viernes, 21 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 140

Se termino la semanaaa
que planes para el finde?

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor"

Habia llegado el postre, otro mozo atrás trajo la bandeja con copas de champage, y otro mozo atrás venia con un ramo GIGANTE de rosas blancas.

Capitulo 140:

Lali: nooooo, me muero
Agus: estuve bien ahí, Peti, no?
Lali: son tuyas? [las agarre]
Agus: de quien mas?

Agarre las rosas, buscandole la tarjetita hasta que la encontre… “Feliz cumpleaños mi amor, este es el segundo regalo de tu cumple. Te amo mucho, Peter” Me mordi el labio con los ojos llorosos, me di vuelta y lo abraze.

Lali: te amooo [le susurre al oido]
Peter: sos hermosa
Agus: chicos, hola? Van a llorar? Les compro pañuelitos?
Peter: diosss, puede ser que no haya UN momento que no rompas el hielo
Lali: jajaj, dejalo [secandome la lagrimita que me habia dejado caer]
Agus: brindamos? [levanto una de las copas]
Peter: brindemos
Lali: emm, dale
Agus: bueno yo brindo por ustedes, por los tortolos tiernos. Jajaj. Por vos peti, feliz cumple! Y por que la noche en Barilo la rompe!!
Peter: dios. Bueno yo brindo por este encuentro inesperado [lo miro a Agus] por Bariloche, y por vos mi amor, feliz cumpleaños [me sonrio]
Lali: gracias, chicos. Yo brindo por ustedes, por vos cacheton que un gusto conocerte realmente, porque te vas a venir a Buenos Aires con nosotros, y por vos mi amor, que me haces muy feliz [le sonrei]

Chocamos las copas, bebimos un poco de esa sustancia burbujeante y comimos el postre.
Despues de charlar un poco mas, de que le mostre videos de Cande que tenia en mi celular, mientras Peter miraba cada palabra que yo hablaba con Agus. Luego, pasamos por el baño, pago Agustin, ya que según el, nos invito y nos fuimos rumbo al boliche, en la camioneta que habiamos alquilado, la cual se quedo en un estacionamiento junto a mi gran ramo de flores.
La noche pasaba, Agus ya no estaba entre nosotros cosa que era obvia. Y Peter ya estaba empezando a tomar de mas, cosa que no me gustaba.

03: 36 AM Boliche- Bariloche

Lali: gordo, no tomes mas [me acercaba a el para que me escuche]
Peter: es tu cumple mi amor, divertite
Lali: no quiero que te pongas en pedo Pedro
Peter: eii, tranquila… disfruta!! [gritaba mientras tomaba]
Lali: no boludo, tranquila no, estas tomando mal
Peter: no te enojes, gorda
[Me intento besar, pero yo lo esquive]
Peter: dale mi amor, no te enojes
Lali: no, viste no era buena idea venir aca

Sali de ese lugar asqueroso, el cual estaban todos en pedo. Me lo cruze a Agus que estaba bailando con una mina, y me pregunto que me pasaba. Le dije que estaba todo bien, que ya me iba. No la estaba pasando mal, pero no me gustaba verlo asi a Peter, yo tambien habia tomado, y sin embargo no le veia la necesidad de estar en pedo para pasarla bien, y odiaba a la gente que pensaba eso.
Cuando Sali, me puse el tapado y empeze a caminar, hacia donde estaba la camioneta. Habia caminado una cuadra, y ya escuchaba los gritos de el, llamandome.

Peter: gorda, esperame [me paro]
Lali: que queres? [me vio llorando]
Peter: eii, que te pasa?
Lali: nada
Peter: Lali, estoy bien, no estoy en pedo
Lali: porque no te deje
Peter: estas enojada?
Lali: si
Peter: dale mi amor, no te enojes, es tu cumple
Lali: y que por eso te vas a poner en pedo? [lo mire llorando] no me gusta Peter, no me gusta. Vinimos a pasarla bien no a ponernos en pedo, ni siquiera bailabas solo tomas
Peter: perdoname mi amor
Lali: no, no me pidas perdon, pero no te quiero ver en pedo, no me gusta. Mira si yo me iba, despues ibas a hacer cualquiera y se nos iba a ir todo a la mierda, y noo [lloraba mientras le explicaba]
Peter: chiquita no paso nada [me abrazo] tranquila, no me iba a poner en pedo mi amor, no te iba a cagar tu cumpleaños. Perdoname
Lali: no, perdoname vos a mi, soy una tarada
Peter: no, gorda. Veni [me daba piquitos] queres que volvamos al hotel?
[asenti]
Peter: ajaja sos tan linda, vamos dale a buscar la camioneta que nos vamos a morir de frio aca
Lali: y el cacheton?
Peter: dejalo, no se va a ir a esta hora
Lali: vos te queres quedar? [lo mire con miedo]
Peter: no, me quiero ir con vos [y me beso de nuevo]

Me seque las lagrimas, y me fui abrazada a el. Sin soltarlo caminamos hasta el estacionamiento.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios:

  1. yo pienso lo mismo no tienes que estar en pedo para divertirte .. son tan tiernosssss.. masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. coisido con lali,por suerte todo termino bien. Insisto que agus es lo mas.perter todo un tierno.me encanto el cap!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  3. Bien peter no dejar a lali irse sola mmmamaassssssssssss

    ResponderEliminar