domingo, 9 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 128

Domingoooo! Ma;ana, lunes que horror.
Duerman chau

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Un par de besos mas bastaron para terminar con la secuencia. Acomodarnos, y dormirnos.
“Todo cambio, cuando te vi, de blanco y negro al color, me converti…” Y si, mi alarma.

Peter: mmmmmmmmmmm apagaaaaaaaaaa [Me movia al brazo]
Lali: yayaya
Peter: kjnfdvkjndfkjvn [Siguio durmiendo]
Lali: dormi dormi gordito que todavia falta

Capitulo 128:

Me sente en la cama, con mis piernas aun tapadas con ese acolchado increiblemente calentito. Lo mire aunque ya estaba casi despierto cerraba los ojos. Me mordi el labio cansada mire la puta ventana que estaba completamente empañada del frio que hacia. Frio polar y no les miento! Era el peor invierno que jamas podiamos tener. Y yo, me tenia que levantar.
Asi que con un par de fuerzas que no se de donde saque me levante y me fui al baño para darme una ducha super calentita.
Despues de casi veinte minutos, Sali con un conjunto de ropa interior puesto, y una musculosa. Claro estaba que en mi departamento no entraba una gota de frio, ya que jamas se apagaba la calefaccion.

Lali: gordito [le dije mientras me sente en mi cama mientras me ponia una calsita]
Peter: queeem? [Me contesto sin ningun tipo de problema, estaba despierto, claro estaba]
Lali: ahh bueeeno, estabas despierto
Peter: ajamm, tu hermosa alarma me despabilo
Lali: perdonn [lo mire] buenos diaas [sonrisa]
Peter: mm buenos diaas
Lali: no te das una idea el frio que hace
Peter: y vos con el pelo mojado
Lali: sisi ya me lo seco

Y el se quedo en cama mientras yo me termina de poner las calsitas negras, una camisa gris oscuro larga arriba de la musculosa negra, unas botas de caña altas de cuero negro. Y ya estaba casi lista. El observaba cada uno de mis movimientos, mientras yo me secaba el pelo, lo miraba a travez del espejo.

Lali: vos no te pensas levantar?
Peter: mm, tengo mucha fiaca
Lali: si, yo tambien el baño me hizo bien
Peter: no se como haces realmente
Lali: no te queres dar una ducha? Te va a hacer bien
Peter: no, me da mas frio
Lali: a mi me pone mas pilas, me despabila
Peter: como haces para despertarte y meterte a la ducha? Yo no podria
Lali: es lo mejor, si no no funciono
Peter: bueeeeeeeeeeno, me voy a tener que levantar nomas
Lali: yo ya termino de secarme el pelo, y hago el desayuno
Peter: buenisimo [recien parado de la cama] mmmmmmmm [se estiraba] que fiaca dios mio
Lali: que frio! Gordo [lo mire] estoy mal asi para ir a la empresa?
Peter: no, nada que ver
Lali: bueno dale, cambiate que yo preparo el desayuno
Peter: dale
Lali: abrigate y apurate
Peter: okey maa [sonrio y se metio al baño]
Lali: shh

Termine de acomodarme el pelo, me maquille como lo hacia todos los dias, hoy iba mas casual, porque hacia frio para la pollerita.
Termine de perfumarme como me gustaba y me fui a preparar el desayuno para mi y para mi NOVIO.
Dos tazas de café con leche, un par de tostadas, una manteca que buscaba ser untada sobre el pan tibio, y un par de servilletas.
Me sente mientras me hacia una tostadita llego el.

Peter: bueeeeeenos dias [aparecio con un pantalon negro y una camisa abierta gris oscuro con blanco]
Lali: bueeenos dias, por segunda vezzz [me sonrio y me beso]
Peter: mm que rico todo esto
Lali: no estas muy desabrigado vos? [dije cerrandole la camisa]
Peter: no hace frio
Lali: aca adentro no hace frio gordo, vos viste la tele? [y la señale]
Peter: quiero vacaciones yaaaaaaaa
Lali: tres dias mas mi amor, nada mas
Peter: si, se va a ser interminable seguro
Lali: bueno, pero si pensamos en positivo un poquito?
Peter: bueno, pero solo porque me lo pedis vos [tomo un sorbo de su taza]
Lali: tengo sueño
Peter: dormiste bien?
Lali: genial, vos?
Peter: bien, por fin no hubo un agujero de frio al lado mio como todas las noches [hizo puchero y yo me mordi el labio, mientras le hacia una tostada]
Lali: aii dioss dioss
Peter: que hora es?
Lali: siete y cinco
Peter: nooooo, jnvjnf
Lali: si, gordito, si y es martes todavia asi que tranquilidad
Peter: el viernes, vas a tener una sorpresita, sabes?
Lali: si? Y porque?
Peter: porque tengo ganas de darte una sorpresa, no puedo?
Lali: obvio que podes, pero no me digas mas porque me da intriga
Peter: okeeey
Lali: no tengo ganas de ir a la empresa
Peter: quedemosnos [me dijo mientras tomaba un poquito de la taza]
Lali: ojala, ojalaaa
Peter: como vamos a hacer?
Lali: anda vos primero, despues voy yo
Peter: aii gorda, que importa, nos podemos haber encontrado en el estacionamiento
Lali: vos decis?
Peter: obvio
Lali: bueeno

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: