miércoles, 5 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 124

Y llegamos a la mitad de la semana, lindo para algunos, feo para otros. Pasenla muy lindo esta noche igual
Besotes a todoos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Diez minutos mas tarde estabamos almorzando las tres juntas. No me caia mal Euge, era una amiga mas. Pero creo que justamente por eso, con Cande teniamos un vinculo tan grande, que ninguna amistad se iba a poder comparar con la nuestra. Y de la nada llego Euge, que encima de conocer a mi novio, se hizo amiga de mi casi hermana. Tenia motivos de estar celosa. Pero es como dice Peter, no creo que sea mala mina, y no haya dicho las cosas con mala onda. Pero que se yo…

Capitulo 124:

Ya habiamos terminado de almorzar, estabamos terminando de lavar los platos.

Cande: que fiaca que tengo
Euge: me encanta ese vestido!
Cande: lo acabo de terminar, quedo hermoso
Lali: me encanta
Euge: hoy lo tenes que entregar?
Cande: si, quede que lo entraba a las cuatro o cinco
Euge: donde es?
Cande: emm, medio lejos
Euge: bueno si queres, te llevo
Cande: dale dale
Euge: yo estoy re al pedo en mi casa, el finde me mire todas las peliculas que estan en el cine, mas o menos
Cande: jajaja, si yo mas o menos igual, pero dormi mas que nada
Lali: es que era un finde para eso, increible el frio que hizo
Euge: mal!
Lali: Oscar que onda? Todo mejor?
Euge: si, hoy vino re relax
Lali: si, entro a la oficina, y me felicito por los arreglos y que se yo. No lo podia creer
Euge: si no se
Cande: abra tenido algun alegria el finde
Euge: diujj… che vos con Peter, todo bien?
Lali: si, nada. Me parece que esta con otra mina [mentira obvio]
Euge: nooooooo, boluda nada que ver. Bah. El otro dia que salimos a laburar con Oscar, le pregunte, que onda con vos
Lali: y que te dijo? [Cande miraba de atrás]
Euge: y nada, que si. Que te re da. Pero no me dijo mucho, pero si dice eso, olvidate esta con vos
Lali: [y otra vez se hacia la que lo conocia] si, igual yo no quiero nada con el. Estamos laburando y ya esta
Euge: si que se yo , fijate. Creo que es lo mejor.
Cande: café?
Euge: no gracias
Lali: no tampoco

“Una locura sentir tu cuerpo besar tu boca, sentir tu piel y cuando me tocas, amandonos siendonos uno los dos… y me pides maaaaaas, no hay medicina que pueda a mi curarme nono, solo la que tu me das…” y si, eso que te pasa cada vez que te suena el celular. Que lo buscas, lo buscas y nunca lo encontras en el lugar donde supuestamente lo dejaste. Y ya en la desesperacion de el ultimo sonido, que ya te cortan y lo atendes rapido.

Conversacion con Peter…

Lali: hola?
Peter: mmm, te extraño
Lali: si?
Peter: sisi, mucho
Lali: yo aca en lo de Cande
Peter: no podes hablar?
Lali: si, re bien
Peter: jajaja, mm, debes estar con Euge Euge Euge Euge
Lali: NIA-hi [casi me tiento]
Peter: jajajaja, sos malisima
Lali: mas tarde?
Peter: mas tarde, que? Nos vemos? Venis a casa? Te como la boca?
Lali: yo te llamo
Peter: no quiero hablar por telefono, quiero verte, tenerte conmigo
Lali: dale dale, quedamos asi
Peter: te enojaste?
Lali: ni idea
Peter: mmm, no te enojes
Lali: chau
Peter: noooooo, no me cortes
Lali: dale besito
Corte

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: