jueves, 17 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 5

Otro capitulooo.. bueno el final me encanta de este xD

Mas rato subo el 6 el 7.. lo prometo..

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 5: Fingir

Estábamos frete a frente hasta que por fin después de tres años, mirándome a la cara me hablo.

Peter: perdón, estaba por entrar -incomodo-
Lali: Hem si... si pasa
Peter: dale, gracias
Lali: no espera Pedro -acordándome-

El se dio vuelta, y mirándonos nuevamente, entramos de nuevo en esa situación incomoda, de odiarnos, y tener que hablar.

Peter: ¿Que? -emocionado-

Volvimos a quedar frente a frente

Lali: Agus me dijo que nadie sabe que estas acá, ni yo supuestamente, así que lo llamo y veo como hace, es su tema
Peter: dale
Lali: quédate acá

Yo iba a entrar y el me agarró la mano -sentí su piel, sus manos suaves, caliente-

Peter: espera Mariana

"Mariana" nunca me decía así, mas bien nunca me dijo así, me dolió que me diga así como a el le debe doler que le diga Pedro, pero lo odio y no me sale de otra manera.

Lali: que pasa?
Peter: Gracias
Lali: porque? -intrigada-
Peter: por haberle mentido a todos por mi

Me quedé mirándolo fijamente y con odio y orgullo le dije

Lali: no mentí por vos, espera acá -muy fríamente-

Lo deje atrás mirándome -porque era tan orgullosa, porque, porque no lo podía dejar de odiar, ni podía dejar de sentir ¿Amor?

Cerré la puerta y fui hasta donde estaba Agus.

Agus: los trajiste -todo enfiestado-
Lali: no, esta Peter en la entrada -en secreto-
Agus: a.. gracias -ya vengo-
Agus fue en silencia hasta la entrada y estuvo un rato afuera yo fui hasta donde estaba Euge. y la abrace

Euge: que pasa hermana?
Lali: nada. quédate así por favor -suplicándole-

Los minutos se hicieron eternos, pero Agus entro y hablo, ahora sí en frente a todos a Fingir que no había pasado nada, a fingir que no lo odio, a fingir que nada paso.

Agus: bueno chicos -gritando- además de ser mi fiesta de cumpleaños, ahora les voy a mostrar algo que nadie de ustedes esperaba, nadie

Hizo una pausa y continuo

Agus: hay alguien que amamos todos que esta ahí afuera, un hermano, tengo el placer de decirles que alguien vuelve a nuestras vidas, nuestro hermano, amigo, amor

Cuando dijo amor me miró a mí y ahí si me supero la situación pero no me podía ir de ahí, por él, por mi, tenia que fingir que nada había asado, y que me alegraba de volver a verlo.

Agus: Peter Lanzani -gritó-

Y al cabo de segundo entro por la puerta de casa amarrándose la cabeza como con cierta modestia

Listo el momento había llegada.

Luego empezó a saludar a uno por uno.. Todos abrazándolo fuerte. Y muchos con expectativas de nuestro saludo

Ya estaba saludando a Euge.

Euge: ahí volviste, estas hermoso wacho
Peter: gracias rubia -con cariño-

Y ahora quedando frente a frente, cruzamos nuestras miradas, y todas las miradas pendientes de nosotros.

Nos miramos hasta que a la vez, nos unimos en un abrazo. No puedo explicarlo pero me abalance sobre él

La pregunta era fingía, que fingía que estaba todo bien, que lo odiaba, fingía que lo amaba, fingía que no lo amaba, o fingía porque no quería ver.
El me dijo.

Peter: me alegro volver a verte
Lali: yo también -fingiendo sonrisa-

Después cuando se fue a saludar a Nico, yo subí para arriba, por suerte nadie me vio. Me tiré en la cama llorando, me sentía para la mierda, estaba destruida.
Fingir, odiar, amar, sentir... estaba perdida..
Cuando me repuse y quise volver a la fiesta, lo vi en la puerta de mi pieza mirándome, se acerco y...

9 comentarios:

  1. Ahhhh. Me encanto
    Masss♥

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyy me encantooo .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encanto el final estoy esperando el sigueiente.

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooo ya quiero saber que pasaaa
    Seguilaaa

    ResponderEliminar
  5. Se dará la charla k le debe Peter

    ResponderEliminar
  6. me encantoooooooo el capituloooooooo ya quiero saber que va a ocurrirrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Jsjsjsjakakakaka ahhhhh como me dejas así!!!!
    Ay dios que orgullosa que es!!!!
    Ah no se me dan cosita los dos!!

    ResponderEliminar