viernes, 11 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 1 - Parte 1

Holaaaa.... les subo tempranito xD...Bueno aquí en Chile son las 11 de la mañana no se que hora seria en los otros países..
Buenoo me emocione tantoooo, se los juro.. 17 comentarios... son un amor... bueno les dejo el primer capitulo y bueno les cuento que los capítulos irán con nombre y por partes.. Nada eso.. ojala les guste tanto como a mi :D

Nos vemos en la otra parte.. y ojala hayan hartos comentarios para pensar si subo el siguiente hoy

Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 1: Don´t dream its over (No sueñes que se acabo)

Parte 1: 

El verano comenzaba, era uno de esos típicos primeros días de verano, en donde se empezaba a sentir la brisa calurosa.
Igualmente era uno de esos días húmedos pera a la vez cálido, pesados pero con el cielo completamente nublado, pintado de un gris intenso y las copas de los árboles moviéndose al compás del viento.

Esos días que pensas que nada especial puede pasar, pero hoy no era uno de esos días. 
Yo soy Peter Lanzani y con 19 años vuelvo a casa, vuelvo de nuevo al pasado, a ese pasado que fue mejor, y por más que ya paso, fue mágico y real.
Tengo en claro que vuelvo a mi pasado pero tengo que vivir el hoy, porque el pasado no es el mismo, Tengo que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada quedarme en el.
Cuando yo tenía 16 años me tuve que ir a España, mi familia se tenía que mudar hacia allá por cuestiones de la empresa familiar. Hoy somos una familia con mucho dinero y una empresa de nivel internacional, pero eso nunca me intereso, no me importaba cambiar lo que tenía con dinero, nunca fui así. 
Al irme tuve que dejar cosas mas importantes, cosas que no tienen precio como la amistad y el amor, tuve que dejar en el pasado mi amor, mi amor verdadero, y yo se que al pasado o voy a poder volver, ella debe odiarme, por lo que hice... pero prefiero no hablar de eso por ahora.

Que iba a hacer cuando los vea, cuando me vean,cuando nuestras miradas se crucen, que voy a hacer cuando la vea a ella, cuando la mire a los ojos después de haberme ido como un cobarde, porque lo que hice no tiene perdón; no la quería ver sufrir pero con lo que hice habrá sufrido el doble y eso, no me lo voy a perdonar nunca...

Mientras pensaba esto, estábamos llegado al barrio privado donde vivíamos hace poco más de tres años, a nuestra casa, volvíamos a casa.
"Los Palmare, como se llamaba el barrio, seguía igual de tranquilo y lindo, era mi casa, lo volvía a sentir, por fin mi papá detuvo el auto y yo baje. Bauti, mi hermano menor, dormía en el auto.
Los camiones de la mudanza se detuvieron atrás de el auto, al fin estaba frente a casa, de nuevo sentía esta brisa hermosa de verano.
Mi mamá y mi papá estaban ocupados dándole ordenes a los de la mudanza, yo contemplaba la casa, hacer tres años que no la veía, estaba prácticamente igual.
Que iba a hacer cuando este caminando por el barrio y me vean los chicos, vean a mi familia, tenía una contradicción dentro mío los quería ver pero a la vez no.
De los chicos me iba a preocupar en su debido momento, ahora solo quería hacer una cosa, ir a la plaza, a dos cuadras, los necesitaba tenia muchos recuerdos de esa plaza, muy hermosos, pero como dije del pasado hermoso, que hoy en día no puedo recuperar en este cruel presente.
Le avisé a mi mamá, a lo que aceptó, pero me dijo que después vuelva a acomodar mis cosas, así que caminando lentamente me fui hasta la plaza, esa plaza llena de recuerdos..."

...
Mariana Esposito:
Yo estaba en el sillón de la sala de Candela, mi mejor amiga de toda la vida, era algo agrandada, y egocéntrica pero compañera a muerte, esperando a que encuentre unos fotos que me quería mostrar.



By Mati

10 comentarios:

  1. me encantooo el cap . .seguiiiii

    ResponderEliminar
  2. me encanto essta hermoso siguelllooooo

    ResponderEliminar
  3. aaa ya me encanta mas novee ,... un besoolu

    ResponderEliminar
  4. mas novee porfa un besoo

    ResponderEliminar
  5. Nana primera parte y ya me gustaaa posta. Me encanta
    Espero masss♥ ;)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy me gusta mucho ya quiero saber que paso que Peter dice que la hizo sufrir el doble!!!
    Se encontrarán?! Ayaya que intriga !!

    ResponderEliminar
  7. Maaaaas me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ay me gusta serán fotos del pasado masss masssss

    ResponderEliminar
  9. Recien he encontrado está novela de casualidad en otro blog y está fantástica

    ResponderEliminar