domingo, 27 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 10

Asdasd.. este capitulo me encanta..
Bueno no les quiero adelantar nada.. perooo.. Se viene el primer beso

Pd: para que se enteren de cuando subo capitulo déjenme en los comentarios su twitter así les aviso
Pd2: Bienvenida Ana!!.. que bueno que te gustaron las otras noves

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 10: Por un momento, olvidarse de todo

Peter: yo se que con lo que hice no me vas a perdonar, y que no soy nadie hoy en día pero eso no te da derecho a hacer esto Mariana, vos me queres volver loco -mientras lloraba-

Yo suspire y le dije

Lali: vos mismo lo dijiste, no sos nadie.

Me solté de él y seguí caminando, al cabo de 5 minutos llegamos al lago

Estaba el algo y en las orillas había mesas con sillas, asadores, como para pasar un día en la "naturaleza". Ademas había canchas de Futbol, Voley, Tenis y más lejos de Rugby Y Handball

Los chicos estaban en una de las mesas, ya comiendo hamburguesas, todos panchos al sol.

Cuando nos vieron llegar dijeron.

Euge: al fin, mil años tardaron -mirándome-
Lali: jajaja es que no me levantaba -mentí-

Peter llego atrás mío mirando para abajo, -sin dirigirnos la mirada llegamos, agarramos unas hamburguesas-

Cande: no hay sillas para todos, si no vos Peter hacele upa a Lali -que estaba arriba de Agus-

Yo lo miré, el estaba mirando a Cande-
Peter: no deja, que Lali se siente y me quedo en el piso
Cande: hay gordo mira si vas a comer en el piso

Yo hable y dije

Lali: es verdad Peter, sentate y yo me siento arriba -mirándolo-

El se sentó y yo me senté en sus piernas. -Después de todo por sentarme arriba no pasaba nada- Euge estaba arriba de Vico, seguro para histeriquear con Nico

...

En un momento cuando Peter tenía que comer la hamburguesa y ya estaba upa como que envolvió sus brazos en mí, no era un abrazo pero me sentía abrazada

En un momento me doy vuelta y el estaba con toda la boca llena de hamburguesa

El se dio cuenta que me había dado vuelta y lo estaba mirando y me miro

Por primera vez desde que volvió me olvide, de todo, me olvide del odio, de todo, de que estábamos mal, de que nos fritábamos, de que llore por él

El mientras me miraba se río, .solo río con toda la hamburguesa en la boca- Yo le pegue en el pecho

Y le dije

Lali: que tarado que sos -mirándolo con una cara a punto de reírse, súper tentada pero no quería reírme-

Pero no aguante y largue una carcajada, -una de mis famosas carcajadas- Peter al escucharlas siempre, toda la vida se tentó, me decía que tenía una risa contagiosa

El muy bobo se ahogo riéndose -le pase agua y se le paso. Los chicos estaban en cualquier cosa algunos acaramelados, otros matándose de celos, la única que se dio cuenta y que no paraba de mirar era Belén

Después Nico que se había cansado de ver a Euge con Vico, dijo agarrando la pelota de Voley

Nico: jugamos un partidito

Todos contestamos que si, el día estaba hermosos y nada mejor que un partido de voley

Peter tomo el agua que le pase y cuando por din pudo tragar -le dije-

Lali: estas bien -mirándolo-
Peter: creo que me ahogue por dos cosas
Lali: por?
Peter: porque me tentaste y casi me ahogo por la hamburguesa y porque estas arriba mío y estas pesada
Lali: que malo
Peter: mentira -riéndose-
Lali: sos un tarado -mirándolo y riéndome-

Yo seguía arriba de Peter y el me dijo

Peter :no te gusto estar así, por un momento olvidamos de todo?



By Mati

13 comentarios:

  1. masss! me encanta el primer beso yaaaa quiero!!! que sten un poquito juntos sin pelear por lo menos!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy lindossssssssss . .subiiii masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. los capitulos no son ni una hoja en word! porfavor un poquito mas largos por lo menos :( me encanta la nove, seguila

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwww,
    hermoso , jajaja las indirectas de peter jjaja
    seguila

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  6. Un momento... massss:)

    ResponderEliminar
  7. Meahveugysj me encanta quieroo maaaaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  8. Recien empiezo a leer, me encanta geniaa!!

    ResponderEliminar
  9. los capis estan copados pero son muy cortitossss... subi maas largos o 2!!!
    mmMaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. Yaa quiero el besoo ♡ mas mas mas
    @nosoy_mariam

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy!!!!
    Y Lali y su orgullo !!!
    Ayy mi vida Peter hiba a darle la silla y el hiba a comer en el piso cuero!!!
    Ahhh nskskskkskaka histeriqueo a full
    Jajaja
    Siii que le diga que siii bien que le encantó estar así!!!
    Uhhhhh y belén que quiere jajaja

    ResponderEliminar
  12. otro otro otro
    que le cuente por que se fue

    ResponderEliminar
  13. Lali merece saber xk se fue sin despedirse.
    Creo k no está tan molesta como le quiere hacer creer a Peter.

    ResponderEliminar