lunes, 17 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 136

Chicaaaas! Please comenten mas!
Hay que empezar bien la semana jajajaja
Un besote

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: yo tambien te amo [me acerco a el de la nada] y ya se que no sos asi, no le des bola a el

Capitulo 136:

Le sonrei y me abraze a el, mientras Agus sin vernos sigo el recorrido solo. Nos besamos con ese paisaje increible, fabuloso. Yo tenia una mano en su nuca, y el sus manos atrás de mi cintura.

Agus: EIEIEI, no da viste, que coman delante de los pobres
Lali: uhhh, corta mambos eh
Agus: tranqui petisa, tranqui
Peter: COMO LE DIJISTE? [se tento]
Agus: petisa, petii [los dos reian]
Lali: ah buee [me ofendi]
Agus: eiiiiii no te enojes peti
Lali: Pedro no me pensas defender? [seguian riendose]
Agus: cri cri
Lali: chau me enoje
Peter: meeeeeeentira mi amoooooooooor. Veni chiquitita
Agus: chiquitita, petisa, que feoo Marianita cuñadita eh
Peter: jajajaa porque todo disminutivo?
Lali: BASTAAAAAAAA, CACHETONNNNNN
Agus: perdoname? [se acerco a mi, cuando yo era ahora la que se reia]
Lali: aaia mi amor veni
Peter: jaja bancatela gorda [reia ante la situacion]
Agus: que me dijiste Marianita?
Lali: bueeno malo, todo lo que me dijiste… y vos vos sos un cacheton
Agus: OTRA VEZ?!?!
Lali: basta porque grito
Agus: cacheton, yo?
Lali: siii voss, malo cacheton… aiaia Peter veeeni [Agustin se acercaba con cara de asesino hacia mi]
Agus: naaa Marianita cuñadita, veni a darme un abrazo. Ya sos de la familia, una mas que me diga cacheton. Totaaal [me abrazo y yo mientras reia lo abraze]
Lali: ahh bueno cuñadito
Agus: igualmente lo mejor viene en envase chico, no?

Me solto y siguio su recorrido, mientras yo me quedaba con cara seria, como una nenita caprichoza. Peter se acercaba a mi sin dejar de reir.

Peter: dale amor, vamos
Lali: no (ofen)
Peter: ei, yo no te hice nada
Lali: te reisssssss Pedro [se reia peor]
Peter: es que son dos gomas
Lali: malo sos eh
Peter: dale vamos
Lali: no, no me cae bien tu hermano
Agus: te escucheee peeeeeeti
Lali: PETER! Decile algo
Peter: vamos amor, no le des bola
Lali: no, no me voy a mover de aca
Peter: te vas a congelar mi amor, vas a terminar hecha un cubito
Lali: …
Peter: dale, vamos [me miro sin reirse]
Lali: solo, porque me lo pedis vos, que no sos NINGUN CACHETON MALDITO
Agus: daaaaaaaaaaaaale, Peti, no te hagas rogar


Le aprete la mano a Peter para que lo rete, pero el no hacia otra cosa que reirse. Agustin me siguio peleando todo el camino, hasta que llegamos adentro de lo que era “La estancia” a tomar la merienda.

Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)


8 comentarios: