viernes, 4 de julio de 2014

Estilo del Amor Cap. 271

el domingooooo

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: ya estamos los cuatro
Peter: mmm, sos tan linda
Lali: vamos seguir siendo muy felices, no?
Peter: cada vez más [me acaricio la cara]
Lali: te amo Peter [se lo dije sincera mirándolo a los ojos, seria]
Peter: yo también La, mucho
Lali: gracias por estas siempre al lado mío en cada segundo de mi vida, ustedes son mi todo, lo sabes no?

Capitulo 271:

No me contesto con palabras, me contesto con un beso tierno. Con un esperado lleno de amor, y lleno de ternura. Un beso con respuestas seguras, un beso sin inseguridades ni miedos, un beso de los que me da el, de los que me dio él, y claramente de los que me va a dar el toda mi vida, porque es él, y no hay más vueltas.
Después de unos mimos de mi amor, el cual en estas situaciones me hacía saber y entender lo mucho que lo amaba, siempre acompañándome y haciéndome sentir tranquila. En estos momentos yo podría relajarme completamente y quedarme tranquila de que el podría manejar cualquier situación. Era un hombre perfecto. Al menos para mí, eso lo cumplía de la mejor manera.
Nos acostamos a dormir yo en mi camilla y el en sillón donde anteriormente estaba. Mire por unos segundos a Feli quien dormía como un santo después de tanta locura.
A los par de días nos encontrábamos en casa súper instalados, Pili estaba enamoradísima de su hermano, lo trataba como un muñeco mas, y amaba vestirlo, y desvestirlo con lo que a ella le parezca. El por suerte se dejaba, era un santo. Con Peter estábamos encima de ellos todo el tiempo, de hecho los primeros días comimos todo de delivery porque no nos preocupábamos ni por las comida, nos llenaba estar con ellos, el no iba todos los días a la empresa por unos días, ni yo tampoco. Ese gran momento, grandes días familiares que teníamos eran lo mejor que me podía pasar.

17: 32 PM. Cocina.

Lali: y? [Mientras ordenaba la cocina]
Peter: se durmió
Pili: con e tete
Lali: aii mi amor, estaba cansado seguro
Peter: no te creas eh, costó bastante hacerlo dormir

Lo cierto era que yo mientras ordenaba la cocina Feli estaba con sueño y no se quería ir a dormir, entonces Peter con Pili se ofrecieron ir a hacerlo de dormir. Yo pensé realmente que no lo iban a lograr ya que ellos eran quienes lo motivaban a la fiesta a jugar, pero sin embargo lo lograron.

Pili: ma, me pedas una manzana?
Peter: querés que te la pele pepe?
Pili: beno
Lali: tomen lindos [le alcance la manzana con un cuchillo] yo aprovechando me voy a ir a ordenar un poquito arriba y me voy a dar una ducha si?
Peter: quédate un rato con nosotros mi amor
Lali: me quiero bañar gordito, me apuro y vengo con ustedes
Peter: bueno dale

Subí rapidísimo, Peter y Pili no solo habían hecho dormir a Feli si no que también se habían encargado de hacer las camas de los cuartos. Así que sin mucha tarea me fui directamente a bañar.
Me habré quedado media hora y cuando Salí baje las escaleras y me encontré a ellos dos mirando una película en el living, tirados en el piso sobre los almohadones del sillón. Estaban mirando ‘La era del hielo’.
Yo sonreí al ver esa situación, desde que Feli había nacido ellos se habían unido como si fueran uno para ayudarme a mí.

Lali: aii pero que lindos los dos
Pili: veni ma
Lali: me invitan?
Peter: veni

Me dio la mano para que me acueste al lado de ellos, nos quedamos los tres disfrutando de la peli, y por suerte Felipe no se despertó en ningún momento y al fin pudimos disfrutar de una película.
Los meses iban pasando Feli cumplía 7 meses, Pili estaba por cumplir los 5 añitos, este año empezaba primer grado. Peter ya había empezado a trabajar de corrido diariamente, y yo por decisión de los dos me iba a quedar un tiempo con los chicos en casa, en estos momentos igualmente estábamos de vacaciones.
Con nuestra familia vecina, Agus y Cande, hacia un par de meses que había nacido Lola Lanzani. Los papas eran unos babosos, literalmente, no podían mas de amor le nena si había algo que no le faltaba era ropa, y de parte de nosotros juguetes. Pili le regalo todo lo que ella ya no usaba de sus juguetes, su andador, etc. Que obviamente Felipe no usaba porque era varón. Así que feliz y chocha con su hermano y su primita Lola, empezábamos el año.
Nosotros hacia dos días que nos habíamos instalado en la Estancia, para poder estar en la pileta y en el campo. Agus y Cande no quisieron venir por el tema de los bichos y eso, Lola tenía casi tres meses, era muy chiquita.
Euge por otra parte estaba con la pansa que no daba mas, pero todavía le faltaba un mes, nos visitaba cada tanto, y en los últimos días antes de las vacaciones vino con Peter y nos juntamos los tres para cerrar temas pendiente de la empresa y demás, ya que yo estaba de licencia y ella a penas tenga a Valentino Riera, no iba a trabajar mas. Entonces para dejar todo listo para después de las vacaciones, acomodamos todos una tarde entre los tres.


[i][b]17: 21 PM. Pileta- Estancia.[/b][/i] 

Peter: gorda ponete los bracitos! 
Pili: pero yo sé nadad 
Lali: te lo digo por experiencia, ponételos 
Peter: o tráete el flota flota 

Los últimos meses Pili había empezado a hacer hockey y natación en el club que pidió ir con una de las amigas del jardín que ahora juntas iban a empezar el primer grado. Así que ella chocha nosotros todos los sábados la íbamos a ver en sus entrenamientos y nos moríamos de amor. Debo decir que el profesor la felicitaba reiteradas veces y el de hockey de hecho ha venido a hablarme por lo bien que manejaba el palo con la bocha. Peter y yo siempre orgullosos de ella, y felices ya que a ella le encantaba. En la pileta de casa o de la estancia que era aun más profunda podía practicar a la perfección todo lo que aprendía, así que se hacia la canchera. Con Peter varias veces tuvimos un cruce de palabras por celos de parte de él, por el profesor de hockey de Pili, Hernán, yo solamente hablaba con el de Pili OBVIO, y Peter ya se ponía completamente celoso, y Pili que amaba ver lo celoso que era su padre le decía pequeñas mentiras para que este estalle conmigo, nada para preocuparse como siempre, pero… 

Lali: gordo agárralo bien 
Peter: donde está Feli? A donde esta? 

[Felipe sonreía como loco Felipe amaba el agua, el tenia su flotador que tenia forma de auto con un volante y bocina de verdad, allí metíamos sus piecitos y el no los dejaba de mover hasta que salía de la pile. Yo estaba en una de las reposeras tratando de tomar un poco de sol, mientras Peter estaba metido en la pileta junto a sus dos hijos. 

Pili: escuchaste Pa? [Grito asombrada] 
Peter: escuchaste mi amor? [También lo hizo] 
Lali: que cosa? [Levante la cabeza] 
Feli: pepepepepepe [decía con el dedo en la boca] pepepepe 
Pili: SI SI, PEPE 
Feli: pppepepep 
Lali: aii me lo morfo [moría de amor] 
Peter: pa-pá [le enseñaba] 
Feli: pepepep [repetía sin parar] 
Pili: muy bieeeeeeeeen Feliiiiiiii [le dio un beso en su cabeza] 
Peter: que lindo que sos gordote [lo saco del auto para tenerlo en los brazos debajo del agua y llenarlo de besos] 

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. hay que hermosos son
    masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pepe y pili felicitandolo jajajaj :3
    Masss :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que tiernos!!!
    Nah Pili super emocionada !
    Jajajajja pepepe ay nah adiós todo que ternura Felipe !!!
    Ay nooo ya el domingo el final bsnsns que emoción!

    ResponderEliminar
  4. Llorooo de lo tiernoooos que son jaajajaj me encantoooo

    ResponderEliminar
  5. lindossssssssssss .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  6. MMaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar