viernes, 23 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 122 & Cap. 123

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Euge: dale, te juro que va a ser lo mejor, que seas sincera con ella, es mejor que se entere de tu boca, y no de otra,
Lali: vos decís?
Euge: si, dale, llámala (dándome el teléfono)
Lali: y bueno, de ultima, ya perdí todo una cosa mas?, (resignada, agarre el teléfono, marcando a allá, ya que allá, era de mañana)
Euge: dale

Capitulo 122

Al teléfono…
Lali: hola, MA?
Gime: hija como estas? Paso algo?
Lali: no, no todo bien
Gime: no me asustes, que te pasa que tenes esa voz?
Lali: no estoy muy bien, te tengo que decir algo
Gime; Lali, no me asustes por dios
Lali: no se como empezar
Gime: decímelo, dale Lali

Euge me miro, como para que me anime, cerré mis ojos, y con fuerza, respire ondo, y le dije…

Lali: estoy de novia con Peter
Gime: que Peter?
Lali: Peter, Peter Lanzani,
Gime: que Lali?, no estoy para ese tipo de bromas
Lali: no, no son bromas. Te lo digo, porque hoy Agus me vio, NOS vio.. Y antes de que te enteres por otro, te lo quería decir yo, Desde que ellos viven acá, estoy con el (pausa), perdón, perdóname, te juro que no quise, pero no se, no pude
Gime: de enserio, me estas diciendo?
Lali: si
Gime: Lali por dios, pero como con Peter, no te das cuenta que si Sergio se entera, nos mata, los mata, se pudre todo,
Lali: ya se mama, pero que queres que haga, no puedo mas, (llorando)
Gime: no se que decirte Mariana
Lali: decime lo que quieras, no se, ya te lo dije, ya lo sabes, ódiame ahora
Gime: no, no no es eso, me dejaste helada, no se que hacer con vos,
Lali: no tenes que hacer nada mama, es lo que siento lo que sentimos, nos amamos, lo tratamos de evitar, pero no pude, te juro que no pudimos, desde chicos, salíamos, después ustedes se pusieron de novios, y no salimos mas, pero cuando ellos se mudaron acá, no pudimos, tratamos pero no pudimos evitar lo que sentíamos, perdón
Gime: basta basta Lali, después hablamos mejor
Lali: pero decime algo mama
Gime: no se que decirte, déjame que hable con Sergio. Después te llamo
Lali: por favor, perdóname
Gime: cuídate.
Lali: chau
Corta.

Euge: y?
Lali: no se no me dijo nada, no se, nunca es asi conmigo, debo ser una mierda como hija, como hermanastra, como novia, como todo. (llorando)
Euge: shh basta no digas eso,
Lali: no puedo mas, no se que hacer
Euge: tranquilízate, queres tomar algo?
Lali: si,
Euge: yo me quedo a dormir, me quedo con vos, dale?
Lali: por favor, bueno, entonces yo voy a buscar algo, para tomar, y para mi sobri(acariciándole la panza, tratando de fingir una sonrisa)
Euge: esa es la Lali, que quiero, (secándome mis lágrimas) dale anda, te espero, que mientras preparo acá
Lali: ya vengo
Euge: queres que vaya, yo?
Lali: no, no, están las escaleras, voy y vengo
Euge: dale…

Salí de mi cuarto, baje las escaleras, lentamente, la casa estaba completamente oscura, toda enquilombada, todos aparentaban dormir, asi que fui tratando de no omitir ruido a la cocina, llorando, no podía parar de llorar, menos mal que Euge se quedaba porque no se que haría si estaría sola, no pararía de llorar.

Fui a la cocina, prepare una bandeja, con unas golosinas que encontré, y busque unas botellitas de agua en la heladera, pero cuando cerré la heladera.
Mis ojos cristalinos, mis ojos, borrosos, mis ojos mojados, húmedos, cansados de llorar y llorar, notaron la presencia de Peter.
Se apoyo en la mesada, mirándome lo que hacia, mientras yo miraba un punto fijo, sin parar de llorar,

Peter: bueno, parece que ya esta
Lali: yo llame a mi mama, asi que lo deben saber allá también
Peter: ok, listo (re cortado)
Lali: ajam (mas cortada)
Peter: y con nosotros que vamos a hacer?, me vas a seguir rechazando? (mirándome)

Continuará..

Capitulo 123

Lali: es lo mejor,
Peter: pero Lali… (Acercándose a mi)
Lali: no, (parándolo con una mano en su pecho) no, por favor, no te acerques mas, (me mira), me hace mal tenerte cerca, (llorando)
Peter: pero… (con los ojos destruidos)
Lali: nooooo, por favor, (negando con mi cabeza) es lo mejor, te juro que es lo mejor, (llorando desesperada, viendo como el lloraba a la par mió)

Salí corriendo de ahí con esa bandeja en mis manos. No podía pensar, no podía creer, no sentía, no sentía nada, mas que dolor, y ese miedo, ese miedo, que nunca se iba por dios, no se ni porque estaba haciendo esto. Pero bueno.

Llegue a mi cuarto, cerré esa puerta con fuerza, y Euge se asusto
Otra vez aquel llanto desesperante, apareció en mi, no se sabia que hacer, que había hecho por dios, que me pasaba, que sentía que pensaba, nada nada, solo estaba como shokeada, con lo que había hecho, dios, no podía mas, me quería morir, que me tragara el mundo.
Le conté lo que había hecho en la cocina, me trato de calmar, y nos quedamos hablando, un poco hasta que ella se acostó porque tenia sueño, yo le dije que iba a hacer lo mismo, pero me acosté, y obviamente, lo que menos hice fue dormir, las lagrimas me chorreaban en silencio, me acordaba del momento, en que Peter me decía que me amaba, en el momento que estábamos haciendo el amor felices, en el momento, que entro Agus, después cuando le dije que no a Peter, cuando nos enfrentamos a todos, cuando llame a mi mama, cuando hacia 1 hora, le había cortado a Peter.
Dios, no existieron las promesas, no existió la calma, no existió la paz en mi, en nosotros, el amor, no había triunfado, el amor se había acabo, terminado, de noche a la mañana, literalmente, había desflorado todo lo que habíamos sembrado, todo lo que nos amamos, lo mande a la mierda, todo lo que habíamos sufrido, escondiéndonos, tratando de que nadie se entere, todo eso fue al pedo, para perderlo, perderlo en dos segundos.
Nos enfrentamos, nos enfrentamos obligadamente a todos, y si, nos fue mal, como nosotros pensamos, capaz, lo nuestro no iba mas, capaz lo nuestro no podía ser, capaz una relación entre hermanastros no servia, capaz me tenia que olvidar de todas las caricias, de todos los te amos, todos los besos de Peter, capaz me tenia que olvidar de el, de sus sorpresas, de sus cosas, de sus locuras, que tan bien me hacían. Capaz tenia que matar todas las sensaciones que me hacia sentir el, matar cada mariposa que volaba en mi estomago cada vez que el aparecía. Cada escalofrió que me hacia sentir
Sentía que me iba a morir, sentía que a la persona, que aprendí a conocer, aprendí a amar, como nadie nunca me había enseñado. La persona que me amaba como nunca nadie me amo, como nunca nadie me cuido, como nunca nadie me lo demostró.
Todo el amor que a mi me falto, me lo dio el, toda la felicidad, que había esforzado a mi boca deslizarse en una hermosa sonrisa, me la había transmitido el. Toda la fuerza que necesitaba me la daba el, y ahora sin el sin todo eso, sin su fuerza, sin amor, sin su corazón, me iba a morir, me iba a morir, me faltaba algo en mi, algo que sabia que a partir de hoy, era imposible, era incorrecto, era erróneo, alguien de que apartir de hoy me tenia que olvidar.
Pero como olvidarlo no?, como se hace?, como se hace para no sentir que vos misma le rompiste el corazón?, como se hace para olvidar cada momento que viví con el? Como se hace, para no llorar mas?, para no pensar en que el estará llorando como yo, pero por culpa mía?, como se hace?, como se hace para borrar cada beso de mi boca, cada caricia de mi piel? Como se hace para sentir ese perfume, y evitarlo?, como? Como? Como mierda se hace para vivir si siento que me falta algo, que me falta el aire, que me falta la vida, que me falta, lo mas lindo que me había pasado? Como?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. Maaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer lo que hizo, tiro todo al carajo sin luchar :S

    ResponderEliminar
  3. lali tiene que que estar con peter y luchar juntos por su amor hasta que todos acepten que se aman y no dañan a nadie

    ResponderEliminar
  4. Nooo!Porque Lali cortó con Pit? :'(
    Avísame cuando subas porfa
    @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar