martes, 18 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 137

HOY ES MAAAAAAARTEEEEEEES
NO TE CASES NI TE EMBARQUES NI DE TU CASA TE APARTE
chau.

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Le aprete la mano a Peter para que lo rete, pero el no hacia otra cosa que reirse. Agustin me siguio peleando todo el camino, hasta que llegamos adentro de lo que era “La estancia” a tomar la merienda.

Capitulo 137:

Agus: che peti seguis enojada?
Lali: no
Agus: mmmm, genial
Peter: jajajaa, se llevaban tan bien
Agus: yo me llevo re bien con Pett, ella es la que no me habla
Lali: malo
Agus: eee
Lali: cacheton
Peter: podemos tomar el café en paz?
Agus: obvio querido hermano
Lali: si mi amor
Agus: aii, si amor, mas tiernoooss. Los tortolos
Lali: jajajaj que tarado sos, alguna vez te lo dijeron?
Agus: varias varias, te tengo que decir que no tenes la suerte de ser la primera queridisima peti
Lali: te odio
Agus: che amiga, que onda con TU amiga?
Lali: Cande?
Agus: mm Cande, el nombre ya me cae bien. Es peti asi como vos?
Peter: es alta, flaca,
Agus: mmm que feo que tu novio fiche a tu mejor amiga peti eh
[Mire a Peter]
Peter: no mi amor, le estoy contando nada mas
Lali: deja que le cuento yo
Agus: escuchaste Pedrito? Me cuenta ella boloh
Lali: es alta, flaca
Agus: bue
Lali: es diseñadora, esta soltera, vive sola, trabaja, y nada. Es hermosa, es la mejor persona que pueda haber en la vida
Agus: wow, todo eso?
Lali: asi es, y es MI hermana, asi que antes de hacerle algo, te cortas los deditos o si no yo te voy a tener que cortar…
Agus: nono, todo bien peti
Peter: [paro de reirse] que onda, vas para Buenos Aires?
Agus: no se todavia, pero me vas a recibir en tu casa?
Peter: es tuya hermano
Agus: aii pero Pedro me das asco, estas hecho un goma
Peter: uhhh
Lali: cacheton, no trates mal a mi novio porque todo mal eh
Agus: sos brava peti eh, che que vamos hacer mañana en tu cumple?
Lali: nada
Agus: uhhhhh que onda que tenes eh
Peter: vamos a bailar?
Lali: hoy?
Agus: obvio, despues de las 12 es tu cumple!
Lali: ustedes dicen?
Agus: obvio sale partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Peter: shhhhhhh

Asi que despues de terminar de merendar, de pelear, de reirnos, salimos para terminar de dar una vuelta, y nos fuimos a las famosas sillas de Bariloche, asi que nos abremos quedados dos horas mas entre que volvimos y todo....

21: 56 PM Habitacion del Hotel- Bariloche.

Llegamos a la habitacion del hotel a eso de las diez de la noche, asi que estabamos dispuestos a bañarnos, y a irnos. Como habiamos quedado con mi cuñado.
Mientras Peter se duchaba, yo me preparaba la ropa con el telefono en la mano hablando con Cande.

Conversacion al cel.

Cande: y esta bueno?
Lali: es muy lindo, ademas te meas de risa con el flaco
Cande: enserio?
Lali: sisi, creo que va a ir a Buenos Aires, asi que si va para alla, te lo presento eh, mira que esta re enganchado con vos
Cande: pero que le dijiste?
Lali: le empeze a contar un poco de nosotras, de donde viviamos y demas. Nada lo de siempre, y me pregunto como eras, que hacias, si salias, etc.
Cande: aii, si es como el hermano me lo morfo
Lali: mm, no no es como Peter. Pero no es mal tipo, al contrario
Cande: bueno despues vemos. Vos como la estas pasando?!?!?
Lali: geniaaaaaaaaaaal, no sabes lo que es esto
Cande: si?
Lali: si, ahora vamos a ir a bailar
Cande: ah mira vos. Aca con tu hermana del alma no queres salir a bailar, en cambio alla si
Lali: bueno gorda, es que me dijeron por mi cumple
Cande: pero es mañana
Lali: o sea hoy despues de las 12
Cande: aiaiaia, no voy a estar ahí para abrazarte gorda
Lali: bueeeeeno, pero despues me lo vas a poder dar
Cande: esta bien, igual te voy a llamar
Lali: obvio!
Cande: me compraste cosas?
Lali: eii, yo cumplo años, no vos!
Cande: jajaja, pero vos estas en Bariloche perra
Lali: si, tengo un bolsa llena de cosas ya
Cande: aii mas tierna
Lali: gordita te dejo que Peter esta saliendo de bañarse
Cande: dale, disfruta pasala lindo, y cuidate!
Lali: obvio, vos tambien
Cande: te quieeeeeeero.

Corte.

Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)


6 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. AGUSDELA YA YA YA YA YA YA YA YA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me mato el:
    -Es alta, flaca
    .......
    -Le cuento yo...es alta, flaca
    -Bue

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Mas Por Favor !!!! Me Encanta tu nove soy tu Fan jajaja Sos muy buena escritora :)

    ResponderEliminar