sábado, 22 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 141

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me seque las lagrimas, y me fui abrazada a el. Sin soltarlo caminamos hasta el estacionamiento.

Capitulo 141:

05: 01 AM Habitacion del Hotel- Bariloche

Llegamos al hotel, me saque toda el maquillaje corrido, me lave la cara, me puse el pijama, mientras el ya estaba metido en la cama.
Cuando termine de cambiarme, me meti al lado del, lo abraze y lo mire.

Lali: estas enojado no?
Peter: no, gordita
Lali: soy una tarada, perdon [le bese el pecho] es que no se, no me gusta que la gente tome, y menos vos. Me da miedo lo que pueda pasar, no se. Perdoname
Peter: esta todo bien, me hiciste un favor, porque yo dije que no iba a tomar mas exageradamente
Lali: viste, vos estabas tomando mucho [se lo decia acongojada sobre el] me perdonas?
Peter: no hay nada que perdonar, vos estas bien? No tenias que llorar en tu cumple [me acaricio la cara]
Lali: si vos estas bien y no te pones en pedo, yo voy a estar bien [rio y me abrazo el tambien]
Peter: te amo sabes?
Lali: yo tambien te amo, y por eso que no quiero que te pase nada, ni que sin querer hagas algo que no queres hacer.
Peter: no me va a pasar nada, porque estoy con vos
Lali: mm sos hermoso
Peter: mañana vamos a pasar todo el dia asi
Lali: y el cacheton?
Peter: el cacheton no se, pero si queres podemos ir a la pile del hotel que me dijeron que es increible
Lali: aii dale
Peter: bueno, entonces quedamos asi [me dio un besito]
Lali: hasta mañana mi amor
Peter: feliz cumpleaños gordita, descansa.

Me dio el ultimo besito, y asi abrazados como estabamos nos dormimos.
Dormimos placidamente, realmente tenia sueño y creo que eso tuvo culpa de esa escena ridicula que le hice anoche. No queria que se ponga en pedo, no, y no, y no. Una nena caprichoza realmente, pero bueno yo queria estar bien con el, no metidos en un boliche con miles de personas.
Cuando nos despertamos tarde, una hora mas del mediodia exactamente.
No desayunamos, por la hora. Asi que nos pusimos los trajes de baño debajo de la ropa, y nos fuimos directamente al primer piso donde se encontraban las piletas climatizadas.
Agus todavia no se habia despertado por lo visto.

Lali: mmm que lindo esto
Peter: no hay casi nadie, pense que iba a estar lleno
Lali: deben estar todos en la nieve
Peter: a mi me canso la nieve
Lali: si, a mi tambien. Bah esta bueno hacer algo distinto un dia [mientras me sacaba la ropa para quedar en bikini]
Peter: una maya? No tenias?
Lali: aii no Peter eh
Peter: nono, no te digo nada. Pero algo mas cerradito, nonon Lali NO [mientras me sacaba el short]
Lali: gordo no seas ridiculo
Peter: ponete eso, nos vamos para arriba
Lali: jajaja Peter por dios [me lo termine de bajar y quede en bikini]
Peter: yo no entiendo de donde saco tanta paciencia, y tampoco entiendo la necesidad de ponerte una maya asi, no hace falta. Estamos en una pileta climatizada, con tu novio, tranqui. Ni siquiera tenes la escusa de para quemarte mejor, porque sol ACA NO HAY [me gesticulaba mientras yo me rescote en la reposera]
Lali: shh tranquilo mi amor, pareces un viejito
Peter: se se, cambiame de tema.
Lali: estoy con vos, sos mi novio no? [lo mire serio]
Peter: si!!
Lali: bueno entonces listo. Estoy con vos en una pileta, no estoy para hacerme ver para nadie mas que no seas vos, escuchaste?
Peter: …
Lali: ademas si vamos para quejarnos, vos te podrias conseguir un short mas larguito, o subirtelo un poco mas… no se, digo.
Peter: aii no podes comparar
Lali: y porque no?????????
Peter: porque no, mirate lo que sos vos, onda sos mujer, los tipos hoy en dia estan hechos unos pajeros [decia exagerado]
Lali: claro porque las minas son unas santas no?
Peter: bueno basta, yo no me puse una tela metida en el orto, y otro pedazo en las gomas viste, MI SIQUIERA TENGO TETAS [dijo tocando su pecho desnudo]

Y yo no pude evitar reirme, jajaja se calentaba tanto. Me encantaba, exagerado por completo.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. jajaja que locos que son .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. VOTEN A LALI EN http://t.co/IHqRx5peM9 VA GANANDO VIOLETTA!

    ResponderEliminar
  3. Como me hace reir Peter con sus celos

    ResponderEliminar
  4. MORIIIIIIIIIIIII CON LA ULTIMA PARTE "Un pedaso de tela metido en el orto y otro en las gomas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO MEJOR DEL CAPITULO LEJOS !

    ResponderEliminar