jueves, 13 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 132

Y ya se va terminando la semanaaa, que planes para este finde?

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: bueno algun dia, arreglamos algo
Cande: no te imagino te juro
Lali: jajaja, tarada

Capitulo 132:

Y asi hablamos, hablamos hasta cansarnos, hablamos hasta tener que despedirnos, encargarle mi departamento, mis plantas, mi auto, mi todo. Menos a mi novio, claro estaba, que me dedicaba personalmente de ese asuntito, ya que despues de la larga despedida de Cande, las largas recomendaciones de ella, llego el remis el cual me llevo a la casa de EL. Asi mañana nos ibamos juntos al aeropuerto tempranito, tempranito.

22: 49 PM Casa de Peter

Peter: gorda porque no me dijiste que te venga a buscar?
Lali: ya esta, es lo mismo [mientras trataba de entrar las valijas a la casa]
Peter: dios, que te trajiste
Lali: lo justo y necesario
Peter: no parece eh
Lali: mmmmm hola hola hola [me rodie mis brazos entre su cuello mientras le daba besitos en esa boca hermosa]
Peter: porque tardaste tanto?
Lali: porque me quede hablando con Cande, mi amor
Peter: todo bien con ella?
Lali: mas que bien
Peter: te dijo algo del cumpleaños?
Lali: no, me dijo que no me va a extrañar, que no me va a llamar, que no me va a mandar mensaje, que nada, no me quiere mas mi amor [le hice puchero el cual le causo risa]
Peter: aii como no te va a querer debe estar celosa, ademas sabes que es mentira
Lali: mm, ojala
Peter: te compraste muchas cositas?
Lali: muchas, muchas, muchas. Vos?
Peter: no creo que tanto como vos, pero si me compre un par de cositas lindas
Lali: te extrañe sabias [mientras lo besaba]
Peter: yo tambieen
Lali: quiero que sea mañana, ya
Peter: si, y ya lo va a ser. Asi que que te parece si pedimos algo para comer, y despues nos vamos a dormir. Queres?
Lali: si, quiero
Peter: mm linda

Y no podiamos alejarnos. No habia palabras, no las habia.

Unas milanesas con pure, gaseosa. Fueron ingeridas esa noche por nosotros. Luego lo ayude a el a que haga memoria de que no se olvide nada, nos acostamos a dormir, sin antes poner los despertadores para levantarnos a las 5 de la mañana, muy temprano, si. Pero el vuelo salia a las 6 y algo.
Temprano nos levantamos y nos tomamos un remis. Llegamos a el aeropuerto con tres valijas enormes, dos mias y una de el. Hicimos todo lo que habia que hacer para tener un vuelo agradable, dormimos las tres horas y pico del viaje, el cual fue muy relajante. Los dos dormimos completamente. Cuando llegamos alla, un taxi, fue el encargado de llevarnos a un hotel. Un hotel que si les empiezo a contar, se mueren, cinco estrellas, claramente.
Pero cuando entramos al hotel, no fue nada, el tema fue cuando subimos, nos tocaba exactamente en el ultimo piso, LA vista, que tenia LA vista, era impresionante, no era una habitacion, era una suite, teniamos nuestras habitacion increible, nuestro baño gigante, nuestro living, nuestro comedor, etc.

10: 14 AM Suite de Hotel- Bariloche.

La habitacion era una cama enormeeeee, realmente, el piso todo alfombrado, cuando entramos lo primero qe te topas es con la vista enorme de todo una pared de vidrio que da lateralmente en la cama. Enfrente de la cama habia un hogar, con la leña al costadito, para mantenermos en temperatura. Mas arriba de esa pared habia un mueble con un plasma enorme, dvd, y home theather. Y de la otra pared habia dos puertas, una que te llevaba al guarda ropas mas grande que habia visto jamas, y de la otra puerta el baño, el cual contenia lo habitual, mas un jacuzzi realmente gigante.
Algo mas? Peter y yo. Realmente Bariloche se las traia.

Lali: esto es increible gordo quien va a pagar todo esto?
Peter: mi amor, tenes muchos favores que nos deben en la empresa de los sponsors, o no?
Lali: es fabuloooooooso [me tire en la cama] nooooo, me encanta mira lo qe es esa vista
Peter: y es solo para nosotros mi amor [se tiro al lado mio]
Lali: la vamos a pasar genial
Peter: de eso olvidate
Lali: mmmmmmmmmmmmmmmmm, dame unos besoooossssosososo [me beso]
Peter: gordita, queres que pida el desayuno?
Lali: dale, tengo hambre

Agarro un teléfono que había en una de las mesitas de luz, y pidio el desayuno. Yo sonreia me pare y visualize todo el baño. Era realmente enorme, todo hermoso, todo perfecto. La ducha entre el cubiculo de vidrio, el jacuzzi sobre una tarima de madera, con tres escalones. Con todo tipo de burbujas, sales, losiones, etc. En la zona de las piletas donde te lavas las manos, la cara, no habia una, habia dos bachas gigantes blancas. Frente a un espejo grande en el cual mientras me miraba, el aparecía atrás mío.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: