sábado, 8 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 127

SABADOOOOUUU Que tal? La pasaron bien?
Ojala que siii
Besooos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Y los minutos no se detendrian, pero sin embargo para nosotros en ese momento se habia detenido el mundo, habian desaparecido los relojes, habia desaparecido el tiempo. Nada, podia llegar a pasar para interrumpir, eso que logramos tan solo el y yo.

Capitulo 127:

Lali: vamos a cenar?
Peter: dale, hoy tambien me vas a cocinar? [me sonrio]
Lali: si, pero no te voy a sorprender esta vez
Peter: creo que por hoy, ya cumpliste [y le sonrei tanto como el]
Lali: haber…

El pijama estaba sobre mi nuevamente, despues de localizar la ultima prenda en ser desprendida de mi cuerpo, ya que no la encontraba.
Una vez lista, me pare y fui hacia la cocina para poner una ollita con agua. Mientras el se habia quedado ahí, hasta que yo volvi del baño que se estaba por poner el boxer para ir al baño tambien.
Junte un poco la ropa de el que habia quedado ahí, la camisa, el jean, la campera y el bolsito. Y la acomode ya que mañana no iba a encontrar nada.
Puse la mesa, unos vasos, servilletas, jugo y un par de aderezos.
Mientras despegaba la salchichas del envase, senti como el salia del baño y buscaba una remera del bolsito.
Senti cuando se apoyaba en mi cuerpo, y besaba mi cuello sin soltarme la cintura, junto a su boxer y su remera.
Su perfume era indescriptible. Pero no tanto como el.

Peter: te ayudo? [me susurro]
Lali: no, ya esta [puse las salchichas en el agua]
Peter: como me gustaria estar asi todos los dias
Lali: [me di vuelta para abrazarlo] las cosas se van a dar cuando se tengan que dar
Peter: obvio, mientras tanto tendremos que conformarnos con esto
Lali: a mi me alcanza [lo mire seria]
Peter: que linda sos

Cerre los ojos antes de llegar a su boca, y lo bese a penas. Nuestros labios chocaron por unos pocos segundos, en un momento abri los ojos y me encontre con todas sus cejitas arrugadas. Lo bese de nuevo, hasta que las salchichas nos dieron a saber que ya estaban.

Lali: mmmh, me parece que esto ya esta
Peter: parece, no?
Lali: si, haber… me pasas un platito de alla mi amor?
Peter: aca? [me señalo el mueble]
Lali: si

Me paso el plato, nos armamos los panchos, el pan y un poquito de queso. Cada uno le puso el aderezo que quiso. Cenamos, juntamos las cosas, miramos la TV un ratito, hablamos un poco, y terminamos en mi cama pero para lograr dormir.
Nuestros miradas estaban calmas, cedadas, tranquilas.

Lali: es re tarde
Peter: no se como nos vamos a levantar mañana
Lali: quedate tranquilo que con mis alarmitas te vas a levantar
Peter: me parece que si
Lali: yo dormi hasta las nueve, pero te juro que me muero del sueño
Peter: si, yo tambien
Lali: viste que linda quedo la foto en la mesita de luz?
Peter: si, el pato tambien queda lindo alla
Lali: aii viste

Me quedo mirando por unos segundos, solo con el sonido de la TV de fondo.

Lali: a veces cuando me quedas mirando asi me da miedo
Peter: miedo? Por?
Lali: miedo de saber que estaras pensando?
Peter: quedate tranquila, que nada malo, eso te lo aseguro [me acaricio la cara]
Lali: en que pensas?
Peter: en nada que no sepas, nada mas que algunas veces, con palabras no alcanza decirte todo lo que te quiero decir
Lali: y por eso me miras?
Peter: te miro, porque sos hermosa, porque me entendes, porque hay momentos en que no hay que hablar, no hace falta, y te miro porque sos mia, no te puedo mirar?
Lali: obvio, pero nada, me intimidas Pedro
Peter: [se mordio el labio] dormimos?
Lali: mm dale

Lo abraze asi acostada como estabamos y le deje un besito en el cuello, para despues seguir con un par mas en su cara hasta llegar a sus labios.

Peter: te amoo
Lali: teee amoo [y cerre los ojos apoyada en su frente]

Un par de besos mas bastaron para terminar con la secuencia. Acomodarnos, y dormirnos.
“Todo cambio, cuando te vi, de blanco y negro al color, me converti…” Y si, mi alarma.

Peter: mmmmmmmmmmm apagaaaaaaaaaa [Me movia al brazo]
Lali: yayaya
Peter: kjnfdvkjndfkjvn [Siguio durmiendo]
Lali: dormi dormi gordito que todavia falta

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: