sábado, 17 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 116 & Cap. 117

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Cuando estábamos en la otra punta de la pista, y todo había vuelto a la normalidad, desde de esa pequeña pelea, Agus hablo con Rodrigo, y Rodri se fue a la casa, tenia un tremendo pedo, así que fue lo mejor que se haya ido.

Capitulo 116

Peter: dios casi lo mato, te hizo algo?
Lali: jaja, no amor, estoy bien, (mientras bailábamos tratando de disimular)
Peter: pendejo de mierda boluda, no se que le pasaba, pero lo tenia que calmar,
Lali: jaja, si GRACIAS, (dedicándole un sonrisa)
Peter: sos hermosa, y te extrañe, hace horas que te miro y te miro y no puedo hacerte nada,
Lali: epa Lanzani, y que me queres hacer?
Peter: uff, tenes tiempo?
Lali: todo el tiempo del mundo, jajaa
Peter: no me provoques mariana
Lali: cállate y baila conmigo, mejor
Peter: si?, te animas, hermanastra
Lali: si, pelado, me animo, jaja

La música, sonaba, y no paraba de sonar, empezamos bailando, tranquilos, demasiado tranquilos, hasta que, no se que nos paso, que después de varios minutos, no se como que quería estar con el, me había pasado un calor en el cuerpo, mientras meneábamos juntos, y Peter, cada vez se pegaba mas a mi, cada vez dejaba esa sonrisa, para hacerme esa cara de deseo, de orgasmo ?, y la mía, también cambiaba, al igual a la de el.
Estábamos bailando, yo estaba mirando hacia delante, y el en la misma posición que yo, pero pegado a mi, haciéndome ese tremendo apoyo, pero mal, y las dos manos, en mi cintura, una en mi panza, y la otra en el costado, y yo, tenia una mano, sobre la mano de el, y otra pasando para atrás, tocándole la pelada. Realmente no parecíamos, hermanastros, en NADA, Euge me miraba y se reía, y yo no podía disimular mas, necesitaba masticarle la boca, y el me provocaba, y yo caía en la tentación nuevamente,
Me di vuelta, quedando enfrentada el, y me tire encima, como si lo estuviese abrazando, para “empezar a menear”, pero en realidad le quería decir algo…

Lali: no puedo mas mi amor, (rozando mi nariz, por su oído)
Peter: mmm, no no, no podemos, gorda, (dándome, piquitos en mi cuello)
Lali: pero no bailemos mas mejor, me voy
Peter: no, no quédate conmigo
Lali: vamos a terminar mal,
Peter: terminemos mal, no me importa nada,
Lali: mmmm, me voy al escritorio de mama, en 10 minutos, anda vos, si?, así no nos ven
Peter: estas segura?
Lali: no, pero no importa, (dándole un pequeño chupón en el cuello)
Peter: en 10 minutos, te veo, y corre, porque no salís viva
Lali: eso vamos a verlo, pelado, (Salí de ese abrazo, rozándole los labios)

Dios sentía que no podía mas, estaba abrazada a el, sintiendo su perfume, sintiendo su cuerpo, sus caricias, su respiración, y no lo podía besar, no lo podía tocar mas, no podía hacer nada, y dios ese juego, de poder resistir, si es que lo puedo llamar “juego”, porque realmente, era una pesadilla, era una misión, poder estar así con el, y no hacer nada,
Igual, realmente, no fue una misión cumplida, porque nos teníamos que ver, pase lo que pase, y creo que ahora en la fiesta, están todos ocupados, no creo que pase anda, igual, fui al subsuelo, a donde esta el despacho de mama, el escritorio donde ella trabajaba, tratando de mirar que nadie me viera, ni m siga, y por suerte, con 9584309 ojos, entre, y nadie me vio por lo que vi
Ahora tenia que esperar esos 10 minutos, hasta que el llegue.
Y finalmente, pasaron, pasaron 5, pasaron 10, pasaron 15, pasaron 22 minutos, y el no llegaba, yo estaba a punto de caminar, por las paredes mas o menos, no se capaz, que no me escucho, o no pudo, o no quiere, dios, que mierda pasa, RENE
Hasta que dios, sentí, sentí, ese golpazo, esa puerta, que se cerro, con pasión, con bronca, con furia, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, corrí, corrí a los brazos de el, y le partí la boca, como no, como si hacia 40 meses que no nos veíamos, no podía mas, quería sentirlo, por dios, quería estar con el,

Nuestras bocas, comenzaron a no despegarse, nuestras lenguas, se pegaron, mas o menos, en las bocas ajenas, nuestros brazos estaban soldados, al cuerpo del otro, Peter, tenia sus manos, ya en los botones, de mi pollera, y yo en los de su jean Estábamos totalmente sacados, creo que el alcohol, nos había violentado, nos había revolucionado, no se, no se que había en nosotros, pero estábamos en erupción. Sin decir una sola palabra, las miradas lo decían todo. Seguimos con esos besos, esos besos, que ni al caminar, nos separaban, no dejaban, de soltar, y volverse a amarrar, nuevamente. Peter, me apoyo sobre aquel gran escritorio, abriendo sus piernas, extremadamente, yo me apoye en el, pero sin sentarme, para poder tenes mas contacto con Peter, mientras, el no dejaba de besarme, yo me dirigí al cierre de su jean, se lo baje con gran desesperación, deslizándolo por las piernas, hasta llegar al piso, lo dejamos tirado, el se separo un segundo de mi, para terminar de sacarlo, y dejarlo con las ojotas, perdido, por la alfombra de aquel despacho. Cuando terminamos de hacer eso, me saco la musculosa, lo mas rápido posible, levante los brazos para hacerlo aun mas fácil, y el me la deslizo sin problema, volándola por los aires. Me abrase a el, otra vez, y lo bese, lo bese, como siempre, con esa pasión y esa calentura que cada vez era mas fuerte. Pero como eso no nos satisfacía, lo deje de besar, y lo mire con unas de mis peores caras. Me mordí mi labio, mientras el con una sonrisa negaba con su cabeza, y empecé a acariciarle la panza, por debajo de la chomba, jugaba con mis manos, y a la vez, bailaba con la música, que se escuchaba desde el living, LE bailaba. Le saque lentamente, su chomba, tratando de que no se caiga el pañuelo negro que quedaba puesto. Cuando cumplí con mi tarea, le bese el cuello, acercándolo mas y mas a mi, con aquel pañuelo. Me separe nuevamente de su boca, dejándolo, mal, ya que el quería seguir con su beso, y empecé a menearle, sacadamente, mientras lo miraba, y no me soltaba de aquel pañuelo que estaba en su cuello, mientras hacia esto, el me miraba, y yo sabia que el cualquier momento me iba a atacar, y así lo hizo. Se saco el pañuelo lentamente, jugando con el ritmo de la música, y lo revoleo lentamente por los aires, y puso sus manos, en los botones, de mi pollera, los cuales ya había desabrochados anteriormente. Solo le quedaba bajar la pollera, y así lo hizo con la mayor cara de deseo.

Continuará..

 Capitulo 117

Paso su lengua por sus labios, yo largue una carcajada. Y me tire nuevamente, en el, mientras íbamos besándonos, apretándonos, el toqueteando, mi parte trasera.
Nos acercamos mas a esa silla, con rueditas, que mi mama tenia ahí en su despacho detrás de su escritorio. Pero no nos sentamos si no que nos quedamos parados al lado de el,
Yo sin poder mas, fue tactando su órgano, por encima de su bóxer rayado, y lo fui bajando, bajando, mas y mas, hasta que lo pude sacar, el me ayudo a terminar, y empecé a mimar aquel bulto, que ya estaba al aire libre.
Mis manos jugaban entre el, mientras la boca de Peter, disfrutaba de mi cuello, y en mi oído, podía escuchar, esas especies de “quejas”, de disfrute total, de Peter y me causaba risa, todo eso
Cuando en si no podíamos mas, se sentó en aquella silla, como dios lo trajo al mundo, y me dio señal, para que me saque mi prenda interior, la parte de abajo, que de echo era demasiado chiquita, ya que con la mini blanca, no me podía poner mas, cuando el la vio hizo un gesto gracioso, se mordió los labios, y me tiro contra el, para que empecé a hacer ese koala, que tanto nos gustaba, que en este caso nos iba a permitir disfrutarnos completamente.
Me senté, me senté en el, sentí todo de el, los dos largamos una mini carcajada para volver a empezar con ese beso, y así fue, nos encontramos nuevamente, el tenia las manos en donde las acostumbraba a poner en mi. Yo tenía las manos, en su pelada, acariciándola disfrutándolo más y más ese beso. Baje a su cuello, a besarlo por completo, dejándole la humedad de mi boca. Cuando yo hice eso, el aprovecho para acariciar por completo mi espalda, tiernamente, hasta llegar a la prendedura de mi corpiño, que era la única prenda que quedaba en mi,
Termino de desabrochar, el mismo, y lo tiro al costado de nosotros, ahí fue cuando sentí nuevamente, esa sensación dentro de mi, esa punzada placentera al 100%, casi sin dolor alguno, me posicione bien, el coloco, su cabeza en mi cuello, y yo mi cabeza en su hombro, y empecé, con esos movimientos continuos, tratando de acelerar mas y mas, los mismo, ya que Peter lo pedía a gritos, y yo quería disfrutarlo lo mayor posible,
Subía y bajaba, sintiendo en mi aquellas, entradas y salidas, que hacían que nuestras respiraciones cada vez se aceleren más,
Lali: mmmh, Te necesitabahh, (trate de decirle algo, pero no pude), seguí Pitt, asih
Seguimos esos movimientos, cada vez mas rápidos por varios minutos, sin dirigirnos una palabra, solo escuchábamos nuestras respiraciones entre cortadas.
En una serie de movimientos, que cada vez eran mas cortitos pero seguidos, paramos por completo, quedo dentro mió, pero sin ningún movimiento,
Nos besamos, como para terminar de completar todo aquello que estábamos haciendo, fue un beso tierno, a pesar de todo lo que había pasado anteriormente.
Terminamos ese beso, y nos quedamos mirando, yo le hacia mimitos en su carita, y el me miraba, y me miraba, reflejando una sonrisa desde un extremo al otro.

Lali: mm, porque tardaste tanto?,
Peter: porque, me estaba mirando Ramona, tuve que dar vueltas por toda la casa
Lali: no me mentís?
Peter: y porque te voy a mentir?
Lali: no podía mas estar sin vos, me acostumbre a esos días, en el barco, y no puedo, ahora, se me hace muy difícil, mi amor,
Peter: a mi también, encima vos miras como te vestís, me podes terriblemente
Lali: claro, porque vos a mi, no, no?
Peter: te amo mucho, sabias?
Lali: si, sabia, y vos lo sabias?
Peter: si, pero mas me gusta que me lo digas
Lali: así? Y te mereces que te lo diga?
Peter: y no se, me lo merezco?
Lali: te amo, más que vos,
Peter: no creo
Lali: mi amor, esto no da para mas, vos te das cuenta, no?
Peter: si, pero no se me ocurre nada para hacer
Lali: yo diría todo, pero me da miedo,
Peter: yo hago lo que vos me digas lo que vos quieras, porque sea comos sea, algún dia lo vamos a tener que decir y bueno, recién ahí vamos a ver que vamos a hacer, que va a pasar, como vana reaccionar
Lali: aii dios, siempre terminamos en lo mismo te das cuenta? (abrazándome a el)
Peter: bueno, pero no te empieces a poner mal, ehh, que como dijo Agus, hoy es noche de fiesta, ok?, (acariciándome mi espalda desnuda)
Lali: si?, y porque es noche de fiesta?, (hablándole mientras también besaba su oreja)
 Peter: todavía, no te quedo claro?
Lali: jaja, mmm, sabes que no (con una sonrisa picara dibujada en mi cara)
Peter: yo te lo voy a comprobar hermosa

Continuará.. 

Credits: Cami(@lali_piitter)

1 comentario: