jueves, 3 de julio de 2014

Estilo del Amor Cap. 270

YA CASIII

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 270:

Vi nuevamente como se iban los dos de la mano, y me moría de amor. Yo me quedaba con Felipe en mis brazos, quien parecía estar más contento que todos nosotros, vivía quejándose como queriendo hablarnos, y no se quedaba quieto.
Me sentía completa, me sentía feliz. El miedo que tuve ante la primer reacción de Pili me dejo tiesa, pero después de superarlo, que por suerte fue en muy poco tiempo, me quede súper tranquila, y ahora si podía empezar a disfrutar de todo esto. El amor que Peter me daba, Pili que me alegraba la vida todos los días un poquito más, y ahora Feli que desde la panza ya había tomado protagonismo. Todo era genial y en estos momento desearía que todo siga así, o aun mejor.
Más tarde, después de darle de comer a Felipe quien ya estaba durmiendo en su cunita de la clínica, yo estaba cenando y el estaba mirando TV desde el sillón, acostado.

Lali: querés gordo? [Le señale el tenedor]
Peter: no, gracias
Lali: claro, después vas a comer algo más rico en el bar, no?
Peter: obvio
Lali: que maldad que tenés ehh [y hablábamos en susurros porque Feli recién se había dormido]
Peter: vos me preguntaste, yo te conteste con la verdad… obvio
Lali: llamaste a los chicos?
Peter: si, la llevaron a mc donalds, y después iban para casa
Lali: buenísimo
Peter: sip [el seguía mirando la TV]
Lali: me vas a contar que hablaste con Pili?
Peter: nada amor, solamente la tranquilice un poco
Lali: sabes que no te sale mentir?
Peter: hablamos mi amor, hablamos de padre a hija
Lali: y como seria eso?
Peter: estaba angustiada, triste. Se puso casi a llorar y me abrazaba
Lali: enserio? [Ya me había pintado el bajón]
Peter: [asintió] pero ya esta gorda, ya se le paso
Lali: aii es una tierna esa nenita, tenemos que estar todo el tiempo encima de ella eh
Peter: gorda no te preocupes, ya está. Ella va a tener que asimilar ella sola como son las cosas, seguramente si nosotros le estamos mostrando todo el tiempo que ella también es nuestra bebe nunca va a crecer como tiene que ser, se va a comparar con Feli que tiene 4 años menos que ella, y no es así. Ahora ella es la hermana mayor
Lali: Peter, tiene 4 años! No veinticinco eh!
Peter: ya se La, pero tiene que saber que es así
Lali: hoy le dijiste todo eso? [Lo mire angustiada]
Peter: vos me crees capaz?
Lali: y entonces que le dijiste?
Peter: le dije que aunque ahora Felipe este en nuestras vidas, nada ni nadie va a cambiar nada con ella. Nosotros vamos a seguir siendo igual, y la vamos a seguir amando como ella sabe. Siempre fue así, no?
Lali: [me mordí el labio porque no podía ser más tierno] mmm, vos te haces el súper poderoso cuando no está, y después con ella sos un tierno
Peter: es mi hija, son… mis hijos
Lali: veni [le estire la mano] veni dale
Peter: no podemos La, hoy pariste a mi hijo
Lali: jajaja dale, tonto quiero darte un beso nada mas…

Se acerco a mí haciéndose el chistoso porque ahora por un debido tiempo no íbamos a poder conformarnos como pareja, como relación. Más o menos por un mes es lo recomendable, aunque debo confesar que cuando tuvimos a Pili, en el momento de que yo me sentí bien y consultado con el médico, paso y no pasa absolutamente nada. Veremos qué pasa con este, igualmente esto era a modo de chiste, porque ahora lo que menos nos importaba era eso, ahora nos amábamos en sentido familia, nos amábamos por vernos en una habitación de una clínica los dos juntos, con nuestro hijo recién nacido al lado durmiendo. Ahora solamente con sus caricias, su presencia, y su acompañamiento como sabia que lo tendría, eso me bastaba y demasiado.
Un beso tierno nos unió, el sentado en la camilla y yo abrazándolo un poco. Nuestras narices rozaban mientras nuestros ojos se disparaban miradas con las que no hacía falta decir nada.

Lali: ya estamos los cuatro
Peter: mmm, sos tan linda
Lali: vamos seguir siendo muy felices, no?
Peter: cada vez más [me acaricio la cara]
Lali: te amo Peter [se lo dije sincera mirándolo a los ojos, seria]
Peter: yo también La, mucho
Lali: gracias por estas siempre al lado mío en cada segundo de mi vida, ustedes son mi todo, lo sabes no?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que linda pili
    Mas tiernos son :3
    Espero masss.

    ResponderEliminar
  3. que lindos son los dos
    quiero otro capitulo
    me encanta la nove

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy estos caps son tan tiernos !!!!
    Nahh lo que es Peter tan maduro todo lo que cambio a como era al principio!!
    Ayayayaya se termino no quiero

    ResponderEliminar
  5. jajaj peter chistoso . .me encantooo. . massssssss

    ResponderEliminar
  6. Que lindos son tan tiernossssss. Me encantó peineta de que se acabe

    ResponderEliminar