jueves, 5 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 84

Chicas, a ver si nos ponemos las pilas con los coments. Hay 300 vistas por capítulo y menos de 10 coments!

Igual les dejo cap

Besos

PD: Entren a la nove de Romi! Gracia por leer! http://noveslalipeter-laliter.blogspot.com.ar

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 84:

Llegamos, yo no aguantaba mas le quería contar era como mi hermana, además necesitaba a alguien que me apoye o que me diga que estaba haciendo las cosas bien o mal. Nos pedimos un café con un brownie cada una, y nos sentamos.

Cande: dios, estas segura?
Lali: si Cande, yo le pedí que no digamos nada que quede ahí, por el tema de la empresa y todo eso pero vos sos mi hermana, además no estaba segura antes y ahora si
Cande: contame todo
Lali: como empezar no?
Cande: dale,
Lali: bueno te lo resumo
Cande: okey
Lali: yo la otra vez me desmaye en la empresa te acordas que te conté?
Cande: ajam
Lali: bueno el después de eso, el, Peter, [Hice una cara obvia acompañada con un sonrisa]
Cande: sii
Lali: bueno me llevo a su casa, no me dejo salir, me hizo el almuerzo, hablamos y mas o menos le di a entender lo que me pasaba con el, por el tema que vivíamos peleando y todo eso, viste? Entonces aclaramos las cosas pero se nos fue de las manos, porque empezamos a hablar y a los dos nos pasaban cosas con el otro pero no sabíamos que hacer
Cande: si, entonces?
Lali: entonces, yo después como para variar, me fui a mi casa, porque no se, porque soy una estupida
Cande: que raro
Lali: pero…
Cande: QUE!
Lali: me olvide el celular en la casa de el
Cande: me olvide, see claro
Lali: nono, posta
Cande: entonces lo fuiste a buscar…
Lali: si, al otro día, fui pero con bolsa, con ropa y todo para quedarme el finde
Cande: ah mira
Lali: si, y nada, bueno estuvimos juntos, pero es como que empezaron a cambiar las cosas, porque hablamos de lo que íbamos a hacer, y después de hacer el amor, nos pusimos a hablar, porque que cada vez que lo hacíamos es como algo mas, algo mas que nos pasa, entonces hablamos y quedamos en que no daba para mas, entonces íbamos a ir despacio, a ir viendo que nos pasaba
Cande: mas tiernos
Lali: si EL más tierno, te juro que no sabes lo que es
Cande: aish, te juro que tus ojos lo dicen todo
Lali: si el tema es la empresa
Cande: bue para, y eso, como hicieron?
Lali: bueno yo en la semana la recontra reme, no se como que a Eugenia le tengo alto odio, pero estábamos en la empresa, y el estaba insoportable, y me volvía loca, pero como que yo me podía contener
Cande: claro
Lali: entonces, nada. el lunes le dije que el viernes le daba una respuesta
Cande: hoy
Lali: claro
Cande: y?
Lali: y nada, resulta ser que yo estos días estuve sola en la empresa viste que te conte?
Cande: jodeme que no fue
Lali: no!, cayo a eso de las 10 de la mañana, yo estaba sola, haciendo un par de cosas, y nada. Llego el
Cande: con todos?
Lali: nono, solo. SOLO, SOLOS
Cande: aii
Lali: y nada, yo le deposite mis celos en su cabeza
Cande: por Eugenia?
Lali: ajam
Cande: viste que yo te dije, como te conozco
Lali: aii es que dlfknmlkdfm
Cande: y el que te dijo?
Lali: nada, me dijo que no pasaba nada, que era todo por laburo, además tenía razón porque Oscar y Eugenia tampoco habían ido a la empresa
Cande: claro
Lali: y nada después boluda, no me acuerdo como fue, pero me lo termine garchando en el sillón de mi escritorio.
Cande: ahh tranqui
Lali: nono, pero vos pensaras que fue todo así re sacado
Cande: y…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

13 comentarios: