sábado, 19 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 8

Ahh.. me encanta este capitulo.. no se porque pero me encanta..
Espero que a ustedes igual..

Bueno eso.. me voy

Y perdon por no subir ayer

Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 8: La confusión

Salí de la pieza de Agus de musculosa blanca y bóxer como había dormido y despacio entra a la pieza de Lali

Estaba todo oscuro. No se veía mucho más que el poco resplendor que podía entrar, así que fui hasta la ventana y la abrí lentamente para que entre el sol y la brisa de ese día hermoso

Después me acerque hasta la cama de Lali que dormía tranquila para un costado.
Era hermosa, era un ángel. Me acerque despacio hasta su cara y cuando estuve a la altura del oído le dije.

Peter: Mariana -susurrándole al oído-

Ella tardo en abrir los ojos porque estaba muy dormida, después de la noche de ayer como para no estarlo. Yo de bóxer y musculosa blanca.
Lali lentamente abrió los ojos, dándose cuenta de donde estaba y a quien tenia enfrente

Cuando logro abrir los ojos todavía acostada y yo esperando a que se levante quedamos a 30 centímetros de distancia.

Hasta que se escucho el timbre de la casa. Yo continué hablando.

Peter: me pidió Agus que te levante, me voy -mirando sus labios-
Lali: mejor, me voy a cambiar -fríamente-

Me acerque hasta la puerta para irme y le dije.

Peter: no hubiese venido, me lo pidió Agus, yo te jure que si vos me decías lo que me dijiste no te iba a molestar nunca más.

Y estaba por salir de la pieza cerca de la puerta.

Lali: esta bien, si lo nuestro no fue nada, no es nada, es pasado Pedro
Peter: ya lo se Mariana, solo quiero estar bien con vos, tengo en claro que a ninguno de los dos nos pasa nada

Me costo decirlo pero lo dije. Tenia que decirlo no avanzábamos ni retrocedíamos, antes de irme me sorprendió escucharla hablar.

Lali: Pedro...

Estaba confundida.

Pero antes que pueda terminar alguien abrió la puerta. Una chica de ojos celestes y pelo largo desordenado entro a la pieza

Belén: perdón me dijeron que los busque que no estamos yendo
Lali: Gracias Belén ya bajamos

La chica volvió a salir y volvimos a quedar solos, yo parado a unos metros de Lali que seguía acostada

Peter: quien es ella?
Lali: Belén Chavanne, la prima de Gastón, se quedo todo el verano, no me cae bien
Peter: bueno, por lo menos pudimos hablar sin gritar dos segundos -le dije mirándola- te dejo y la vamos a seguir hoy, quiera saber lo que me ibas a decir...

Y salí del cuarto... En el pasillo me encontré de nuevo con Belén

Belén: perdón que me meta se estaban peleando?
Peter: no -cortante- me voy a cambiar
Belén: bueno en lo que quieras yo te puedo ayudar, osea no conozco mucho a Lali, pero...
Peter: gracias

Y me metí a la pieza de Agus a cambiarme...

Contado por Lali

Ya esta ya me había cambiado, un short de Jean súper corto una musculosa blanca, unas zapatillas blancas, me hice una cola alta y salí

La vi a Belén en el pasillo

Lali: hey que haces acá?
Belén nada, lo cruce a Peter y le pregunte si quería que lo ayude y dijo que después me contaba

Ah que rápido que resolvía  las cosas, listo, hecho, era un basta y ya me cambiaba por esta que la conoció hace 5 minutos que encima no me la bancaba

De pronto Peter salio de la pieza de Agus

Peter: que paso?
Lali: nada, se ve que ya me cambiaste

Y me fui caminando rápido

Peter: Espérame Lali

Yo había bajado las escaleras, y había abierto la puerta. Cuando salí Peter me alcanzo, me encerró con sus manos contra la pared y...



By Mati

18 comentarios:

  1. ayyy me encantoooo .. quiero que la beseeeeeee . .subiii otrooo plisssss no puedo esperar hasta manana..

    ResponderEliminar
  2. Y chapee jajjaj me encanto... massss♥

    ResponderEliminar
  3. Chape chape chape chape...
    Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy =D

    ResponderEliminar
  4. AYY... CHAPE!!!!!
    SEGUILA

    ResponderEliminar
  5. Como me la cortas ahí LPM jajaja quierooo mas odio a esa belen

    ResponderEliminar
  6. ya quiero saber k le va a decir!!!

    ResponderEliminar
  7. Celosss mal de lali jajaj mass:3

    ResponderEliminar
  8. como se puso lali
    masssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Nahhh nooo que hizo!!!!!!?
    Uhhhhh celos on!!!
    Ay que se hacen los duros los dos!!!
    Y es que Lali le dijo eso y el se lo prometió !!!
    Skksksksks aghhh y apareció Belén!!!

    ResponderEliminar
  10. Olii soy nueva! Quiero chapeeeee! Me encanta la novee MASSSS

    ResponderEliminar
  11. VAS O NO A SEGUIR LA NOVE

    ResponderEliminar
  12. Daaaleeeeee queremooos maaas noveeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. Chape chape chape!!!! Porque no subis????????? Quiero mas Noooooooooooooooooooove

    ResponderEliminar
  15. Chape chape massssssse masss masss masss

    ResponderEliminar