miércoles, 19 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 138

Ojala hayan pasado un lindo dia
Besos

FIRMEN
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Conversacion al cel.

Cande: y esta bueno?
Lali: es muy lindo, ademas te meas de risa con el flaco
Cande: enserio?
Lali: sisi, creo que va a ir a Buenos Aires, asi que si va para alla, te lo presento eh, mira que esta re enganchado con vos
Cande: pero que le dijiste?
Lali: le empeze a contar un poco de nosotras, de donde viviamos y demas. Nada lo de siempre, y me pregunto como eras, que hacias, si salias, etc.
Cande: aii, si es como el hermano me lo morfo
Lali: mm, no no es como Peter. Pero no es mal tipo, al contrario
Cande: bueno despues vemos. Vos como la estas pasando?!?!?
Lali: geniaaaaaaaaaaal, no sabes lo que es esto
Cande: si?
Lali: si, ahora vamos a ir a bailar
Cande: ah mira vos. Aca con tu hermana del alma no queres salir a bailar, en cambio alla si
Lali: bueno gorda, es que me dijeron por mi cumple
Cande: pero es mañana
Lali: o sea hoy despues de las 12
Cande: aiaiaia, no voy a estar ahí para abrazarte gorda
Lali: bueeeeeno, pero despues me lo vas a poder dar
Cande: esta bien, igual te voy a llamar
Lali: obvio!
Cande: me compraste cosas?
Lali: eii, yo cumplo años, no vos!
Cande: jajaja, pero vos estas en Bariloche perra
Lali: si, tengo un bolsa llena de cosas ya
Cande: aii mas tierna
Lali: gordita te dejo que Peter esta saliendo de bañarse
Cande: dale, disfruta pasala lindo, y cuidate!
Lali: obvio, vos tambien
Cande: te quieeeeeeero.
Corte.

Capitulo 138:

Peter: todo bien por alla? [salio con la toalla en su cintura]
Lali: genial, le conte lo de Agus
Peter: jaja, y?
Lali: nada, me dijo que si era como el hermano se lo morfaba
Peter: aiia Marianita que diras de mi vos
Lali: la verdad [me acerque a el y le rodie con mis brazos su cuello] que sos un dulce, que me llevas al zoologico, que me amas… [chape]
Peter: la estas pasando bien?
Lali: muy [beso en la nariz] muy [otro] bieeen
Peter: y te aseguro que la vamos a pasar mucho mejor
Lali: mas?
Peter: obvio, siempre hay mas
Lali: mm, amor me voy a bañar
Peter: queres que te acompañe?
Lali: no, no, graciass

Le deje un besito mas, y me fui a bañar a ese baño fabuloso. No tarde mucho ya que Agus nos esperaba para cenar, arreglamos que ibamos a cenar y despues nos ibamos para el boliche.
Sali de bañarme y Peter estaba con un jean, una remera manga corta escote en V blanca, y una bufanda negra tirado en la cama. Yo salia con un conjunto de ropa interior negro. Y mientras el miraba la Tv, me ponia una medias de lycra negras (can can) y un vestido, aquel el de la cena que le hice a Peter en mi casa, todo negro hasta debajo de los muslos, con piedritas, lentejuelas, en negro tambien. Unos zapatos realmente altos de charol negros.
Me mire al espejo, y me saque el corpiño, ya que con ese vestido no se necesitaba.

Peter: eieie, que hacemo’?
Lali: por? [mientras buscaba mis maquillajes]
Peter: porque sin corpiño?
Lali: porque queda mejor
Peter: queda mejor, para la vista de otrossss
Lali: aii no empezes amor
Peter: no, es asi eh. Ademas vas muy desabrigada
Lali: no pasa nada, gordito. Me pongo el tapado arriba
Peter: te vas a morir de frio
Lali: quedate tranqui

Me maquille como solia hacer, dejando mis ojos recargados en rimmel, delineador y sombra negra. Base, un toque se rubor sobre mis pomulos. Y algo de brillo en mis labios. Perfume demaciado, una pasada mas de la planchita en mi flequillo recto. Y ya estaba lista.

Lali: listaaa [di una vuelta para que me mire]
Peter: mm demaciado linda para mi gusto
Lali: gordo, tengo medias, un tapado, voy con vos, voy con Agus. No pasa nada
Peter: bueno bueno, solo por eso
Lali: si, no rompaaas
Peter: voy al baño y salimos dale?
Lali: dale

Fue al baño, mientras yo me seguia acomodando. Salio se miro al espejo que habia cerca de la cama, y se baño en perfume.

Lali: amo, amo ese perfume
Peter: te gusta?
Lali: mucho [ya me tenia a su lado]
Peter: a mi me gusta el tuyo
Lali: y a mi me gustas vos

Sonreimos los dos, el comienzo de otro beso ya estaba sobre nuestras bocas. Hasta que un tiembre lo interrumpio.

Lali: diooooooooooos
Peter: quien sera, no?
Lali: cachetes
Peter: jajaja, ponete el tapado, que vas a morir de frio
Lali: vos tambien
Peter: si, mi amor


Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. ayyy massssssssssss amo la novee .. vas a subir otra nove cuando terminas con esta?

    ResponderEliminar
  2. ayy me encantannnn
    jajaj cachetes cachetess siempre interrumpiendo
    maass

    ResponderEliminar
  3. Son mas tiernos...."Cachetes" JAJAJAJAJAJAJAJA

    Amo los celos de Peter

    ResponderEliminar
  4. Para mi q peter le va a llevr de sorpre a cande para q no pasen separadas ningun cumple... Maaaas beso ahhh!! Y la del timbre es cande seguroo

    ResponderEliminar