viernes, 13 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 94




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 94:

Fueron dos segundos que deje el pote de helado en la mesa, mire seria hacia el frente y luego lo mire a el quien estaba muerto de risa en el sillón.

Lali: no la verdad no entiendo de lo que te reís
Peter: era chiste
Lali: mm, se se
Peter: de enserio, mira que voy a ir a comprarme ropa con Eugenia
Lali: esaa, asi me gusta, EugeNIA. Igual no te creo
Peter: créeme porque es asi
Lali: mmm no se no se…

Me pare del sillón para estirarme, hasta que veo que el se levanta a la par mía, y me aprieta fuerte de la cintura. Yo lo miro y el me tira un…

Peter: no me crees?

Y sin dejar que el conteste, me beso, como creo que jamás lo había hecho, me tiro, me apretujo, ante el. Y yo como si nada, al ver la velocidad y el calor del beso, me trepe como una garrapata a el.
Me besaba intercambiando todo de nosotros, me exploraba la boca hasta donde mas podía llegar, me hacia estrujar la panza por querer coordinar los mismos movimientos que el, a la misma velocidad, pero no coincidíamos y eso hacia aun mas el beso apasionante.
Empezó a caminar conmigo en koala, hasta que me apoyo con la pared que divide el living de mi cuarto, no estábamos muy lejos del objetivo, pero yo no tenia tiempo ni a hablarle.
El se canso de besarme mi boca, yo le agarre de una manera brusca con mis dos manos esa nuca increíble, ya que el me besaba con todas sus fuerza mi cuello, humedeciendo cada parte de el, sin dejar de recorrer ni un milímetro del mismo. Le tocaba con mis manos cabeza esa recién rapada.
Mientras yo estaba contra esa pared, y el besaba desaforadamente mi cuello, sentía esos pequeños pelviqueos de no aguantar mas, yo me volvía loca, odiaba que los hombres hagan eso porque dflnfdkjnv. No se podía contener una mujer a eso, que te lo hagan pegada a vos, pero a la vez, sin que pase nada, era extremadamente traumante.

Lali: gormdnfo, vamoss al cuartoool..ñmlsd

Me entendió como pudo, agarro nuevamente mi labio para otra vez ser comido, y me despego de esa pared, que ya me estaba molestando.
Llegamos a mi cuarto y ahí me baje de el, porque ya no dábamos mas, gracias a todos los santos, los zapatos los habíamos dejado en el living… desesperadamente mientras el me besaba le desabroche ese Jean, manoteando, tactando varias cositas… hasta que logre mi meta.
Se lo deslizo rápidamente, y después se saco la remera porque yo no podía coordinar más de dos actividades por vez. Cuando ya el estaba en boxer, yo me abroje de nuevo como garrapata, sin importarnos que al lado nuestro estaba la cama de dos plazas, estábamos concentrados mutuamente, pero sin nada mas. No nos importaba el lugar, la comodidad ni nada, solamente nosotros.
Mientras yo lo besaba desesperadamente, el rodete se me cayó. Y el río y me contagio a mi. Me miro dos segundos, respiramos y empezó a atacar mi cuello, y yo le demostraba lo que sentía en su oreja, los susurros, las quejas de ansiedad empezaban a hacer ver. El aprovechando mi pose, me desabrocho ese laaaargo cierre que tenia del lado de atrás mi vestido. Y ahí si se complico que era demasiado incomodo todo por las piedritas y lentejuelas divinas que este contenía. Me baje de Peter, y asi como arte de magia, hice desaparecer el vestido de mi cuerpo, asi como también desaparecieron nuestras únicas prendas intimas.
Cuando me quise acordar el ya estaba tirando en mi cama, esperando a que yo vaya por el, y obviamente asi lo hice.
Fui jugando de a poquito con ese juego de besos por todo el cuerpo de el, cosa que el disfrutaba ya que se mordía el labio y hacía esas caras de transformación absoluta.
Después de jugar un poco, llegue a mi meta, asi que acomode mis piernas una de cada lado de su cintura, y cerrando mis ojos, me posicione correctamente, haciendo que el apoye sus manos en mi cuerpo, sin un lugar exacto ya que las mismas iban a ir recorriéndome a medida que yo le ponga velocidad a los movimientos. Sentí ese tiron, ese dolor, ese placer extremo que obviamente se iba a extender por varios minutos.
Lo mire con cara de perra, y empecé a moverme, a darle a saber que ahí estaba yo y nadie mas que yo, no existía ni Eugenia, ni NADIE. YO. El cerraba los ojos ante mis movimientos, y largaba esos gemidos que me volvían loca. Hacían que yo siga a mas, y mas sin importarme esa sensación dolorosa, pero placentera.
Me tocaba como si fuera un juguetito nuevo, yo estiraba mi cabeza para atrás, ya que realmente los cuerpos unificados, causaban sus efectos.
Quise seguir, aguantando todo, porque la meta de la cena era para devolverle todo lo que el había hecho por mi, y cuando dije que se lo iba a devolver, lo decía en todos los sentidos. Pero en verdad cuando mi cuerpo no aguantaba mas esa posición vertical, me tire sobre su pecho, y lo bese nuevamente a esa boca ya seca que tenia.
El me beso, agarrandome de mi cabeza, para que no haya posibilidad de escape alguno. Me dio vuelta haciendo que yo quede debajo de el, se apoyo en mi haciendo que parezcamos un solo cuerpo, y empezó con esos movimientos que el y solo el podía hacer, con esa delicadeza, con ese movimiento único que ni yo sabia como lo hacia. Esa forma de combinar el sexo con el amor, era única. Me hacia el amor como nadie me lo supo hacer jamás. Combinaba, los besos, las caricias, el toqueteo, el voy y vengo del juego en la cama, los gemidos, con los movimientos que me hacia, intercalando la entrada de su cuerpo en el mío. La ida y la venida, hacia que nosotros respiremos aceleradamente, que nos deseemos cada vez más, que nos miremos en clave diciéndonos que nunca paremos.

Continuara...

Credits: Cami(@lali_piitter)

16 comentarios:

  1. me encantaa quieroo mas noveee

    ResponderEliminar
  2. Mas, mas, mas! Muy buenooo

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la nove, maas!

    Besos, JaNu!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh capítulazo con todas las letras

    ResponderEliminar
  5. Maas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas...

    ResponderEliminar
  6. GE NIAL. Cada ves mejor. MAAAAAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. CAPITULÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A CADA DÍA ME GUSTA MÁS ESTA NOVE!!!!!!!

    ResponderEliminar