sábado, 5 de julio de 2014

Estilo del Amor Cap. 272



ULTIMO CAPITULO


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Capitulo 272:

El bebe de la familia sonreía sin parar, era súper simpático y entendía todo. Hasta el momento no había hablado, solo gritaba o hacia ruido con sus dientes. En casa en el andador andaba por todos lados, y en el agua lo mismo. Pero para hablar era bastante vago, nada que ver a lo que era Pilar.
Un rato paso para que me empezaran a mojar para que me meta en la pileta y así lo hice. Estábamos los cuatro jugando dentro del agua.
Pilar estaba nadando con sus gafas de la pile, yo jugaba con ella y le tiraba algo debajo del agua y ella tenía que ir a buscarlo, nadaba súper bien y le encantaba estar debajo del agua.
Peter se encargaba de su gordo, como decía él, Felipe. La relación que Peter tenia con los bebes, porque con Lola pasaba lo mismo, amaba los nenes chiquitos y de hecho yo lo vivía a diario. Era hermoso verlo.
Después de cenar, hicimos dormir a los dos amores de nuestras vidas que cuando íbamos a la estancia se daban el lujo de dormir juntos, Felipe amaba a su hermana y eso era reciprocó. Tanto él como ella, se llevaban bárbaro, Pili de vez en cuando le saltaba la térmica cuando Feli sin querer la chocaba con el andador reiteradas veces o le revoleaba alguna que otra Barbie, pero nada que no se pueda solucionar. La pileta los dejaba muertos, y los veíamos dormidos a los dos por igual, Feli con su chupete y Pili ya casi ni se acordaba del de ella, pero en ocasiones como estas, lo necesitaba a su “tete”. Los dos con los chupetes completamente dormidos en una cama de dos plazas me los morfaba. Peter sonreía muerto de amor, igual que yo, eran hermosos, perfectos y no había tamaño alguno para explicar el amor y la felicidad que nos transmitían y nos brindaban día a día estas dos personitas que nacieron simplemente de nuestro amor, y nada más que eso.

02: 18 PM. Dormitorio- estancia.

Un despojo de pijamas, dos cuerpos completamente agitados y amados. Sabanas enredadas en nosotros, respiraciones rápidas, gemidos cautelosos y amor, mucho amor. Era el mejor complemento para festejar nuestro aniversario. Uno más, en nuestra vida amorosa, otro más en nuestro amor que crecía día a día, una cosa más para festejar, una cosa más que nos amaba y nos hacía sentir orgullosos de nosotros.
Un tiempo de placer basto para engolisanarnos y yo volver a pegarme a su pecho desnudo y el abrazarme en la misma posición.

La felicidad en nosotros dos a pesar de todo lo que paso en nuestra relación era perfecta y lo fue siempre. Creo que nuestros dos hijos fueron la dupla perfecta para terminar de llenar nuestra familia, aunque en un momento soñábamos con tener infinita cantidad de hijos, con dos, con Felipe y Pilar estábamos felices, y por lo menos hasta el momento era lo que teníamos pensado, acá nos quedábamos. Lali, Peter, Pilar y Felipe. Éramos una familia, consolidada y éramos los suficientes.
No hacía falta nada mas, no hacía falta agregar o sacar algo, de la mano de esos dos nenes íbamos a seguir nuestro camino, camino seguramente mucho más feliz y clonándose de los momentos para que se repitan y repitan sin cesar.
Felipe era nuestro bebe, nuestro sol que a medida de su crecimiento nos hacia respirar felicidad y tranquilidad. Y Pilar era nuestra modelito, nuestra acqua girl, como le decía su padrino, mi jugadora de hockey y todo lo que una madre podría pedir en una nena mujer. La relación con ellos era especial, era mágica. Yo tenía la mejor con los dos, pero la de Peter con ellos era babosa, porque lo veías con ellos y se te caía la baba de amor, era inevitable no sonreír de ternura cuando ellos estaban con él, ya sea para alguna sorpresa para mí, para alguna fiesta. El amor que se veía en nuestra familia, era sobresaliente y como mama y esposa, estaba completamente orgullosa y enamorada de esta familia.

Paren! Ahora voy a hablar yo, porque toda la novela se las conto ella y nunca pude decir nada, yo Peter Lanzani les quiero contar que mi familia es el orgullo más grande que pude tener en mi vida. La cual varias veces me ha llegado a hacer pasar por cosas muy duras, por lo de mi papa, y cosas que ya en este momento no tienen sentido.
Mi hermano siempre fue fiel a mí, a mis gustos, a mis sentidos y mas allá de que teníamos una vida muy diferente, Lali, nos llego a unir de la forma más inesperada. Era mi hermano, mi confidente y mi sostén en todo sentido, era mi hermano y lo amaba como tal.
Con Cande teníamos una relación de hermanos casi, aunque ella era mi cuñada hablar con ella era como una amiga, y ahora más que ellos dos me dieron a mi ahijada y sobrina Lolita, la bebe mas fashion del mundo.
[i]Después Pili que decir de mi hija, de mi primera hija que fue buscada, esperada y amada tanto, lo es, por supuesto. Es nuestra princesa, nuestro ser luminoso la cual siempre tiene pilas para todo, tiene ganas de hacer todo, le pone buena onda a todo lo que tenga que hacer, y qué decir de la relación que tenia con su hermano, era una modelito, una niñera, una jugadora, una deportiva, era todo, lo era Pili, para todo, para todos y sobre todo para mí. Feli, el bebe de la casa, el bebe que me hacia sonreír, y estoy completamente de que va a ser el hombrecito que siempre quise tener y hacer cumplir mis sueños frustrados, de jugar al rugby, de transpirar la camiseta cosas que por alguien yo no pude cumplir en mi vida. Soñaba con verlo crecer, acompañarlo y ojala poder destinarlo a tener una vida tan o más maravillosa que tuve yo a partir de conocer a Lali, un hijo varón es el orgullo de todo padre. Y Feli era un gran ejemplo de eso, hoy tratando de decir mi apodo inventado por mi hija, a los siete meses, me morí de amor. [/i]

[i]Y qué decir de ella, no? Que de hecho nada de esto hubiese sido real, ni lo de mis hijos, ni lo de Cande, ni siquiera hubiese convencido nunca a mi hermano para que vuelva a vivir conmigo. Pero ella claramente era mi compañera de vida, era la razón de mi felicidad seguramente, sin ella yo hubiese seguido el mismo de siempre, el flaco típico facha que se levantaba a todas en los boliches, que no le importaba nada ni nadie. Ella me cambio la vida, me hizo feliz sin duda, hizo borrar toda mi infancia, hizo borrar los momentos más tensos, mas difíciles, mas infelices de mi vida. Ella vino a sanarme, vino a hacerme pasar los mejores años, de hecho me arriesgo a decir, que por el resto de mi vida, va a ser mi mujer, mi esposa, mi madre de mis hijos, mi todo. Porque sin ella, mi vida no tendría ni un poco de sentido después de haber vivido todo lo que hicimos. La amo como mujer, como madre, como novia, como amiga, como confidente, como compañera de vida. Las palabras sobran en este y en todo momento, el devolverle un poco de todo, de tanto amor que me da ella, que me dio ella, y la manera de cambiar, de mejorar y de sanar mi vida, no tiene ni un mínimo de todo lo que trato de darle y hacerla sentir.[/i]
[i]Si hay algo que agradezco de mi papa, y rescato de todo, fue el aceptar a ella como mi secretaria, ella y mis hijos sin duda alguna son la razón de mi vivir, pero sin ella, mi vida, seria simplemente eso, una vida incompleta, infeliz, insuficiente. Mi vida, sin la mujer que amo, que me hizo y que me hace el hombre más feliz de mi vida, que me hizo darme cuenta que a pesar de todas podía seguir para sobrellevar todo lo que me paso, para hacerme mejor persona fue ella, el amor de mi vida. Lali sin duda era eso y mucho mas, es eso. La amo mas allá de todo, siempre vamos a estar juntos, siempre. [/i] Y yo que puedo decir de todo esto? De todo eso? simplemente él lo dijo con esas palabras. Agus, era el cachetón de mi vida, uno de mis mejores amigos más allá de mi cuñado, el siempre recomendándome, aconsejándome y bancando mis miedos. Cande, que decir de ella? Amaba verla feliz con Agus, la amo como mi amiga, como mi hermana que siempre fue, y encontrarnos ahora con nuestras familias súper consolidadas, con nuestros hijos, que de hecho por esas casualidades de la vida somos también familia, aunque más allá de la sangre había un vinculo en nosotras, una amistad infinita que ya sellaba eso. Y ahora Lolita, que era mi sobrina, mi ahijada, y esa nena claramente se las tria, hija de Agus y Cande, pagaba por verla creer y ser parte de ella
Pilar, mi primer hija que con su nombre lo dice todo, es mi Pilar, es mi yo pequeño, es buena onda, es una nena maravillosa, es mi modelito, mi paso a seguir y Pili era otra que se las traía. Era el sol de mi vida. Feli, mi bebe, mi bebote, es el nene más tierno que pude tener, pero en fin… que voy a decir de mis hijos? Son mi vida y nada más, los amo, y amo verlos crecer. Y agradezco a Dios haber elegido al hombre indicado para tenerlos y para haber formado la familia que forme, que creo que hasta acá llego. Quiero dedicarme a verlos crecer, a tratar de cumplirles todos sus sueños, sus pedidos, y sus antojos para que su vida sea tan feliz, tan especial como ellos se lo merecen. Y bueno, por último que puedo decir de él? El es mi sostén, es mi amor, es mi marido, es mi novio, es mi amigo, es mi todo. Peter es claramente el hombre que soñé algún día y más. Últimamente con esa relación que tiene con Pilar y Felipe, me enamoraba mas, me hace sentir bien, me hace creérmela de tener el mejor hombre del mundo al lado mío. Y aunque no puedo obviar mis miedos de que todo algún día se vaya, de que se acabe toda la felicidad y lo tan especial que estamos, se que con él al lado nada me puede pasar, es mi superhéroe de carne y hueso.
Es el mejor amante, el mejor marido, el mejor padre. Es todo, es perfecto. Sin él, mi vida nunca no hubiese tenido tanto rumbo, ni tanto futuro. Al menos no mi presente, este que está compuesto de tanta felicidad. El también es sin duda el amor de mi vida y el amor que siento en nosotros que crece más y más, más allá del tiempo y la convivencia rutinaria. El es mi todo, mi amor y mi hombre. Lo amo con todo lo que soy y agradezco a mi misma por aceptar una vez en la vida a salir del rol de responsabilidad y animarme a él, a mi jefe. Mi amor.

Peter: feliz aniversario mi amor [me dio un beso en mi frente y me abrazo un poco, seguíamos en la cama]
Lali: mmm, feliz aniversario [yo lo imite]
Peter: te amo sabes? [Me miro]
Lali: nunca nos vamos a separar?
Peter: yo te lo prometo, nunca, estamos casados o no?
Lali: vamos por muchos aniversarios más?
Peter: muchos, muchos más, linda
Lali: te amo Pi, me haces tan feliz [se lo dije a los ojos, acariciando su pecho]
Peter: y vos a mí, mi amor, te amo [un beso nos unía nuevamente]
Lali: hasta mañana lindo
Peter: hasta mañana, amor

[i][b]El destino les iba a seguir regalando más amaneceres, más años juntos. Años de vida, de familia, de amor. Se conocieron en la empresa “Estilo”, creando día a día, mas amor entre ellos, mas allá de todas las trabas. Y sin lugar a dudas ahora ello formaba parte de su vida “El estilo del amor”, claramente el destino iba a seguir acompañándolos, el destino de ellos estaba forjado, estaba armado, escrito. Ellos, y su UNICO estilo de amar, su estilo del amor… ‘El estilo del amor’.[/b][/i] [i]FIN~[/i

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios:

  1. Me encanto♡
    Espero que cuando termine esta nove subas otra porfa ;)
    Masss♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Subio ota nove(un poquito mas corta que esta de unos 100 caps!)
    Bessos :)

    ResponderEliminar
  3. Voten a lali!: http://latinmusicofficial.wordpress.com/bestlatinsongssummer2014/

    ResponderEliminar
  4. Ay que hermoso cap!!
    Lo ame!!
    Ayayayaya cada palabra de Peter y Lali fueron taaan profunda, hermosas, tiernas y con amor!!
    Ayy que lindo me da tanta emoción no quiero que termine me da cosa!!
    Falta el epílogo cierto!!
    Subirás otra nove después?! Ojala y sii

    ResponderEliminar
  5. hermoso capitulo, hermosa novela . .ojala subis otra nove.. me encantaria ..

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cap, pensé que era el último con todas las cosas que dice, muy lindo :)

    ResponderEliminar
  7. ame el capitulooooo fue mi lindo y las cosas que dijeron lali y peter fueron muy hermosasssssssss. me da mucha penita que solo quede el epilogoooooooooo. besos

    ResponderEliminar
  8. que hermoso capitulo
    ame roda la nove
    vas a subir otra??
    espero que si

    ResponderEliminar
  9. Por favor! Otra novela! Me encantó el capitulo !!!!

    ResponderEliminar
  10. Laa ameeee, vas a subir otraaa ???

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu novela, pero al final que pasa con los padres de lali??

    ResponderEliminar