jueves, 10 de julio de 2014

Adelanto de la nueva NOVELA

Espero que les guste.. a mi me gusto asi que vamos en el adelanto...
___________________________________________________

"UN MISMO SENTIMIENTO"
 Introducción
"Sentimientos del presente, sentimientos del pasado... dolorosos, hermosos, que desatan lagrimas y rompen barreras de cualquier tipo.
Cuando un sentimiento esta desencontrado, es vació, es desigual, no se siente con el alma llena, te falta algo, algo que ayude, algo que necesitas, alego más que sentir...
Pero cuando un sentimiento es el mismo y se une se convierte en UN MISMO SENTIMIENTO, capaz de calmar las lagrimas, el dolor. Llegar a la felicidad, vivir feliz, amar a mas no poder; dar todo porque UN MISMO SENTIMIENTO es una unión de sentimientos que todo lo pueden y nada le gana, UN MISMO SENTIMIENTO es la causa de un amor eterno, un amor hasta el final"

Un Mismo Sentimiento con Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani!
___________________________________________________

Bueno a mi, me gusta así que espero que a ustedes igual.. Bueno subiré capítulos cuando hayan más de 8 comentarios o si no, no subo hasta mañana.. Así que piénselo xD


PD: Estoy de vacaciones de invierno, así que podre subir seguido, pero la condición ya la dije, y si quieren que les avise dejen sus comentarios abajo :D

Bueno me despido y nos vemos...

Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_

17 comentarios:

  1. me encanto parece que va estar muy buena la nove ..vas a subir todos los dias aunque no haya 8 comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja.. sii todos los dias.. no digo horas pero si.. todos los dias... pero espero que hayan mas de 8 comentarios.. o si no me sentiría sola

      Cathe

      Eliminar
  2. Me encato el comienzo osea va a estar GENIAL!!!
    SUBI CON SOLO 5 COMENTARIOS!! Bessos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto empiezala yaaaa pliss

    ResponderEliminar
  4. Grosssaaa!! amo tus novelas me encantan!! si queres pasate por la mia #Amame! un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  5. queremos el primer cqapituloooooo vamoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss ♪♥

    ResponderEliminar
  6. y???????????????????? dale que queremos leerte!! sos una gran escritora!!! te pediria que cambien un poco el formato de escritura me cuesta leer, siempre tengo que seleccionar para que se remarque! besos!

    ResponderEliminar
  7. nove nueva yeahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. quiero novela quiero novela quiero novela quiero novela quiero novela quiero novela quiero novela quiero novela quiero novela

    ResponderEliminar
  9. Maas!!! que buen prologo!

    ResponderEliminar
  10. me encantooooooooooo el prologo ya estoy deseando que subas el primer capitulooooooooo

    ResponderEliminar
  11. subiii el primer cappp! plissss

    ResponderEliminar
  12. Quiero el capítulo de la nueva nove estoy ansiosa !!

    ResponderEliminar
  13. Quierooo leer el primer caaaap yaaa soy nueva lectora hace poco termine de leer las anteriores noves ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!!!!
    Ay está muy linda de ve que va estar muy buena la nove!!
    Ya quiero leer el primer cap me quede con la intriga !!!

    ResponderEliminar