sábado, 12 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 1 - Parte 2

Adsadsads que lindas que son.. Bueno.. yo les dije que iba a estar bueno...
Listo les dejo esta parte que para mi es tierno y a la ver no xD bueno ustedes opinen abajo

PD: Llevo hasta el capitulo 10 así que de ustedes depende si subo mas de uno por día o si no seguimos como estamos.
PD2: Ya los otros no viene por parte... creo que el primer capitulo fue algo largo xD

Bueno eso.. me despido, nos vemos mas rato o mañana..

Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 1: Don´t dream its over (No sueñes que se acabo)

Parte 2:

Mariana Esposito:
Yo estaba en el sillón de la sala de Candela, mi mejor amiga de toda la vida, era algo agrandada, y egocéntrica pero compañera a muerte, esperando a que encuentre unos fotos que me quería mostrar.
Yo soy Mariana Esposito, tengo 18 años, mi familia son mi papá, mi mamá y mi hermano Agus. Mi familia estaba muy bien económicamente, demasiado para mí. Teníamos la casa más grande del Barrio, y otros lujos que odiaba mostrar y presumir, no era así no me importaba la plata, yo era humilde y sencilla, obviamente vivía en lujos y tenía lo que quería, pero tampoco me moría si no lo tenía. Mi papá siempre en negocios, con su empresa, de nivel internacional. Mi mamá comprando siempre cosas para la casa, y mi hermana Agus, un año mayor que yo y novio de Cande, el típico egocéntrico. 
Lali: dale Cadelin. me tengo que ir -apresurándola-
Cande: voy apurada -quejándose desde el piso de arriba-
Escuchando pasos, vi como cande salía del piso de arriba con una caja grande que la hacía tambalear.
Cande: Me podes ayudar querida -me decía desde atrás de la caja- Me paré y la ayude a poner la caja en el piso, una caja roja y grande.
Lali: que tenés acá -algo curiosa-
Cande: las fotos, recuerdos del pasado, de todos, mira Laluchi fíjate en esas foros a ver si encontras las del acto que hicimos de esas mariposas feas -mientras se fijaba en otra pila-
Lali: me acuerdo, no hacíamos las lindas y estábamos horribles -riéndome y mirando fotos- Mi sonrisa se borró de la cara cuando encontré una foto y me quedé tildada. Cande levanto la mirada y me vio.
Cande: la encontraste -levantándose para ver lo que estaba viendo-
Lali: no -con un hilo de voz-
Cande: ahí amiga perdón, no sabia que estaba acá, perdón -abrazándome fuerte- 
Lali: está bien, sabes que, me voy a ir yendo, voy a ayudar a mi mamá hoy Agus festeja el cumple a la noche, anda temprano así nos ayudas -dije buscando excusas para irme-
Cande: dale, queres que te acompañe? -mientras habría la puerta-
Lali: no está bien Can -saliendo- amo donde esta tu casa. Bien en frente de la plaza -mirando la plaza-
Cande: bueno vos vivís a 4 calles, tampoco es tan lejos -riéndose- chau amiga nos vemos hoy
Lali: nos vemos hermosa -viéndome- Can entró a la casa cerrando la puerta detrás de ella. Ahora si puedo dejar correr las lágrimas por mi cara. Me había hecho mal ver esa foto, con él. Él y yo juntos, en mi cumple de 15 antes que se valla, sin decirme nada, sin importarle nada... Crucé la calle y me fui a la plaza, lo necesitaba, lo sentía y cuando me senté en uno de los banquitos de madera, saque la foto de mi bolsillo, no se porque  la traje pero no pude dejarla, y la empecé a contemplar. Común ataque de ira tire la foto al suelo y comencé a llorar muy fuerte.

Mientras lloraba, sentí como las gotas de lluvia empezaban a caer del cielo nublado. Una fuerte lluvia comenzó a caer mojándome completamente.
Lali: todo me tiene que pasar -gritando y llorando. todo tiene que pasar hoy. 
"Me agache y me quede en el piso, llorando, me puse la foto en el corazón, y seguía llorando con la cabeza baja, mirando el suelo, en el piso, bajo la lluvia. Porque.. porque se fue.. sin decirme nada, porque.. porque te odio, pero no te puedo odiar, porque te amo, pero no te puedo amar, porque no puedo soltar el pasado..."
Después levanté mi cabeza, y seguía con ese ataque de nervios y en frente mío estaba él ahí adelante mío, con lágrimas en los ojos... Después de tres años, lo tenía en frente sin más, bajo la lluvia...

"Se acerco hasta mí sin sacarme la mirada, abajo la lluvia de ese día nublado, estábamos ahí. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se agacho y quedamos frente a frente. El mirándome y llorando y yo mirándolo y sin entender, no salían las palabras, el momento me superaba, el pasado volvía a mí, el pasado no me soltaba y lo único que puede decir fue:"
Lali: ¿Por qué?
"Los dos agachados bajo la lluvia, después de tres años, estaba ahí como si nada hubiese pasado, después que hubiese sufrido, después que mi alma no se hubiese roto, después que yo lo había llegado a odiar... 
Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí...

By Mati

11 comentarios:

  1. ayyyy me encantoooooooo .. subiii masssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ah nono quiero massss
    Me encanta♡

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. hayy que intrigaaaaa!!!! subii otrooo pliss! me enganche con la historia

    ResponderEliminar
  5. Pobre lali quieroooo maaaaaas

    ResponderEliminar
  6. me re gusta la noveee, subi mas de 1 por dia plisss, yo me olvido de firmar siempreeee

    ResponderEliminar
  7. Ayayayaya que lindos!!!
    Ahh ok ya entendi algo!
    Peter se fue y no le dijo nada!! Porque?!
    Ayy pobre Lali que aún no lo deja atrás!!
    Que pasará que se dirán?!
    Ay me los. imagino llorando a los dos!!
    Más me gusta mucho

    ResponderEliminar