miércoles, 2 de julio de 2014

Estilo del Amor Cap. 269

"El estilo del amor"

Lali: si, si. Ya se me va a pasar… Can me pasas el celu? [Estaba en mi bolso]
Cande: aii dios… [Y me lo alcanzo]

Capitulo 269:

Conversación al cel…

Lali: mi amor…
Peter: gorda, paso algo?
Lali: no, no. Pili?
Peter: esta acá al lado mío, tomando un helado
Lali: esta mejor?
Peter: si, tranquila. Estamos hablando
Lali: no me mentís?
Peter: no mi amor, tranquila. Feli?
Lali: está en los brazos de Agus
Peter: ahh bueno, en un ratito subimos dale? [El bar de la clínica estaba abajo]
Lali: dale, los amo [estaba sensible, si, si]
Peter: nosotros también, y quédate tranquila que por acá está todo bien [me lo dijo en clave, para darme a entender lo de Pili]
Corte.

Corte más tranquila el tono de la voz de Peter me podía llegar a transmitir tantas cosas, y esta vez por suerte me dio a entender que estaba todo bien, seguramente tuvo una mini charlita con su hija, ella con su pepe, y ya estaba todo solucionado, o al menos preparada para afrontar a la nueva personita la cual en estos momentos tenía en brazos…

Lali: Feli… hola gordito… [Lo cierto es que acababa de abrir los ojos y se encontraba en mis brazos y alrededor mío Cande y Agus]
Agus: que lindo te salió por dios [jugaba con sus piecitos]
Cande: si, no veo la hora de que salga Lolita
Lali: aii si, Feli podría ser tranquilamente su galán eh
Agus: bue.. Ya van a empezar a hablar al pedo?
Lali: es muy chiquito, hacia tanto que no tenía un bebe tan chiquito en brazos, me va a acostar acostumbrarme
Cande: con Pili decías lo mismo
Lali: bueno, pero fue la primera, ahora estoy más canchera solo que me tengo que acostumbrar…
Cande: aii le pusiste lo que te le diseñe
Lali: si, le quedo justito eh… exactamente el talle
Agus: igualmente yo creo que en una semana crece, porque es demasiado chiquito. Yo cuando después de los nueve meses, dije chau, sale enorme
Lali: si yo también, encima no saben lo que fue el parto, literalmente lo fue
Cande: si? [Estaba preocupada, ella también estaba embarazada]
Lali: si, terminamos llorando con Peter, no salía, no salía, y no salía. Las caras de medico parecían asustarnos el triple, y se miraban entre ellos. Les juro que en un momento pensé lo peor
Cande: aii tranquila
Lali: si por suerte, hicimos una pausa de unos segundos, y tenía que salir, o tenía que salir así que nada, por suerte cuando volvimos a intentar se sintió el llanto, y respire tranquila. Pero fue horrible
Agus: bueno tranquila, ya salió todo bien. Mira al capito que tenés en tus manos [Feli se movía para todos lados]

En eso que hablábamos llegaron Peter y Pili, los dos juntos. Ella llego con un peluche, que ya mas o menos sabia de donde había salido, mire a él y sonreí, y ella al entrar y vernos así todos alrededor de Felipe, se quedo tildada de nuevo, pero con su peluche en la mano, le estire el brazo dándole señal a que se acerque. Agus le dejo el lugar y la levanto un poquito ya que al lado mío.

Lali: mira gordita… este es tu hermanito [la mire con una sonrisa y le puse a Feli para que ella lo pueda ver]

Tímidamente empezó a acariciarlo de a poquito, y todos sonreíamos al ver la situación. De verdad Pili en miles de ocasiones aparentaba tener más de cuatro años, pero en estos momentos se había convertido en una bebe nuevamente. Estaba llena de miedos e inseguridades. La carita me demostraba dudas, desorientación. Aunque la charla con su papá de seguro había servido, era inevitable saber que Feli le chocaba, y todos empezábamos una vida nueva.
Después de unos minutos todos estaban hablando y Pili había quedado sentado al lado mío y de su hermanito. Y cuando nadie se lo esperaba le dejo un besito en la cabecita de él. Yo morí de ternura, y todos creo que también, solo que nadie dijo nada, creo que ella misma tenía que asimilar las cosas ahora, aceptar que un hermanito iba a ser lo más normal del mundo, nadie le iba a sacar o a dar nada más de lo que veníamos dando, todo iba a seguir tal cual.
Como a la media hora Agus y Cande se fueron al bar para dejar entrar a Euge y a Nico, ya que la hora de visitas estaba por terminar.

Euge: es muy lindo chicos, los felicito

Dijo después de darnos un abrazo a cada uno, y a dejarnos un regalo para Feli, y obviamente para Pili, porque todos los más allegados a nosotros entendían y sabían la situación.

Nico: si es hermoso

No olvidemos que los dos estaban por ser padres, aun les faltaba muchísimo, pero esto, un nacimiento ya no pasaba por desapercibidos entre ellos.

Peter: gracias chicos, costo pero acá esta… no mi amor?
Lali: si, la verdad que gracias a Dios salió todo bien
Nico: que facha la de tu hermanito eh
Pili: sip, e mi bebe [ya lo había re aceptado]
Euge: mm, pobre Felipe, no solo va a tener al padre y a la madre de guardianes si no también a la hermana
Nico: está perfecto
Euge: te gustaron las pinturitas?
Pili: si, pedo pepe no me deja pitame
Lali: acá no mi amor, después cuando vayas a casa le decís a Cande que te ayude, querés?
Pili: ujum, sho no pedo quedame?
Peter: no te dejan mi amor, porque sos muy chiquita. Cande y Agus te están esperando abajo, vas salís con ellos, y después dormís, y mañana ya estamos todos en casa con vos… tenés que llevarle los regalos al cuarto de Feli, no?
Pili: siiii
Euge: bueno chicos nosotros porque ya nos van a venir a echar, al final se nos hizo re tarde. En estos días paso a visitarlos [dejo un beso en el cachete de Feli y me lo devolvió]

Se despidieron de cada uno de nosotros, hasta que quedamos los tres solos, nuevamente. Peter estaba con Feli en sus brazos y Pili le estaba dando unos besos, estaban los tres en el sillón. Yo mientras aproveche para ir al baño, y a tomar un poco de agua.

Peter: vamos gorda?
Pili: ujum. Chau Fei [le dejo un beso en la cabecita] chau ma [me vino a dar un beso y un abrazo]
Lali: chau mi amor, pórtate bien eh. Hacele caso a los padrinos eh
Pili: sshi ma Lali: te quiero mucho sabes? [Le acomode el flequillo]
Pili: ti amo ma [sonreí y volví a abrazarla]
Peter: bueno bueno, vamos que la enfermera nos va a venir a retar de nuevo [bajo a Pili de la camilla] ya vengo mi amor
Lali: dale [le deje un beso en su boca]
Peter: querés que te traiga algo?
Lali: una botella de agua si querés que ya queda poco
Peter: dale, ahí vengo

6 comentarios:

  1. Ay dios!!! Estos cap son tan tiernos!!!
    Mi vida lo que es Pili y si tiene que aceptar poco a poco!!
    El momento del beso a Feli fue ta tierno!!
    Más ay no quiero que se termine

    ResponderEliminar
  2. ayy son un amor .. me mato pili con feli .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. que hermosos los capitulos quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  4. mas lindoo mas noiveee

    ResponderEliminar
  5. mas nove , hermosaa la nove un beso

    ResponderEliminar