domingo, 13 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 2

Tarde pero seguro... Aqui les dejo el otro capitulo.. Bueno creo que aqui van a odiar a Peter...

Bueno eso.. paso rapidito que estoy ocupada

Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 2: Preguntas sin respuestas

Los dos agachados bajo la lluvia, después de tres año, estaba ahí como si nada hubiese pasado, después que hubiese sufrido, después que mi alma no se hubiese roto, después que yo no lo había llegado a odiar...
Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí.

Y yo simplemente quería su respuesta ami pregunta, ¿Por qué? Creo que estaba claro, creo que el entendía, creo que yo necesitaba esa respuesta.
La necesitaba y creo que la merecía.

El solo me miraba con lagrimas en los ojos, y no contestaba, no me daba respuesta a mi pregunta, su silencio era peor que su respuesta.
Su silencio significaba que no tenía una respuesta porque no me la quería dar.
Su respuesta me iba hacer peor que no saberla y por eso no la decía o no tenía una respuesta que darme.

Lali: ¿no tenes respuesta? -sin sacarle la mirada de encima-
Y el tampoco el solo me miraba, bajo la lluvia en frente mío.

Luego en un instante el se paró lentamente. No lo podía creer se iba a ir sin darme una respuesta sin siquiera decirme nada.

Solo se sacó su campera, la puso arriba mío para que no me pegue la lluvia y se dio vuelta, me dio la espalda, para irse caminado.
Antes de irse se dio vuelta y mirándome me dijo destruido.

Peter: perdón -y dándose vuelta se fue con la lluvia mojándolo-

Se iba me daba la espalda, sin contestar, sin contestar mi pregunta, dejándome bajo la lluvia, con su campera, con su aroma que no había cambiado, ese aroma que lo reconocería en todos lados.
Me quedé arrodillada en el piso y lo único que me salio decir fue:

Lali TE ODIO -gritando fuerte-

Tenia una ira, un odio. ¿Por qué volvía? ¿Por qué me hizo eso? Porque, porque, porque.
Casi sin poder me levante, y me quede mirando a mi alrededor la lluvia caer, con su campera en mi espalda, evitando que la lluvia me pegue.

Cuando me levante y vi el suelo, vi la foto que quedó tirada en el suelo mojándose.
Del alma me salió pisarla y entre dientes decir..

Lali: me rompiste el alma, te odio -pisando la foto-

Ahora si me di vuelta y me fui a mi casa, caminando, sola, sin respuestas a las preguntas, si imaginarme que esto pasaría, me fui a mi casa.

Al cabo de minutos llegue a mi casa, por suerte me atendió Mercedes, nuestra ama de llaves, y mi segunda mamá pero ella se dio cuenta que no era el momento de hacerme preguntas, yo le dije...

Lali: después te cuenta Mechi, ahora no -caminando hacia la escalera-
Mercedes: después te llevo algo caliente -mirándola con preocupación- no te preocupes que tus papás no están
Lali: Gracias Mechi
Mercedes: no queres contarme ahora?
Lali:  después que me calme, o me vas a creer

Subí a mi habitación y me tiré en la cama, mojada como estaba, no me importaba nada. No podía creer lo que había pasado, sin querer pensar mucho en eso.
Pensaba en él, solo con pensar en él me daba mucha bronca de mi parte, tras que le pregunté, yo fui la que le pregunté, no me contesto.
Se ve que no tiene una respuesta, se ve que me quería hacer sufrir, se ve que quería que lo odie.

Sentí como algo vibraba en un bolsillo  y me di cuenta que era en la campera de él.
Metí la mano en el bolsillo de la campera y saque el celular de Peter, -apreté el botón y atendí-
Atendí el teléfono sin saber quien era.

No hable, solo escuche.

Peter: Mariana

Yo me quedé en silencio era la voz de él.
Y después de hace unos minutos haberme hecho eso tenia el caradurismo de preguntarme eso.

Peter: contéstame solo uno cosa -Yo solo escuchaba.-

Peter: Decime que me odias, y no te molesto nunca más, te lo juro.

By Mati

10 comentarios:

  1. hola!!!
    habia perdido tu blog por un tiempo hasta que lo encontre jajja
    aghh odio a peter, cararota como le va adecir eso??
    seguila

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa la novelaaaaaaa esta buenisimaaaaa masssssssssss

    ResponderEliminar
  3. nooooo no noooooooo subi otro y no me dejes haci :(

    ResponderEliminar
  4. No no nooooo la podes dejar va no me podes dejar asiiii. Me encantaaa.
    Massss♥

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Noooooo para que le pasa a Peter ?!!
    Si la vio y la ama por lo que leí en los otros por no le dice porque se fue?!!!
    Ay dios me da tanta cosa Lali pobre está sufriendo un montón !!!
    A ver Peter como le decías algo así?!!
    Aunque tmb quiero saber porqué se fue?!!
    Estoy segura que Lali le dice que si

    ResponderEliminar
  7. No me la podes dejar ahí quierooo maaas me encanta la nove

    ResponderEliminar
  8. ayy no que triste caitulo por dios .. me matan .. subiii massssssssssssss

    ResponderEliminar