miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 92

Chicas, cada que haya más de 10 coments, subo un nuevo cap. Ok?
Firmen mucho! Besos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Después de terminar de juntar todo, nos sentamos en el sillón del living, yo estaba cruzada de piernas, y el me miraba de perfil. Hablábamos de la vida, hasta que de la nada…

Capitulo 92:

Peter: veni mas aca… [Me estiro el brazo para que yo me acerque]
Lali: jaja, tenes frío?
Peter: no, vos?
Lali: más o menos
Peter: ese vestido, te lo compraste hoy?
Lali: como sabes?
Peter: porque se te nota en la cara, que fuiste Shopping
Lali: jaja que chamuyero
Peter: igual, no había un talle mas?
Lali: por?
Peter: porque me parece que es un poco corto no?
Lali: jaja perdóname?
Peter: si, mira a donde te llega
Lali: no te gusta [Dijo mirándome]
Peter: me encanta, pero entre estas cuatro paredes
Lali: que tonto
Peter: besame mala…

Me acerque a el, y subí mis pies descalzos al sillón, para pegarme mas y besarlo con mas ganas, el me agarro de mi cintura, y yo lo agarre de su cuello. Amaba que me pellizque los labios con sus dientes, y que luego sonría y me vuelva a besar. Llegaba hasta el final de su boca, disfrutando segundo a segundo esos movimientos lentos.
Después de esa secuencia de besos que no cesaron por un par de minutos, me quede apoyada en el sillón jugando con su pecho.

Lali: queres que hablemos? [Dije después de pensarlo varias veces]
Peter: me gustaría
Lali: bueno… [Me senté para enfrentarme a el, en el mismo sillón]
Peter: queres que empiece yo?
Lali: por fas
Peter: bueno, yo no se en realidad lo que me queres decir, pero yo creo que es mas o menos algo de lo mismo que te quiero decir yo a vos
Lali: que?
Peter: en realidad ya lo debes saber, a mi hace tiempo me vienen pasando altas cosas con vos Lali, cada vez que pasa algo, te quiero tener mas y mas cerca, y no lo puedo ni lo pude disimular, gracias a dios la semana pasada se dio esa charla y todo eso en mi casa. Pero medio que habíamos quedado en la nada para ver que nos pasaba. Yo tengo en claro lo que me pasa con vos, yo estoy enamorado de vos y después de lo de hoy en la empresa que realmente no se que nos paso, no se Lali, siento que te amo, y te juro que no podes ser tan hermosa. Pero… quiero saber también tu pensamiento, y tu respuesta que me viene dando vueltas toda esta semana
[Y yo ante todo eso, tildada, perpleja me había quedado, pero bueno, era mi turno]
Lali: mira gordo, lo que me pasaba con vos al principio fue demasiado raro, yo nunca en mi vida hubiese estado con mi jefe, nunca lo hubiera ni tan siquiera permitirlo. No se como hiciste esto, me hiciste conocerte, me cautivaste como hombre, como amigo, como persona. Cosa que yo soy muy arisca con el tema de los hombres, es mas yo te lo dije. Yo pensé que nunca me iba a enamorar y menos a esta altura de mi vida, nunca lo hice. Hasta ahora. Primero me quería alejar de vos, porque no me parecía correcto, pero es algo de no poder, te juro que cada vez que me rozabas, me miraba me moria. Y después cuando me besabas, cuando me hacías el amor, vos me transmitiste algo que jamás pensé sentir. Hoy en la empresa te dije que te amaba, porque en realidad lo siento asi, y yo jamás, pero jamás [Tenia una mano en mi pecho mientras el me escuchaba sin dejar de mirarme] pensé decir eso. Pero nada…
Peter: entonces…
Lali: entonces si, no quiero mas ver que nos pasa, porque siempre tuve claro lo que me pasa con vos, te amo, y quiero intentar una vez en la vida ser feliz con un flaco. Estoy enamorada de vos, y no quiero perder eso
Peter: sos tan linda
Lali: vos también
Peter: entonces somos novios?
Lali: si, novios en secreto [sonrei]
Peter: te amo

Me tire a el para besarlo enteramente, para comérmelo a besos ya esta no había mas nada que decir, éramos uno. Estábamos enamorados y no quedaba mas duda que lo que queríamos era estar juntos…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

18 comentarios:

  1. me encantaaaaa son muy tiernosss

    ResponderEliminar
  2. meee encantaa mas porfii un besoo

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa la nove subi mas

    ResponderEliminar
  4. Wow wow wow y woow maaaaas

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. maaaas por favor!!! Me encanta!!! Un beso!
    Cony

    ResponderEliminar