miércoles, 16 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 4

Perdooooon... mil perdones.. por no subir ayer, pero sali todo el dia practicamente llegue a mi casa a las 1 de la mañana.

Bueno para recompensarles que no subi ayer.. hoy subire 2 capitulos

Bueno eso.. comenten mucho
Bye

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 4: Frente a frente

Agus se fue y yo rápidamente me senté en la cama agarré el teléfono y la llamé. le tenía que agradecer...

Probé llamar y llamar pero no contesto, seguí probando y nada. Deje de intentar estaba claro que no me iba a atender, estaba claro que no quería hablarme, estaba claro que esto iba a hacer difícil o imposible.

Estaba cansado del viaje, iba a dormir un poco y después iba a ver que hacer hoy a la noche. Ahora solo quería dormir y olvidarme de todo.

...

En lo de Lali

Estaba abajo, ya estaba cambiada y un poco más tranquila le había contado todo a Mechi tomándonos un té, ella conocía la historia y me conocía bien, no me quiso aconsejar nada.

En el sillón de la sala sentada sin ningún ruido alguno hasta que se escucho que alguien llamaba a la puerta.

Lali: yo voy Mechi -grité-

Fui hasta la puerta y era mi hermano un poco mojado porque no paraba de llover.

Agus: hermanita -feliz-
Lali: Que te pasó a vos estas muy feliz -sacándole la ficha al instante-
Agus: como me conoces, he. Adivina
Lali: no se. Dale no seas boludo -dándome vuelta para volver a sentarme en el sillón-
Agus: lo vi a Peter -con una sonrisa grande-

Me quedé parada, rígida, todavía no había procesado esas últimas palabras

Lali: y como esta? -haciéndome la boluda-
Agus: Se pelo, y esta mucho mas alto, te saca como mas de una cabeza
Lali: me estas diciendo petiza -mirándolo-
Agus: capas, me voy a bañar, a.. lo invite hoy a la noche, lo vas a poder ver

Se dio vuelta y subió la escalera.

Hoy a la noche, no, no puedo, no iba a soportar, no puede ser.

...

No sabía que hacer, si contarle a Cande, si contarle a Euge.
Encima no les podía decir toda la verdad, porque yo les mentí a todos, por él, yo le mentí a todos diciéndoles que se despidió y que solo llore por la lógica razón de que se iba.

Preferí quedarme callada y subí a mi pieza, recostándome en la cama, me dormí, quería olvidar todo lo que me había pasado hasta ahora y no pensar en todo lo que iba a pasar

...

Las horas pasaron y siete de la tarde me levante para irme a bañar.
Me fui a bañar y después me puse un vestido gris oscuro strapless, no quería negro, era muy verano para el negro.

Y cuando me acomode el pelo que me lo deje suelto, bien liso baje, no me puse los zapatos, todavía andaba descalza.

Mis papás se fueron y a Mechi le dimos la noche libre, solo yo y Agus acomodamos todo, aunque Cande llego un rato más temprano para ayudarnos.

Cuando se hicieron las 10 todos empezaron a llegar, Euge, Vico, Gas, Nico, Mery, Pablo, Rochi y Belén, menos él.

...

Cuando yo miraba para todos lados se me acerco Euge por atrás.

Euge: vez amiga, vez como Mery le histériquea a Nico, como si no supiera que tuvimos algo, que gato
Lali: tranqui rubio hermosa, sos diosa vos, hoy es tuyo
Euge: no, osea después que se chapo a ese gato, ni en pedo
Lali: Euge estaba en pedo, a vos te pasó muchas veces, pero no sabe boluda vos porque te enteraste, perdónalo
Euge: voy a ver y vos que vas a hacer
Lali: nada, mas sola estoy
Euge: no te hagas la boluda

Después Cande apareció por atrás

Cande: de que hablan mis amigas queridas
Lali: nada boludeces

Seguimos chusmeando hasta que Agus me gritó

Agus: Lali anda a buscar al auto los CDS que dejé
Lali: si esta el dj para que lo queres
Agus: anda que se los quiero dar a Vico

Menos mal  que era el cumple sino lo mandaba a la mierda.
Fui hasta la puerta la abrí y la cerré detrás de mí quedando frente a frente con él que estaba a punto de entrar...

Frente a frente, mirándonos, de nuevo



By Mati 

11 comentarios:

  1. aaaaaaaaa . .subii otrooo plis .. amo la noveeeeee . .massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Esta el dj y quiere cd jajaja. Cuando se enteren todos que lali mintio :o (era una buena causa pero...) me encanta. Espero massss♥

    ResponderEliminar
  3. :o jaja peter se te arma, que peter sufra!! el tonto la dejo como si nada, y seguro ahora quiere volver.....
    histerico.com
    jajja
    seguila

    ResponderEliminar
  4. Lali sufrió mucho x él ,pero no quiso k los demás le tomaran en cuenta k él se fue sin despedirse d ningun@.

    ResponderEliminar
  5. massssssss, otrooo! un chape por lo menosss!

    ResponderEliminar
  6. massssssss por favorrrrrrrrrrrrrr. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta quierooo maaaas

    ResponderEliminar
  8. euuuu!!! y? dijiste que subias dos!!! me gusta mucho tu nove chinita no me dejes con las ganas che!!!jajaj BESOS! :)

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhh !!!! Sabes lo que haces cuando no dejas así mis nervios de van al carajo jajjajaja
    Ay dios quiero saber la historia que paso?!!
    Lali mi amor ella lo. Dejo en bien con todos!!
    Ay Peter después de la charla quiere que le conteste ?!!
    Nskskskkskaka ya quiero leer otro Cap!!!

    ResponderEliminar