sábado, 10 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 106 & Cap. 107

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Comenzamos a almorzar, mientras nos reíamos, estuvimos mas o menos una hora, hablando de cualquier cosa y demás. Normalmente.
Después nos sentamos en un lugar del barco, de arriba, al aire libre, mirando hacia el frente, en esa NADA en donde estábamos
El estaba apoyado sobre la cabina, del yate, y yo estaba apoyada en el, entre sus piernas.

Capitulo 106

Lali: mi amor, con todo esto, nos olvidamos que tenemos que volver
Peter: mm no quiero, me quiero que dar para siempre así con vos, (acariciándome la panza)
Lali: si, yo también, pero los chicos, deben sospechar, salimos ayer, y no volvimos mas los dos a la misma hora, casi
Peter: no, no va a pasar nada, quédate tranqui

Me di vuelta quedando enfrentada a el, mirándolo, bien cerquita, puse mis piernas, por encima de las de el. Haciéndole un koala, sentado. Después de acomodarme, lo abrase bien fuerte, apoyando mi cabeza, en su hombro, y el me paso las manos por la cintura. Nos quedamos así un rato, sin decir ni una sola palabra, necesitaba su fuerza, su energía, su olor, me hacia sentir tan bien, y el capto mi señal porque sin decirme una sola palabra, me abrazo con todas su fuerzas, ese calor que me hacia sentir, ese afecto que me transmitía, hacia que una pequeña fuerza se apoderara de mi cuerpo, y permitiendo, que mis ojos, se cerraran con tranquilidad con una pequeña lagrimita, humedeciendo cada una de mis pestañas.
Así estuvimos un rato, mientras se sentía el pequeño movimiento del choque del agua con el barco. En ese clima de total silencio.
En un momento, me fue acariciando la espalda, suavemente, y corrió su cara, para darme un besito en mi cabeza…

Peter: que pasa Lali?, (mirándome a la cara, esas lagrimas que habían caído de mi en silencio) eii, amor, no me asustes que pasa?
Lali: (haciendo puchero, mirándolo) tengo miedo Pitt, te juro que cada dia que pasa me da mas miedo todo esto,
Peter: tranquila amor no va a pasar nada, confía en mi
Lali: confió, confió, pero se que tarde o temprano todo esto va a salir a la luz, y encima siento que cada vez, falta menos, y cada vez mi miedo crece mas
Peter: pero amor, los dos estamos seguros que vamos a seguir esto pase lo que pase
Lali: si, si ya se, pero igual, mira si lo toman a mal, nosotros no vamos a poder estar bien, aunque tratemos de estarlo, no va a hacer lo mismo, y no quiero eso, quiero estar toda la vida así con vos, por dios, porque todo tiene que ser así, porque (llorando, tapándome con mis manos)
Peter: amor, de enserio tranquilízate, no me gusta verte así (viendo que no paraba de llorar)
Lali: es que no puedo, yo me quiero tranquilizar, quiero disfrutar con vos, todo esto, que nos pasa, todo esto, lo mayor posible, porque no se hasta cuando va a durar, pero te juro que no puedo, no puedo dejar ese miedo atrás, no puedo dejar esa sensación que tengo adentro mío, esa angustia, y lo peor, es que siento que te amo cada dia mas, que cada caricia que me haces me transmitís todo lo que yo necesito, lo que yo quiero, cada abrazo, cada cosa que hacemos, siento que esto que me pasa con vos es fuerte, de enserio, siento que si no estoy con vos, me muero, siento que me das cada vez mas seguridad, mas confianza, mas todo, te juro que me voy a morir con todo esto mi amor, (abrazándolo, llorando desesperada… en el oído) no quiero separarme de vos, no puedo separarme de vos, por favor

Peter ante todo esto, que le dije se quedo mudo, solo me besaba la cabeza, y me abrazaba con todas sus fuerzas otra vez, nos quedamos segundos, en ese silencio en el cual nada mas mi llanto era el que sonaba, hasta que Peter me separa y queda para que yo lo mire, ya que yo seguía en koala a el…

Peter: amor, quiero que sepas algo… (yo asentí con mi cabeza acongojada), mira yo no te voy a mentir, yo siento ese miedo que a vos te aparece, y lo que recién me dijiste, me pasa exactamente lo mismo, no quiero, no quiero sentirlo, no quiero pensar en el futuro, en el futuro pronto, pero es inevitable, y por eso quiero que sepas, y aunque esto te parezca demasiado cursi, necesito que lo sepas , te amo, te juro que te amo, nunca pensé que se podía sentir esto, este amor, esto acá adentro, por una persona, siento que si no te tengo me muero, me paso horas pensando en vos, cuando estamos en casa, y no te tengo, pienso que un dia me voy a enloquecer y no me va a importar nada. Te miro, te miro y no puedo creer todo esto, no puedo creer que una persona me pueda llegar a hacer tan feliz, vos me cambiaste Lali, yo ya no soy pendejito calenton, que te hacia la vida imposible, comprobé que me importas, que me haces feliz, que no puedo estar peleado con vos,. Necesito que sepas, y que sientas que te amo, y no es ese te amo, cualquiera, es un te amo, que lo siento, no se como explicarte lo que me pasa con vos. Haría lo que sea para hacerte feliz, para que estemos felices, siempre, y si hago todo esto es porque lo siento en verdad, y te juro que yo tampoco quiero separarme de vos, te lo juro.

Ante todo eso, lindo que me había dicho Peter, a quien nunca en mi vida, lo escuche ni lo vi así, con una lagrimita en los ojos, con esos ojos cristalinos, los cuales hacían fuerza para derramar la menor cantidad de lágrimas posibles. Lo abrase lo abrase, y le repetí, al oído las mil y una veces que lo amaba, que lo amaba, no podía decir mas, solo eso, no me salía palabra alguna, necesitábamos una charla, una charla enserio, necesitaba que me diga todo esto. Y el como siempre en el momento justo, con las palabras justas, me demostró una vez mas, que era mi amor, que era el, que no me confundía, y ahora mas que nunca no me quiero separar nunca de el.

Continuará...

Capitulo 107

Lali: te amo mucho, (separándonos de ese abrazo, dejándole un besito sobre sus labios), eeii basta, no quiero verte llorar, (secándole las lagrimas, dándole otro besito en la cara)
Peter: no, no lloro mas, soy un boludo
Lali: no, sos un divino, sos un dulce, el más lindo de todos, (regalándole una sonrisa, con los restos de mis lágrimas)
Peter: no nos vamos a separar nunca, sabes?, nunca nunca nunca, (pegando su boca a la mía)
Lali: no, nunca, por favor
Peter: nunca, pero necesito que me prometas que pase lo que pase, vamos a seguir con esto,
Lali: eso no te lo puedo prometer mi amor, sabemos que lo que nos vamos a enfrentar, es muy complicado, no sabemos que puede llegar a pasar, mama papa, todo, es muy complicado, y no te voy a dar mi palabra, porque no se si la voy a poder cumplir, lo que te puedo prometer, es que nunca me voy a olvidar de todo esto, nunca, nunca me voy a olvidar, de nuestros primeros besos, de nuestra primera vez en tu casa, en todas las locuras que hicimos en casa, nunca me voy a olvidar de esto, de este dia, que fue creo que el mas importante de todos. (Pausa, mirándolo a los ojos), nunca me voy a olvidar de vos, nunca, (pegándome mas a el, poniendo mi boca en su frente, dándole besitos)

Nos quedamos los dos en silencio, en un momento de tanto silencio, pensé que se había enojado ante mis últimas palabras. Estaba apoyado en mi pecho, así como pensando,

Peter: te gusto la sorpresa?, (salio de la nada)
Lali: obvio que me gusto, como no me va a gustar, si sos un tierno (con un besito en su lunar, para después separarnos quedando mirándonos)
Peter: ahora somos novios, (sonriéndome)
Lali: si, novios, ante todas las cosas,
Peter: mmmm, necesitaba estar así con vos, (apretándome de mi cintura)
Lali: yo también, te extrañaba demasiado, te extrañe demasiado,
Peter: sabes que nunca pensé que te iba a decir todo esto, (acariciando mi cara)
Lali: aii, porque malo,
Peter: no se, no soy muy de todo eso,
Lali: a, no?, que yo sepa nadie te obligo a decírmelo
Peter: nono, obvio, pero no se, ahora me siento bien, que te lo dije, que de alguna manera sabes todo lo que siento por vos
Lali: que es un poquito menos, de lo que yo siento por vos
Peter: mmm, lo dudo, sabes
Lali: no creo, igual siempre me lo demostras, lo siento, TE siento, me cuidas, me preparas sorpresas, me cocinas una súper tarta, me pedís que sea tu novia, me preparas ropa, para estar cómoda, me decís que me amas, me besas, aii dios, de tantas formas me lo demostras
Peter: uff, es verdad, jajaja
Lali: jajaaj, sos un tierno, aaa, y vos también me haces feliz, sabias?
Peter: obvio,
Lali: bue bue, el ego lo bajamos,
Peter: jajaaj, ok, y porque te hago feliz?
Lali: uh todo te tengo que explicar?
Peter: obvio, yo me zarpe en tierno con vos, yo también quiero escuchar cosas
Lali: mm, bueno, no se, me haces feliz, por muchas cosas, así demostrándome tu amor, como hablamos antes, me haces feliz, me haces feliz, porque cada vez que necesito un mimo, un beso, un abrazo, un te amo, vos estas, y vos estuviste cuando yo mas necesitaba eso, necesitaba alguien que me ame, alguien que me cuide, y yo también necesitaba alguien a quien amar, a quien extrañar, a quien retar, jajaaj, fvdfnvf, todo aiiiiii dios, sos hermoso,

Me pegue mas a el, por completo, y lo bese, haciendo que nuestros labio, empiecen a saborearse con tranquilidad, con amor, hasta que se transformo en un beso de pasión, de amor, de calentura, como casi siempre nos solíamos dar, me abrase a el, mas y mas fuerte, sintiendo casi todo de el, de su cuerpo, ya que seguíamos con el koala,

Peter: mmm, (pico), te (pico), amo
Lali: (le mordí el labio inferior), yo te amo más que vos, mucho mucho,
Peter: mejor cállate, o te tiro al rió
Lali: mmm, porque no me callas vos? (mordiéndole mas fuerte el labio)

Termine de decirle eso, y me comió la boca, con uno de sus mejores besos, con toda la pasión, con toda la locura, esos ojitos cerrados que me volvían loca, esa boca, esos labios, que estaban contactándose conmigo, sin dejar de perder aquel contacto. Tenia una manito en mi mejilla izquierda para no despegarse de mi boca, mientras con su pulgar, me hacia masajitos circulares, y yo tenia una mano por encima de su hombro, tocándole la espalda, y la otra en su nuca y un poco mas arriba también, tocándole esa irresistible pelada. Después de esa serie de besos, toqueteo, que parecían no parar, me apoye en el pecho de el, y teníamos las manos unidas, jugando con nuestros dedos.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. me encanta , +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. Me moriiiiiiiiiiii de Amooooor...son lo mas dulceeeee q puedaaa existiiiiiir....los amooo!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. MaAaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar