jueves, 6 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 125

Hoy Jueves, poniendome feeling con Angels de Robbie Williams. Se acuerdan cuando los Teens lo conocieron?! Moriii

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Conversacion con Peter…

Lali: hola?
Peter: mmm, te extraño
Lali: si?
Peter: sisi, mucho
Lali: yo aca en lo de Cande
Peter: no podes hablar?
Lali: si, re bien
Peter: jajaja, mm, debes estar con Euge Euge Euge Euge
Lali: NIA-hi [casi me tiento]
Peter: jajajaja, sos malisima
Lali: mas tarde?
Peter: mas tarde, que? Nos vemos? Venis a casa? Te como la boca?
Lali: yo te llamo
Peter: no quiero hablar por telefono, quiero verte, tenerte conmigo
Lali: dale dale, quedamos asi
Peter: te enojaste?
Lali: ni idea
Peter: mmm, no te enojes
Lali: chau
Peter: noooooo, no me cortes
Lali: dale besito
Corte

Capitulo 125:

Se aprobecho de mi. Me hacia calentar al pedo, kjdnfvkjfd, y yo no le podia decir nada. Pero obviamente que esa charla no iba a quedar ahí.
Nos quedamos una hora mas, hablando de todo un poco. Mientras el no paraba de mandarme mensajes. Hasta que no aguante mas, pero en verdad me moria del sueño.

Lali: chicas, no se enojan si me voy a dormir? Me quiero sacar esta ropa, y acostarme a dormir
Cande: anda boluda no hay problema
Euge: si, nosotras igual la llevo hasta ahí por el vestido, vos no venis?
Lali: no, no vayan ustedes
Cande: nos vemos
Lali: dale, a la noche hablamso
Cande: dale
Lali: nos vemos mañana gorda [le di un beso]
Euge: dale, descansa.

Subi ese piso que nos separaba, lo primero que hice despues de cruzar la puerta fue sacarme esa ropa los zapatos, ponerme mi pijama y mi prenda intima nada mas. Me meti a mi cama. Y agarre el telefono.

Al telefono…

Peter: hola?
Lali: hola
Peter: aaaaii eras vos
Lali: esperabas que sea otra?
Peter: y no se
Lali: chau
Peter: nooooooo, jajaa. Ya estas en tu casa?
Lali: si
Peter: voy para alla
Lali: no!! Que Eugenia todavia esta en el edificio, asi que no. Ademas tengo sueño, estoy en la cama a punto de dormirme
Peter: si, yo estoy igual que vos
Lali: y entonces para que me decis que ibas a venir?
Peter: para ver que me decias
Lali: dios
Peter: che, vale contestar los mensajes eh
Lali: estaba enojada, ah. Estoy enojada
Peter: y ahora que hice?
Lali: Euge Euge Euge Euge
Peter: aii pero te lo hago aproposito tonta
Lali: estuve hablando con Eugenia, sabias?
Peter: si?
Lali: si, y me mentiste
Peter: yoo?
Lali: si vos Pedro
Peter: que hice?
Lali: te la moviste
Peter: nada que ver
Lali: si, no me mientas
Peter: aii, pero es mentira Lali
Lali: no se
Peter: uh, bancame que la voy a llamar
Lali: no, no, ya fue
Peter: no, pero si no me crees
Lali: mentiraa
Peter: de enserio Lali
Lali: no mi amor, era un chistesito mio, no le pregunte nada
Peter: diossssjknjnvjk
Lali: jajaja, te la tenia que devolver viste
Peter: te juro que la estaba llamando
Lali: yo te creo a vos
Peter: si, yo tambien. Bahh ahora no se
Lali: era un chiste tonto
Peter: te dijo algo?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: