lunes, 14 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 3

Holaaa.. aqui traigoo otro capitulo...
bueno creo que eso.. nos vemos despues o mañana :D

PD:
Aldy Ana bienvenida nuevamente :D
Angie me matan tus comentarios.. gracias

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 3: Orgullo y prejuicio

Yo solo escuchaba

Peter: Decime que me odias, y no te molesto nunca más, te lo juro.

Es frase me entro por el oído y me quedo dentro de la cabeza, esa frase, me había quedado sonando.
Se repetía y se repetía en mi cabeza.
Hasta que tome valor y pude hablar.

Lali: crees que tenes el derecho de preguntarme algo, cuando me dejaste debajo de la lluvia sin contestarme nada.
Peter: es distinto, vos... nada no importa, creo que me estas evadiendo,te vuelvo a repetir lo que te dije

Peter: Decime que me odias, y no te molesto nunca más, te lo juro.

Me quedé en silencia y finalmente me salió

Lali: te odio con todo mi ser

Después corte y me tire en la cama. Porque le había dicho eso, porque me había salido eso.

Soy una ORGULLOSA eso es lo que soy, porque para no darle la razón le dije que lo odiaba.
Yo tenia en claro que si lo odiaba, si me daba indiferencia, si lo quería, si lo amaba.
Yo sabia que lo que hizo es para odiarlo.. Pero yo hoy en día para esa frase no tengo respuesta.

Lali: PORQUE -llorando y tirando todo- (Waaaa por que es tan mensa.. sii.. sii me metí xD)

El velador, las sabanas, tire todo, estaba enloquecida y lloraba y gritaba

Lali: PORQUE; PORQUE?

Me tiré al piso y continúe llorando, yo no tenía que hacer eso pero la institucional me superaba.

...

En lo de Peter...

Yo estaba en mi pieza, todavía con el teléfono en la mano, no podía creer, no podía ser verdad.
Ese "te odio" me rompió el alma, me llego al corazón.
Fui un tonto porque soy un total PREJUICIOSO yo prejuzgue en la plaza que Lali no me iba a creer y por eso no hable, ademas no podía, la situación me superó, no pude

Miré el teléfono (que estaba en mi pieza porque el celular lo tenia Lali) y volví a llamar, quería hablar con ella.

Dique de nuevo el numero, y llame a mi celular...
Nadie contestaba probé nuevamente y nadie atendió hasta que...

Claudia: Hijo vino Agus -gritando desde arriba-
Peter: decile que suba má -sorprendido-

Agus acá, no se si era bueno o mala. No lo vi a él desde hace tres años, ni me pude despedir. Estará enojado por eso, por lo que le hice a Lali, convengamos que era el hermano mayor de Lali.

Preguntándome todo esto sentí como la puerta se abría y Agus entraba. Estaba totalmente igual que siempre.

Agus: ha pelado ahora -emocionado de verme-
Todo parecía que no estaba enojado
Peter: cacheton -dándonos un abrazo- como andas?
Agus: igual que siempre, mira como estas

Después de hablar y hablar, de no poder creer que estaba ahí le dije.

Peter: perdón Agus por irme así
Agus: no te preocupes hermano, ya paso. Lali me contó que no tuviste tiempo y que no la hiciste sufrir si no que lloraba por la lógica razón que te habías ido, pero me contó que de ella si te despediste.

¿Qué? No lo podía creer. Lali le había mentido a todos para que no me odien, Lali había preferido mentir por mi, a pesar de su dolor, y disimular sus lagrimas

Agus: bueno te vengo a invitar a mi cumple es hoy a la noche, seria es después de las doce pero bueno, lo festejo en casa, venís?
Peter: si, obvio sos mi hermano
Agus: te espero hermano, me alegro de verte, vamos a volver a los viejos tiempos ahora -guiñándome el ojo- a que sea sorpresa, los chicos no saben que estas acá, yo porque pasé y vi a tu papá ahí con el camión de mudanza, y no lo podría creer ajaja
Peter: jajaa, dale, dale
 Agus se fue y yo rápidamente me senté en la cama agarré el teléfono y la llamé, le tenia que agradecer...


By Mati

12 comentarios:

  1. nooo porque le dijo que lo odia .. se pone muy interesante . .subiii massssssss

    ResponderEliminar
  2. lali esta re terca jajja, ella tambien sufre pero le dijo eso para tratar de no sufrir mas...
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Jajaja le mintio a todos y a peter igual osea es obvio que le va a decir que lo odia pero no es bronca lo que tiene va para mi. Me encanto espero mas♡

    ResponderEliminar
  4. Opa, esto si que sorprende! Otro :))

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Ayy que amor lalI!!
    Seguilaa Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta quierooo maaaas

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh necesito saber que paso?!! Porque no le dijo?!!
    Eaeaeaea les dije que Peter le pasaba algo por eso no le contesto !!!
    Ahhhhh que le pasa a Lali ?!!!
    Como le va a decir eso!!!!
    Lo ama y si esta dolida y todo pero le está diciendo dime y te dejo en paz!!!!
    Reacciona!!!!!!!!
    Ayyy me tiene mal ver como sufre Lali y como Peter tmb por lo que ella le dijo!!!
    PERO SUENA POR TONTOS!!!!!
    ahh que pasará en esa fiesta!!!!?
    Lali mintió por el?!! Porque ?!!
    Ay que intriga ya quiero saber más!!!

    P. D jajajaja muy bueno tu comentario de me metí jajajaja, y gracias yo amo la nove me encanta mucho

    ResponderEliminar
  8. masss! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!
    Queremos maratón, queremos maratón

    ResponderEliminar
  10. muy buenaaaaaaaa la novelaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa. besos

    ResponderEliminar