lectoraaa
    anna♥
    pd: me encanta las noveee me las leí todaass muuuy buenas

    ResponderEliminar
  9. No se lo va a hacer fácil ,y menos d buenas a primeras.

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar