miércoles, 26 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 145

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Despues de decir lo que dije, me abrazo los dos estabamos muy emocionados aunque a el no se le notaba demaciado, sabia que asi era por ese abrazo y esos besos en el cuello que me daba.

Capitulo 145:

Peter: bueno haber… [saco un anillo del cofresito] te dije todo, creo que salio bien [reimos los dos] te prometo que me voy a portar bien, que no voy a tomar mas, que no te voy a hacer sufrir nunca, que no te voy a llevar a un reptilario [reimos nuevamente] y te prometo que vamos a hacer muy felices gorda [me puso el anillo y yo sonrei, sin que dejen las lagrimas de correr por mi cara]
Lali: y ahora me toca a mi… [saque el ultimo anillo] yo te prometo que vamos a estar juntos, que te voy a cumplir el sueño que tenes de formar una familia, cosa que tambien se ha convertido en mi sueño, formar una familia con vos. Prometo cuidarte de todas las botellas que se te acerquen, de todos los gatos. Y prometo estar con vos en las buenas y en las malas. [le puse el anillo] y tambien te quiero agradecer por todo esto, y por hacerme pasar el mejor cumpleaños de mi vida
Peter: [apoyo su frente en la mia] te amoo
Lali: te amoo

El beso para cerrar la situacion se dio, y se dio tierno se dio salado por las lagrimas que nos rodeaban. Se dio como se tenia que dar, como se estaba dando esta relacion que ya tomaba otros rumbos. Meses de histeriqueos, meses de ocultarnos esto que no deciamos, meses de hacernos el amor y fingirnos a la cara lo que no queriamos decirnos. Ahora todo se dio, y no se podia ocultar mas el deseo, la pasion y la retension de todo eso que estuvimos esquivando por meses.
Me besaba con amor, y yo le besaba con llanto.

Peter: gorda no llores mas [me acariciaba los brazos]
Lali: [me mordi el labio] es que vos sos un tierno, y no se Pedro, dios te odio. Me siento una estupida
Peter: jajaj, no seas tonta, no llores mas prometida
Lali: nooo te das cuenta que me lo haces aproposito? [le besaba la cara]
Peter: te gusto lo sorpresa?
Lali: mucho mucho mucho
Peter: no vas a llorar mas?
Lali: no, ahora quiero hacer otra cosa
Peter: mm, llego mi turno?
Lali: voy al baño [le guiñe el ojo] me doy una ducha y vengo
Peter: [sonrio] adelante

Le di un beso, un beso corto, un beso en el cual abrio la boca y estiro los brazos para agarrarme, yo me fui. Me pare, y me fui, como cuando te dejan asi… tan… que te dejan con todas las ganas. Bueno, asi.

01: 09 AM Habitacion del Hotel- Bariloche.

Me dirigi al baño completamente, y ya tenia la idea fija en cuanto vi esa jacuzzi. Prendi las canillas para que se llene hasta el tope, puse burbujas, sales, y perfumes.
Cuando se lleno, me ate le pelo, me saque la ropa quedando en bikini. La que me habia quedado de la pileta, y me meti.
Habran pasado unos… seis, siete minutos. Y la puerta se abrio, me conocia demasiado y los dos buscabamos y queriamos lo mismo.
Entro con dos copas de champage en sus manos, me sonrio y solo con miradas. Se saco la remera y el short de baño, para quedar en boxer. Me dio una copa y subio los escalones, y se metio enfrentandome haciendo un gesto de placer al meterse en el agua tibia.

Peter: brindamos? [me dijo sonriendo]
Lali: brindemos [levante la copa]
Peter: empeza vos…
Lali: yo brindo por nosotros, porque en este momento no tengo mas palabras
Peter: yo brindo por nuestro futuro, que va a seguir aun mejor que todo esto
Lali: mejor? Se puede?
Peter: siempre se puede… falta uno
Lali: y brindemos [me fui acercando] por la noche increible que estamos pasando… [termine en un koala arriba de el] y que vamos a pasar…
Peter: por eso entonces…


Chocamos las copas, yo estaba encima de el agarrada de un brazo, y en el otro estaba con la copa en la mano. Tome un sorbo de la copa, y el hizo un “fondo blanco” y la apoyo en el costadito donde estaban los frascos de liquidos. Despues me saco la copa de mis manos, para apoyarla al lado de la de el… sonrei por su desesperacion y me acerco aun mas a mi, pegando pecho con pecho.


Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios: