domingo, 2 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 121

Domingooo, pasenla muy lindo en familia!
Besoteees

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Mientras el tomaba el café, dejo de trabajar para dedicarse a mirarme solamente a mi, sabia que me molestaba demasiado. Pero justamente lo hacia por eso.
Yo tomaba mi café sin desviar la vista de la maquina, pero seguia sintiendo la mirada de el clavada en mi.

Capitulo 121:

Entonces agarre un papel y le escribi con un fibron. [i]“TE DEBO?”. [/i]El lo vio, se rio y siguio el jueguito… [i]“UNA SIESTA ME DEBES”. [/i]Me mordi el labio al ver el de el, y volvi a mi trabajo hasta que senti que me chitaba, para que mire… [i]“ARRUGAS MARIANITA?”… [/i]y no le iba a seguir el jueguito. Segui con lo mio hasta que a los dos minutos… [i]“TE VOY A ARRANCAR ESOS LENTES CON LOS DIENTES”.. [/i]rei al ver ese, y le conteste… [i]“BAS-TA” [/i]
Entendio, asi que agarro esos papeles y los metio a la maquinita, que corta el papel en chiquititos pedazos.
La luz de mi intercomunicador se prendio…

Lali: Euge que pasa?
Euge: que hacemos hoy?
Lali: no se, yo tengo sueño [y le guiñe el ojo a el]
Euge: vamos a almorzar a lo de Cande?
Lali: hablaste con ella?
Euge: si, hace un ratito, me dijo que no hay problema
Lali: ah bueno dale.
Euge: dale dale, nos vemos entonces
Lali: okey
Solte el botonsito

El me hacia caras como un nenito, y yo agarre rapido mi celular…

Al celular…
Lali: gorda
Cande: que paso?
Lali: vos invitaste a Eugenia a almorzar?
Cande: si, vienen?
Lali: sisi,
Cande: decile a Peter si queres
Lali: no! Por eso te llamaba
Cande: que paso?
Lali: nada de lo de Peter eh
Cande: nono, tranqui
Lali: pero de enserio, que no se te vaya a escapar nada, cualquier cosa estuve todo el finde en casa, si?
Cande: tranqui gorda
Lali: dale, entonces nos vemos
Cande: dale
Lali: besito
Cande: otro
[i]Corte[/i]

El se rio mientras yo hablaba por telefono en silencio casi metida en el rincon de la oficina, para que no se escuche la voz por ningun lado. Me sente en mi sillon nuevamente y cuando mire mi latop tenia un dibujito en una conversacion del msn que decia [i]“TE AMO”[/i] con un corazoncito.
Cuando lo vi, sonrei, y note que el me estaba mirando.[i] “TE AMO” [/i]le mande [i]"yo tambien"[/i] con un corazonsito, y con una chica y un chico de la mano.
Mientras hacia todo eso, golpearon la puerta y cerre todo rapido.

Peter: adelante [grito]
Euge: La, tenes los papeles que te dijo Oscar?
Lali: si, falta la firma de Peter y listo
Peter: haber [se paro y vino hacia al lado mio]
Lali: aca [le señale]
Peter: me prestas? [me miro cerca como si Euge no estaria ahí]
Lali: dale

Hizo siete firmas, una en cada papel. Le dio el juego de fotocopias a Euge, y ella salio cerrando la puerta como siempre hacia.
Lo mire con cara de querer matarlo, y el me metio un beso que kjdf nbkjdnvjs. Se lo segui hasta que reaccione y lo empuje.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. https://www.blogger.com/template-editor.g?blogID=7832579156735301195

    las invito a leer ;)

    ResponderEliminar
  2. Cómo lo vas a empujar hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hacele el amor en el escritorio yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 👉🏻👌🏻👉🏻👌🏻👉🏻👌🏻👉🏻👌🏻👉🏻👌🏻👉🏻👌🏻👉🏻👌🏻

    ResponderEliminar