miércoles, 30 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 12

Tiernaas.. gracias por desearme suerte en el cole... bueno creo que subiré algo tarde durante el año que queda.. pero subire, igual si no les subo es porque estoy estudiando o algo así. Por ahora vamos tranqui con el cole.. pero ya el viernes tengo prueba.. que ya estudie pero igual repasare, y el martes tambien tengo prueba asi que me tengo que poner a estudiar..

Bueno eso mas que nada... disculpen que son cortos los capitulos, pero mis tiempos no son muchos

Besos...
Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 12:  Gritar en silencio

A veces uno sufre, pero para que no se enteren los demás prefieres gritar en silencio, prefieres sufrir dentro de el sin que nadie se entere, se meta; le pregunte a le cuestione nada uno llora en silencio, odio en silencio y grita en silencio dentro tuyo o sin que nadie lo sepa, gritar en silencio seria como gritas en secreto, solo que no se lo contas a nadie, nadie se entera que sufrís -nadie se entera- todos te en hermosa por fuera pero nadie sabe que por dentro estas gritando de odio, de dolor, de amor.

Yo suspire y me di vuelta

Lali: me sirvió el poco tiempo que estuve acá, sabes?
Peter: por? -curioso-

Suspirando le dije mirándolo

Lali: vos te crees que soy estúpida

Sin entenderlo el me contesto

Peter: para Lali que pasa?

Yo me quede pensando, mirándolo. Uno puede soportar gritas en silencio por un año, dos años, tres años o lo que aguante, pero tenes que saber que ese grito va a salir en algún momento, no puede vivir adentro tuyo, ese gritas en secreto, se rompe, se sabe el secreto y todo lo que tenias adentro sale

Lali: VOS A MI PETER LANZANI NO ME VAS A CONVENCER CON LAS PELOTUDECES QUE HACES, NO TE HAGAS EL GRACIOSO, PARA MI SOS UN SER SIN GRACIA, SIN NADA ADENTRO, SOBRE TODO SIN AMOR Y SIN ALMA

Suspire estaba nerviosa pero con ira, y mucha, mucha bronca

Lali: TE CREES QUE EN TRES DÍAS VAS A SOLUCIONAR TODA LA MIERDA QUE ME HICISTE EN TRES AÑOS, NO TENES ALMA, NI CORAZÓN, NO TE PREOCUPASTE POR UNA MIERDA, YO TE ODIO LANZANI, POR LO QUE ME HICISTE, NO TENES ALMA -grite desesperada-

Peter: Mariana -llorando-

Por suerte los chicos llegaron de repente, nos dimos cuenta antes y Peter puso secar sus lagrimas. Vino Nico y Vico primero y después aparecieron todos llenos de arena de la cancha de volley y gritaron

Nico: TODOS AL LAGO -corriendo hacia el-

Nico agarro a Peter y lo tiro, después se tiraron casi todos menos Cande que la agarro Agus y la tiro también. Yo me reía desde afuera hasta que Vico me alzo

Vico: vamos primita
Lali: no, por favor Vico
Vico: uno, dos, tres

Y se tiro conmigo al agua. Después cuando pude salir, de abajo del agua, no veía nada, así que nade hasta la superficie y me agarre de Vico

Lo abrase y le hice como un koala para que nade el, yo no quería, mis brazos estaban completamente enrollados en el. Cuando pude abrir los ojos me di cuenta que era Peter

Nuestras bocas estaban a tres centímetros de distancia, y nuestras miradas completamente fijas el uno en el otro

En ese momento contemple su cara, la pude ver, y ahí me di cuenta, por su expresión al mirarme, que lo había hecho mierda

A veces una grita en silencio y llega un momento en que se le escapa porque no puede mas, no lo puede contener, pero después de lo malo, ya no queda lugar para lo bueno

En ese momento flotando en el lago gritaba en silencio dentro mio tenia las palabras pensadas, totalmente pensadas, en ese momento debía decirle "no quise decir eso, para que sufrí mucho", pero prefería quedarme en silencio, quedarme callada, yo quería pero mi orgullos me ganaba, y esas palabras quedaron dentro mio, gritando dentro mio, pero como salio lo malo, también va a salir lo bueno.
Porque como ya dije una grita en silencio pero las cosas terminan saliendo de adentro tanto las malas COMO LAS BUENAS



By Mati




12 comentarios:

  1. Chapalo chapaloooo jajajajaja quierooo maaaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  2. Chape chape jaja masss♥

    ResponderEliminar
  3. Ayy no lo dejes ahii!
    Chape chape chape hahaxd
    mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyyy subiii otrooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. no te preocupessssssssss espero te vaya relindooooooooooooooo me encantooooooooo el capituloooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Todo cambia en cuestión d segundos.
    Espero k te vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Subi mas porfa! De paso te dejo mi blog por si queres leer alguna novela laliter suerte y besos
    Mylovelaliter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar