martes, 29 de julio de 2014

Un Mismo Sentimiento Cap. 11

Chicas empece con el colegio asi que me van a tener que aguantar si no subo
Se acerca el primer beso

Bueno eso.. yo me voy a hacer tareas.. chau

Cathe
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
_______________________________________

"Un Mismo Sentimiento" 
Capitulo 11: Cuestionar

Yo seguía arriba de Peter y el me dijo

Peter: no te gusta estar así, por un momento olvidarnos de todo?

Yo lo miraba fijo -deseaba contestar un "si" un si grande mientras lo miraba fijo y el me miraba con una carita de tonto- Pero mi orgullo quería que diga un no frió

Gritas en silencio, esa era la cuestión, dentro de mi cabeza gritaban esas dos respuestas, pero ninguna llegaba a mi boca, y el silencio se prolongaba. Hasta que sin pensar le dije

Lali: vamos a jugar Pedro

El me quedo mirando y por lo que vi prefirió no seguir, no seguir molestándome, sabia que iba a hacer en vano

Llegamos hasta donde los chicos estaba jugando

Lali: llegamos, como jugamos

Mery: vos Peter para allá y vos Lali venís acá -A mi me había tocado con Nico, Cande, Vico, Rochi y Mery
Peter jugaba con Gas, Belén, Agus, Euge y Poli-

Nico: dale empezamos

Nico tiro la pelota y empezó el partido. Nos estábamos mucho, hasta ahora ganábamos 15 a 11 nosotros

...

El partido transcurrió hasta que en un momento, Peter le pega arriba y a Belén le pega fuerte arriba, cuestión que no llegue y hicieron tanto

En ese momento Belén corrió hasta Peter y se le colgó. Yo desde el otro lado de la red, levante la cabeza y vi esa situación

Lali: me voy a tomar algo -dije despacio-

Cande me vio y me dijo

Cande: que pasa?
Lali: me voy a tomar agua Can

Me miro rara pero no me quiso cuestionar si se dio cuenta, por mas que no sabia toda la verdad sabia que la situación era difícil, solo dijo

Cande: bueno volve rápido, que estamos ganando
Lali: obvio -riéndome-

Yo salí de la cancha y me fui para la parte de las cosas, agarre agua y me fui a sentar cerca del lago, bien al lado, en el piso de madera que habían construido al lado del lago, onda muelle

Mirando el paisaje tranquilo, -yo me había quedado con el short, descalza y con la bikini, hacia mucho calor-

De un instante a otro siento el ruido de las maderas y dije

Lali: te dije que estoy bien Cande, ya voy a ir

Nadie contesto, cuando me di vuelta era Peter. El se estaba mirando, estaba con su bermuda blanca, descalzo y en cuero

Peter: me estoy mirando, haber si soy Cande pero creo que es más flaquita

Después sonrió y se sentó al lado mio

Lali: que queres?
Peter: vine a ver como estabas
Lali: dije que tomaba algo y ya iba -cortante-
Peter: bueno pensé que te paso algo

Nos miramos y después dijo

Peter: pero ya se que estas bien, me voy, anda cuando termines

Yo me quede mirando el lago y dije

Lali: que cosa no

Peter se dio vuelta y me dijo

Peter: que pasa?


11 comentarios:

  1. seguila!!!
    SUERTE CON EL COLE

    ResponderEliminar
  2. Ay suerte con el cole!! :) quiero el besoo!! Mas mas

    ResponderEliminar
  3. Suertee en el cole. Me encanto espero mas:)

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el cole. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noooooooooooooooooooove

    ResponderEliminar
  5. Quierooo maaaaaaas
    ana♥

    ResponderEliminar
  6. Ayayayaya!!!!!
    Noooooo el cap termina así y es una tortura!!!
    Ay vamos deja a un lado el orgullo Espósito!!!!
    Que pasará?!!!

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar