lunes, 24 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 143

A empezar la semana fuerte!
Les aviso que tienen una semana para subir los coments, sino... CHAU NOVELA

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Agus: traten de no hacer cosas extrañas viste, porque aunque estemos solos es una pileta publica
Peter: mira para alla Agustin
Agus: que?
Peter: miraaaaaa

Peter me hizo señas para que me apure ya que Agustin no estaba mirando. Realmente era celoso, y desconfiado hasta de su propio hermano.

Capitulo 143:

Me meti al agua que en verdad estaba realmente divina.

Lali: se me va a ir la planchita mi amor
Peter: aii gorda, dale
Lali: bueno, [me meti abajo del agua]
Agus: aii mas tiernos los tortolos
Peter: no hay UN momento en que te quedes callado?
Agus: em, si, cuando duermo. Y es mas tienen suerte porque mira lo que encontre [me mostro mi celular con mis auriculares] me duermo con musica
Peter: sisi, dormite

Agus se acomodo en la reposera, se acosto, se puso mis auriculares, se puso musica, cerro los ojos y ahí quedo.
Yo con Peter jugabamos en la pileta, hasta que nos quedamos los dos juntos, yo sentada en la escalerita que se usa para salir del agua, y el acorralandome alli, mientras me besaba y yo no lo soltaba.

Lali: que lindo que estas eh
Peter: la estas pasando bien?
Lali: demasiadoo bieen
Peter: me lo juras?
Lali: obvio mi amor
Peter: hoy a la noche tengo un sorpresita para vos
Lali: aii otra vez
Peter: si otra vez
Lali: me parece igual, que yo tambien tengo una sorpresita para vos hoy a la noche [hize que nuestras narices chocaran]
Peter: mmm como me gustas
Lali: y vos a mi

Seguimos un ratito mas en la pile, hasta que la piel ya estaba casi arrugada, asi que salimos y nos quedamos en las reposeras.
Asi estuvimos el mayor tiempo de la tarde, en un momento nos pusimos la ropa y nos fuimos a tomar algo calentito en el resto del hotel. Con Agustin, demas esta decirlo.
Pasamos por el spa, fue Agustin quien nos sugirio, pero no habia turno, asi que no fuimos. Pero pasamos por ahí y era otro lugar increible.
Pasamos por la resepcion y nos dijeron que mañana habria una visitas guiadas en cuatriciclos para conocer lugares.
Asi que ya teniamos todo planeado.
Caminamos, por el lugar era realmente un lugar enorme, el hotel era fabuloso, hermoso, re contra completo.

23: 26 PM Suite hotel- Bariloche

Lali: mi amor, me voy a bañar [desde el cuarto]
Peter: no, gorda. Ya llega la comida [desde el living]
Lali: ya pediste?
Peter: si, ya pedi
Lali: ah bueno. Agus no viene a cenar?
Peter: le prohibi que venga
Lali: jaja que malo. Que fiaca que tengo dios mio [me tire en la cama] gordo que estas haciendo?
Peter: nada, arreglando un par de cosas
Lali: queres que te ayude?
Peter: no, no ya esta

Y cuando me termino de contestar tocaron el timbre, pense que era Agus, asi que ni me movi, pero al parecer no era, porque escuchaba ruidos a platos.

Lali: amor todo bien?
Peter: si, veni si queres. Llego la cena
Lali: mm haber…

Y cuando Sali de la habitacion para ir a la mesa principal del living-comedor. Me encontre con una mesa perfectamente detallada, velas, varios platos, varios cubiertos, copas. Mesa para dos, claro.

Lali: y esto?
Peter: esto, es la cena que nos debiamos desde que llegamos, y no podemos terminar la noche de tu cumple sin algo grande, no?
Lali: mmm, que dulce que sos
Peter: sentate que se nos va a enfriar
Lali: tenias todo planeado?
Peter: mm, digamos que si, igualmente esta no es la sorpresa
Lali: me das miedo

Peter: tranquila, cenemos ahora.

Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)

13 comentarios:

  1. son maaaas tiernooos, maaaaas

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaas me encanta!!! Te banco en todo!

    ResponderEliminar
  3. peter es un dulce, cual será la sorpresa que le va a dar.agus es genial no me canso de decirlo. Muy bueno el cap!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  4. ayyy peter tan lindo .. quiero massssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas massss

    ResponderEliminar
  6. voten por lali http://kca.mundonick.com/votar#category:Favorite_Latin_Artist

    ResponderEliminar
  7. voten por lali http://t.co/IHqRx5peM9

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnn mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. no quiero q termine la nove! me encanta, no tengo tw ni cuenta de google para comentar con mi nombre, pero te digo que soy de paysandu, uruguay y me encanta la pareja laliter! leo siempre pero me olvido de firmar

    ResponderEliminar