viernes, 18 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 6 y 7

Bien prometido es deuda.. espero que esten despiertas xD aqui va los otros capitulos... si, si, si son 2 xD
Asi que disfrutenlo xD

Bueno me voy y no se hagan ilusiones que esta es la única que subiré de 2 xD

Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 6: ¿Cómo puedo fingir ser tan cruel?

Se acerco y me miró fijamente, estaba en mi pieza, no veía las lagrimas, las luces estaban apagadas, la única luz que entraba era la del gran pasillo y por el ventanal de mi pieza.

Peter: Mariana...
Lali: que pasa? -fríamente-
Peter: perdóname por lo de recién

Sin esperar respuesta se dio vuelta y se estaba por ir

Lali: lo haces a propósito no Pedro
Peter: que -dándose vuelta-
Lali: hoy cuándo nos vimos no me hablaste, no me diste explicación, por más que te di la oportunidad y te la pedí
Peter: pero...
Lali: y vos seguiste y seguiste buscándome para darme las gracias por cosas que "crees" que hice por vos, y no hice nada por vos, simplemente me evite un problema
Peter: pero -ahí las lagrimas se le derramaban en su cara-
Lali: ahora no me importa nada, nada de explicaciones, nada del pasado, nada de vos, solté el pasado, y ya te dije lo que siento por vos, andate si no queres que te lo repita

El se paro y salio de la habitación destruido, pero antes se paro en la puerta y me dijo

Peter: una pregunta más y me voy

No les conteste ni que si ni que no y el la hizo

Peter: como podes ser tan cruel? -mirándome fijo

Mirándolo a la cara y fríamente le contesté

Lali: como pudiste vos ser tan cruel

Peter se dio vuelta y se fue, abandono la pieza

Yo estaba para la mierda, como pude, como pude decirle eso. Esta bien que tenía mucha bronca acumulada, demasiada,  que tenia odio por lo que me había hecho, pero hacerlo sufrir no quería, y con lo que dije lo destruí.
No podía perdonarlo, pero tampoco quería hacerle, mi orgullo y mi odio me ganaban.
La pregunta que me hizo "como podes ser tan cruel" me mato por dentro porque la verdadera pregunta sería "como podes fingir ser tan cruel". Porque a pesar que lo odiaba, fingía para no tenerlo cerca, una cosa es odiar y otra cosa es querer hacer sufrir a la persona y eso yo o lo quería para él, no se lo merecía, ni tampoco yo me lo merecía, yo ya sufrí mucho.

...

Después de un rato de pensar y pensar baje a la fiesta, después de lavarme la cara, después de todo era la fiesta de Agus y no podía cagarme en el y encerrarme en mi pieza.
Baje y busque a Cande pero estaba con Agus, después busque a Euge y gracias a dios la encontré sola, fui hasta donde estaba ella y me senté.
Apenas me vio me preguntó rápidamente.

Euge: Lali, que paso? -curiosa-
Lali: por que?
Euge: porque vino Peter medio mal, y Nico fue a hablar con el afuera en el patio
Lali: a.. no se nada -haciéndome la boluda-
Euge: enserio?
Lali: enserio -mintiendo-

Si le decía que había pasado algo le tenía que contar toda la verdad y no era el momento.

Euge: no saber.. con Nico estábamos hablando desde hace dos horas más o menos -cambiando de tema-
Lali: no.. que bueno, y que onda.. que paso?
Euge: nada estábamos hablando y Nico vio a Peter, y lo fue a ver
Lali: que bajón
Euge: no me haces un favor amiga
Lali: si, el que quieras
Euge: no podes ir vos a hablar con Peter así Nico viene para acá?
Lali: no se Euge ellos ya están hablando allá si voy quedo como tremenda metida
Euge: si es verdad, pobre Pitt lo de él debe ser mas importante
Lali: en vez de deprimirnos, porque no vamos a bailar, queres?
Euge: jajajjaj vamos -sonriendo-

Nos paramos y empezamos a bailar.
Cande estaba bailando con Agus, Rochi estaba bailando con Vico, igual con Vico eran amigo, creo que a Rochi le gustaba Poli, que no la veía...
Vico era mi primo mas amado, era como un hermano, vivía con nosotros, porque vino a estudiar a Buenos Aires el año pasado, sus papas, osea mis tíos viven en el sur.
Pero había un problema a Vico y a Agus mis dos hermanos del alma, y el problema era que les gustaba Cande, la verdad que Cande nunca supo lo de Vico, y el me pidió que nunca le cuente, pero yo creo que para Cande es mejor Vico, a Agus lo amo pero la hizo sufrir mil veces, es muy egocéntrico y cree que tiene a Cande a sus pies.

Gas era un capo, nos conocíamos bien desde chiquitos, es un capo, el anduvo con Mery un tiempo pero cortaron y no creo que nuca mas vuelvan. Mery yo la amaba, eramos amigas de toda la vida, encima es muy grosa, tenemos un plan con ella y Euge. Mery se hace el gato con Nico y le saca información para Euge, esta todo armado. La verdad que con Can, Euge, Rochi y Mery eramos como hermanas. La fiesta termino ya todos estábamos sentados en los sillones, algunos en pedo, otros, cansados. Después todos se empezaron a ir, antes de ir mañana y hacer un picnic, o un día de campo todos en la orilla del lago que había en el barrio. "Lo Palmares" tenia todo, era un barrio hermoso. Después de organizar todos se empezaron a ir. Cuando por fin se fueron todos Agus se me acerco y me dijo.

Agus: se queda alguna de tus amigas a dormir?
Lali: No
Agus: ah.. porque Peter se quería quedar, lo vi medio mal

No podía ser, pesando que el día ya había terminado, ya tenia mentalizado irme a dormir y olvidarme de todo, se queda a dormir.
Sin limpiar nada subimos para ir a dormir. Yo me encerré en mi pieza, Peter iba a dormir con Agus en la pieza de Agus y Vico en su pieza. Cuando me acosté y apague la luz, siento que tocan la puerta.

Lali: pasen...
______________________________________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 7: Un lindo recuerdo

No podía ser, pesando que el día ya había terminado, ya tenia mentalizado irme a dormir y olvidarme de todo, se queda a dormir.
Sin limpiar nada subimos para ir a dormir. Yo me encerré en mi pieza, Peter iba a dormir con Agus en la pieza de Agus y Vico en su pieza. Cuando me acosté y apague la luz, siento que tocan la puerta.

Lali: pasen...

Peter entró en la pieza, con una musculosa y en bóxer, ya estaba listo para irse a dormir

Peter: perdón me dijo Agus que busque un colchón acá porque allá el no tenía
Lali: si están allá -señalado un sillón cama-
Peter: ah
Lali: saca uno con cuidado -cortante-

Peter fue hasta el sillón y saco una de los colchones que había ahí, en la oscuridad pude ver como se quedo mirando algo, y con todo el miedo del mundo creo que ya se que era.

Miraba la pila de peluches que yo tenía sentados en el sillón, y ahí además de todos los peluches hermosos, estaba el oso gigante que me regalo para los 15, él y solo él
Mirando esa imagen se me vino un recuerdo.

Flash back -recuerdo-

3 años antes -10 de octubre del 2006
Estaba tan nerviosa, estaba con mi vestido largo, peinada, con toda una fiesta esperándome adentro y yo de la mano de mi papá a punto de entrar al salón.
Los segundos parecían minutos y los minutos hora, quería entrar y a la vez no..
Peter el momento llego y entré con la hermosa canción de fondo que había elegido

Entre y vi a todos sonriéndome y yo sonriendo a todos, el mejor día de mi vida.
Y mi primer abrazo fue con Pipu después que solté a mi papá que me dio unas rosas rojas, y después, le pasaron el oso grande y me lo dio, con un abrazo

Peter: se llama Toto -me susurró
Lali: te amo, te prometo que lo voy a cuidar siempre, va a ser como nuestro hijo

Fin del Recuerdo

...

Ese recuerdo de mi fiesta se me vino a la mente, uno de los mejores días de mi vida, uno de los mejores momentos de mi vida.
Pero eso había pasado hace mucho, hace tres años y un poco más ahora estábamos ahí

Por fin se movió y lo dejo de mirar.
Arrastro el colchón hasta la puerta de la pieza y me dijo

Peter: todavía tenes a Toto -sorprendido-
Lali: yo te hice una promesa el día que me lo regalaste -mirándolo-

El se dio vuelta para irse de la pieza y antes me dijo

Peter: el 10 de octubre del 2006 fue el día más feliz de mi vida -una pequeña sonrisa se le formo en la cara-

Luego arrastró el colchón y se fue de la pieza cerrando la puerta

Lali: el mío también -susurré sonriendo en la cama-

...

Luego de eso me di vuelta y me dormí tranquila, me dormí tranquila.

...

Contado por Peter

Fui hasta la pieza y me quede completamente dormido, pesando en esa noche del 2006, en Toto, me quede dormido...

...

Con Agus nos levantamos re tarde, nos tendríamos que haber levantado hace dos horas para organizar todo para el día de Campo hoy.

Osea nos levantamos como pudimos, por suerte el tiempo estaba hermoso, así que de seguro iba a ser un gran día

Agus: escucha Peter -mientras se cambiaba-
Peter: que?
Agus: anda a despertar a Lali
Peter: anda vos
Agus: dale boludo, es decirle Mariana despertate, en mi me saca cagando me da cero bola
Peter: bueno dale

Salí de la pieza de Agus de musculosa blanca y bóxer como había dormida y despacio entré a la pieza de Lali



By Mati

9 comentarios:

  1. los dos finjen muy bien!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Finjen muy bien eh! Toto mas tierno :3
    Me encanto... massss♥

    ResponderEliminar
  3. Porfa subeun cap ahora no me puedes dejar asii amo la nove

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy como puede fingir asiii?!!
    Peter que no le explica y Lali que se hace la dura!!!
    Ayyy es platica sufrí imaginarme a Peter mal!!!
    Nskskskkskaka tiene el oso!!!!
    Ahhh la va a despertar que pasará?!! Y el paseo?!!
    Skksksksks que intriga

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyy ame el cap .. subiiii massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  7. jjajaj, me encanto...
    que esta pensando hacer peter ?? jaja
    seguila

    ResponderEliminar
  8. sigueeeee quiero masss......que tierno Toto

    ResponderEliminar
  9. Re pancho por su casa Pitt en bóxer entrando a la pieza d lali jajajja encanta la nove quierooo maaaas

    ResponderEliminar