viernes, 6 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 86




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Así fue, me compre un vestido negro, HERMOSO. Cortito hasta debajo de mis muslos, bien ajustado, tipo corset. Todo negro con piedras negras también. Combinado con uno de los zapatos que tenía en casa. Cande me decía que me lo ponga a la noche, pero a mi me parecía un poco mucho, no se. Compre un par de cosas para preparar una buena comida, y todas las cosas bien en el departamento, acorde a la situación. Quería devolverle con un buen momento un poco de todo lo que el me daba. Y lo que me hizo ver… y obviamente sin olvidarme de su respuesta, que ya era mas que sabida.

Capitulo 86

18: 02 Auto de Cande

Lali: y que voy a cocinar?
Cande: no se, ahora vemos
Lali: y si no viene?
Cande: porque no lo llamas?
Lali: dijo que me iba a llamar el a mi, Can
Cande: bueno pero llamalo vos!
Lali: vos decís? No quedo muy cargosa?
Cande: uh sos una tarada, me estas cargando? Estas pensando todo esto para el, y pensas que sos cargosa. LLAMALO POR FAVOR…
Lali: okey okey, que le digo?
Cande: dale, no te hagas la que no sabes, porque llegaste solita hasta aca, eh
Lali: bue, pero todo esto no lo tendría que hacer el?
Cande: el ya lo hubiera hecho si vos lo hubieses dejado, y no hubieses dado tantas vueltas
Lali: si, no? Pero no es muy rápido todo esto?
Cande: MARIANA
Lali: okey okey

Conversación por celular

Lali: Pitt?
Peter: hola gordita
Lali: como estas?
Peter: bien, vos? Justo te estaba por llamar
Lali: que casualidad [Y Cande me golpeo]
Peter: eh?
Lali: nada
Peter: que hacemos hoy al final?
Lali: para eso te llamaba
Peter: queres venir a casa?
Lali: no, veni vos a la mía... digo si queres
Peter: si, si obvio
Lali: dale
Peter: vamos a estar solos?
Lali: ajam
Peter: buenísimo, como a que hora voy?
Lali: no se, tipo 9, 10
Peter: dale
Lali: besito, nos vemos
Peter: chau linda
Corte

Lali: nana, yo me lo voy a morfar a este pibe
Cande: vos tendría que ver la sonrisa que pones cuando hablar con el
Lali: bue una cosa es que yo me lo diga y otra cosa es que me lo digas vos
Cande: no seas tarada, ni vergonzosa, tenes que estar contenta de todo esto que te esta pasando, el amor no se encuentra todos los días… o sea nunca lo encontraste vos, jajaja cosa que era algo raro. Ahora si te creo que te gustan los tipos
Lali: CANDELA QUE DECIS
Cande: jajaja, chiste chiste
Lali: AMIGA HELP
Cande: QUE?

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: