lunes, 19 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 118 & Cap. 119

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Peter: bueno, pero no te empieces a poner mal, ehh, que como dijo Agus, hoy es noche de fiesta, ok?, (acariciándome mi espalda desnuda)
Lali: si?, y porque es noche de fiesta?, (hablándole mientras también besaba su oreja)
Peter: todavía, no te quedo claro?
Lali: jaja, mmm, sabes que no (con una sonrisa picara dibujada en mi cara)
Peter: yo te lo voy a comprobar hermosa

Capitulo 118

Como seguíamos los dos completamente desnudos, en la misma posición, de koala, Peter emprendió otra vez esos movimientos, pero esta vez, lentos, tiernos, siendo disfrutados, tranquilamente, cada uno. Nos mirábamos, y nos sonreíamos, nos apretábamos, los labios, nuestras sonrisas eran sinceras puras. Pero todo cambio, cuando, paso lo que nunca creí que iba a pasar.
Sentimos el ruido de aquella puerta, que daba a mi espalda, respire hondo, y cerré los ojos, cuando en toda esa confusión, siento esa voz, tan conocida por mi. Y por Peter.

Agus: Lali!, (yo estaba de espaldas y a Peter no llegaba a ver, ya que yo lo tapaba)
Yo cerré fuerte los ojos, no me quise ni dar vuelta, dios.
Agus: con quien est… (espió un poco mas, y si ahí fue el momento que lo vio a Peter)
Agus: PETER!!, LALI, que hacen?, que pasa?, dios no, no no, yo no puedo creer esto, no puedo creer. Son unos caraduras (salio, dando un fuerte golpazo)

Dijo eso, con un tono nervioso, yo no lograba darme vuelta, para mirarlo a la cara, no podía, no quería, pensé en un momento, que todo esto era una pesadilla, la PEOR de las pesadillas, pero no, estaba pasando, y me di cuenta, cuando, sentí ese golpazo, Nos había descubierto, nos había visto, y de la peor manera.
Cuando sentí ese golpazo, respire, respire hondo, para no llorar, para no desesperar, para no gritar, de la bronca, para no salir corriendo, cosas que quería hacer, dios, que pasa ahora?, que va a pasar?,
Lo mire a Peter, con todos mis ojos empapados, los dos, estábamos duros, quietos, de alguna u otra manera, TRANQUILOS, no se como que no caímos, nos mirábamos, nos mirábamos sin decir ni un palabra, ya esta, ya esta, ya nos vio, ya paso, ya sabe todo, ya saben todos,
Cuando Salí de ese estado de shock, mire a Peter llorando, y lo abrase, no me salían las palabras, no podía transmitir la cantidad de sentimientos que se me cruzaban. Miedo, miedo y mas miedo.

Después de ese abrazo, me pare, me cambie, nos cambiamos, sin omitir palabra. Cuando estábamos listos, si es que se podía decir, muy lentamente, sin mirarnos, fuimos hasta la puerta de aquel despacho, para salir a la realidad, a la cruel realidad, la que nos tocaba afrontar, era el momento, y no había vuelta atrás.
Cuando puse mi mano en el picaporte, no pude evitar, mirarlo, tenia los ojitos tristes, la mirada perdida, y yo, no podía parar de llorar, mi ojos eran una maquina, El encontró mi mirada…

Peter: te amo, pase lo que pase te amo, te amo, (negando con la cabeza)
Lali: sh, Peter, por favor, no, (llorando aun mas, negando con mi cabeza)
Peter: no, Lali, por favor, no me hagas esto (llorando)
Lali: te juro que es mejor, te lo juro, por lo que mas quieras, te amo con toda mi alma, mi amor, pero no, no podemos, perdóname, perdón (repetí una y mil veces sin dejar de llorar)

Cerré mis ojos, con dolor, con tristeza, con angustia, dejando a mi amor, ahí adentro, destruido, todo por culpa mía, pero sabia que ya esta, que ya no había vuelta atrás, era mejor, empezar lo antes posible.
Baje aquel picaporte, y lo mire nuevamente, se había tirado en el sillón que había en la esquina del despacho, estaba sentado, agarrándose la cabeza, apretando sus ojos, y secándose esas lagrimas, que no quería hacérmelas saber a mi, se refregaba los ojos, y a mi me partía el alma, no me miraba, no me decía nada, no paraban esas lagrimas, y no dejaba de negar con la cabeza.
Respire hondo, y Salí de ahí, Salí de ahí corriendo, subiendo esas escaleras, lo mas rápido posible, una vez que me encontraba, en el primer piso, mire a mi alrededor, y toda la gente seguía ahí, no, no no quería eso, no quería, pase corriendo por aquella pista donde seguían bailando, y corrí. hacia las escaleras, para subir a mi cuarto, no podía mas, no quería estar ahí, quería desaparecer del mundo.
Mientras subí la escalera llorando completamente, note la mirada de muchos. Agus me vio, me vio, y yo lo vi, chocamos esas miradas, y sabia que iba decir todo, sabia que no iba a poder soportar esto, sabia que iba a arruinar todo, pero sin embargo, sabia que todo eso, lo habíamos arruinado nosotros.

Continuará..

Capitulo 119

Llegue por fin, a ese gran pasillo, corrí hacia mi cuarto, buscando desesperadamente la llave del mismo, hasta que la logre localizar, abrí con furia, entre y me tire en el piso, llorando desconsoladamente, la única pregunta que me surgía, era el porque?, porque me tuvo que ver?, porque teníamos que estar haciendo eso?, porque no pudimos llegar a contarlo nosotros?, porque teníamos que lastimar a gente con todo esto?, porque todo esto no podía ser?, porque así de esta forma, ese dia en este momento?, porque Peter, tenia que ser mi hermanastro?, porque corte todo con el?, porque? Porque? Porque? Dios.
Mientras mi cabeza se maquinaba, lo mas que podía, dejándome a mi, en el piso destruida, no encontraba respuesta alguna, no encontraba nada, me sentía perdida, mirando un punto fijo, llorando con el mayor dolor, mi mirada desgarradora, lo decía todo, no podía creer que todo haya pasado así, de la nada,

Pasaron minutos, sin poder dejar de llorar, el tiempo pasaba, la gente se iba, y yo seguía en el mismo lugar, sin poder superar lo que había pasado, sin poder ni siquiera, salir de mi posición, acurrucada sobre mi misma, en el piso, sin poder dejar que mis lagrimas dejen de caer.

En un momento, alguien toco la puerta, no estaba muy segura de quien seria, Peter, cuando estaba mal, no quería que lo viera, así que no era el, Agus tal vez,
Así que con miedo, y con todas mis fuerzas, abrí ya que tenía que “dar la cara”
Por suerte, cuando gire la llave y baje el picaporte, subí la mirada, y era Euge, por dios, cuando la vi, me tire en los brazos de ella, llorando como una desesperada a los gritos, necesitaba desahogarme con alguien, en alguien, no quería llorar despacio, no podía, quería sacarme este dolor, esta angustia, y esta mezcla de sentimientos que hay en mi.
Euge me abrazo con fuerza, sabia que la necesitaba, me hizo entrar al cuarto y sentarme en la cama. Me quede un rato en silencio en la misma postura que antes hasta que…

Euge: eeii Lali, ya esta, de enserio
Lali: no, no esta nada,
Euge: contame que paso?
Lali: lo peor Euge, lo peor que me podría a ver pasado
Euge: cortaste con Peter?
Lali: peor, va eso es lo que sigue
Euge: contame
Lali: bueno, viste que estábamos en el living?
Euge: si, los vi
Lali: bueno, después nos fuimos al escritorio de mi mama, para tener un poco mas de intimidad, me entedes?
Euge: si si, y?
Lali: y estábamos, en la silla de mi mama, desnudos, completamente, y alguien abrió la puerta, y nos vio?
Euge: quien?, llegaste a ver?
Lali: si Euge, (llorando), Agus, era Agus, Agustín, no vio garchando entendes?
Euge: aii dioooooooss, (abrazándome)
Lali: no supe que hacer, no se que hacer, me voy a morir, encima, le dije a Peter, que ya fue, que no se que, ya estaba, me voy a morir Euge, te juro que siento que me muero, no se que hacer, no se que va a pasar, no se no se nada, me quiero morir,
Euge: shh, no, no por dios no digas eso, no va a pasar nada quédate tranquila,
Lali: encima, Agustín justo, el nos tenia que ver, dios, te juro que nos va a odiar, y lo peor es que ya debe saber media fiesta
Euge: nooooo, no Lali quédate tranquila, no va a pasar nada, además la gente ya se fue
Lali: con mas razón, debe estar hablando con todos.
Euge: tranquila tranquila, (abrazándome), pensa que lo peor ya paso, ya esta, ya los vieron, ya lo saben, ahora tenes que ponerte firme, con lo que realmente, queres, a lo mejor esto fue una señal, de que no podían mas con este secreto y tenia que salir a la luz, quédate tranquila
Lali: tengo miedo
Euge: sh shh, no piense en el futuro, pensa ahora, en que vas a hacer
Lali: no se, Euge no se que hacer, que hago?
Euge: mira yo te diría, que esto no da para mas, aprovecha este momento, para decirlo, y bueno no se arriésgate
Lali: y si sale todo mal?
Euge: mi amor, el que no arriesga no gana, puede ser que si, o puede ser que no, pero bueno, eso lo tenes que hacer para darte cuenta, así que otra no te queda me parece
Lali: se fueron todos?
Euge: si
Lali: bueno, ahora bajo,
Euge: dale, yo voy a tranquilizar a Agus, y a preparar a Nico,
Lali: tengo miedo
Euge: tranquila, estoy con vos eh
Lali: gracias (me dio un beso en la frente, y se fue hasta el la puerta)
Lali: Euge!
Euge: si
Lali: no lo viste a Peter?
Euge: no,
Lali: bueno, no importa,
Euge: tranquila va a estar todo bien, te espero abajo
Lali: gracias

Continuará.. 

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. seguii porfa subi otro no aguanto la espera

    ResponderEliminar
  2. hay no sube otro no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  3. pff medios exagerados no?? osea son los hermamos,ellos siempre les hacen el aguuante!! tendrian que reaccionar asi cuando se entere la madre de lali y el papa de peter!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa....
    Maaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Ooooooh
    .tuve un golpe al corazón..espero que no se termine Tofo esto..nooo..llorooo..y Agus?siempre en el medio..eeh?aayy me mueroo..ya quierooo maaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Angie volvi jajaja cada dia mas genia de verdad!! Es una novela genial al igual que tu! Espero maaaas bueno el de hoy por que en españa es tarde jaja un beso preciosa @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar