viernes, 30 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 130 & Cap. 131

GRACIAS A LAS DIOSAS QUE FIRMAN SIEMPREEEEEEE

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 130

Lali: de enserio me estas diciendo?
Gime: si mi amor, ya esta dale, anda, esto bien de enserio, es mas después te llamo para que me cuentes como te fue
Lali: gracias mama, gracias de enserio, no sabes no podía…
Gime: basta Lali, a mi no me tenes que contar eso, ANDA A BUSCARLO DALE DALE
Lali: si si si si si si si si, yaaaaaaa voy, gracias mama, de enserio, mándale un beso a Sergio, aii los amo, de enserio, pásenla lindo, todo todo, te dejo, un beso maaa, chau chau
CORTE

Corte el celular, lo revolee, me pare de la cama, y me puse a saltar, a saltar, dios no podía creer nada de lo que estaba pasando, la sonrisa en mi cara, de la nada, creció y creció y creció mas y mas
Salí de mi cuarto corriendo, gritando, sin importarme la hora que era, sin importarme quien es, nada nada

Lali: EUGE EUGE, GORDA, AMIGAA, PDJFBNDFKJNBFDK DONDE ESTAS?, (bajando las escaleras para el living)
Euge: (sale del comedor, y llega al living), LALI QUE TE PASA? (abriendo los ojos)
Lali: abrázame (pegándola a mi), abrázame abrázame, soy feliz entendes que soy feliz? (saltando)
Euge: que paso, loca?
Lali: aiiiiiiiiiiii, todo paso, ya esta, kjfnjkdfnb me voy a morir, (girando)
Euge: Lali no me asustes por dios, que te paso, te llamo Peter?
Lali: no
Euge: te vino a ver?
Lali: no
Euge: aaaaa, porque hoy es el cumple, bahh dentro de un ratito
Lali: eso eso, y algo más, me llamo MI MA MA (mirándola, gritando)
Euge: que te dijo? (mirándome preocupada)
Lali: (gritando, entre cortada, saltando) ME DIJO, QUE ESTA TODO BUEN, QUE PUEDO, QUE PUEDO!!
Euge: que podes que?
Lali: QUE QUE QUE HABLO CON SERGIO, Y DIJO QUE SI, QE ESTA TODO BIEN, Y ELLA NO TIENE PROBLEMA, QUE NO SOMOS HERMANOS DE SANGRE Y BLA BLA BLA, Y SII ME DIJO QUE SII EUGEE, DIOS, (llorando con la sonrisa mas grande del mundo, gritando)
Euge: JO.DE.ME
Lali: NO TE JODOOOOOOOOOO SOY FELIZZZZZZZZ,
Euge: aaaaaaaaaaaaaaaa
Lali: abrázame shegua,
Euge: ajajaj, (me abrazo),
Lali: aii euge nunca pensé que… (veo entrar a Agus al living que salía del comedor, había escuchado todo, cambie mi cara, y mire otra cosa, ignorándolo)
Lali: bueno, me voy a cambiar
Agus: eee, para Lali
Lali: mira Agus, no tengo ganas de pelear, por favor
Agus: no, no
Euge: hablen (se va)
Lali: que pasa?
Agus: mira, se que fui un forro con ustedes, pero te juro que no sabían como eran las cosas, recién Euge me contó.
Lali: y?
Agus: y bueno, te quería pedir perdón, LES quería pedir perdón, y… bueno nada, ahora que papa y Gime, dijeron que no hay problema, no me me gustaría quedarme como el malo yo solito, (se reía) entonces, nada por mi, esta todo bien, de enserio, y te pido otra vez PERDON

Continuará..

Capitulo 131

Me tilde nuevamente, no sabia que hacer, mas que sonreír como una tarada, quería agradecerle a el, y todo, pero era como que estaba tildada ante la situación, de la nada .Después de un dia horrible casi igual a los que estaba viviendo últimamente, no podía creer, que ya esta, todos el mundo sabia, y las personas mas importantes lo aceptaban, entonces, que hago que no estoy con Peter?,

Lali: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, (lo abrase), gracias cacheton gracias gracias gracias
Agus: jaja, bueno parece que me perdonaste (abrazándome)
Lali: si, obvio, igual después vamos a hablar, con tiempo, porque nos merecemos una charla, y un perdón, pero entre todos, pero ya vamos a tener tiempo para eso, no?
Agus: obvio, (me suelta) che y Peter?
Lali: ya se donde esta, así que no voy a esperar mas tiempo, y me voy, (lo miro) puedo no?
Agus: jaja. Sos una tarada!, ándate rápido
Lali: isis, subo a cambiarme

Subí corriendo las escaleras, llevándome todo puesto, dios estaba tan feliz, y pensar que estaba así tan depre, y ahora quiero correr por el mundo, pero ANTES tengo que ir a verlo, a abrazarlo, a besarlo, a hacerle pasar uno de los mejores cumpleaños que podía tener, o por lo menos el intento, vamos a ver que es lo que sale. Igual no me quería olvidar de que el estaba enojado, pero dios, creo que no me podía pasar nada mas, así que confié en que me iba a perdonar en que iba a estar solo.

Entre a mi cuarto, pateando todo lo que encontraba. No sabia si saltar, si llorar, si reírme, estaba TONTA, lo que hice fue bañarme, rápidamente. Me cambie, me puse un chupin de jean oscuro, una musculosa blanca, y arriba un saquito de lycra, color fucsia, o rosa chicle, en los pies, me puse unos zapatos con taco de corcho, negros, y arriba, enrollado en mi cuello, me puse el pañuelo negro de el, que me había regalado, (L)
Agarre mi bolso, blanco, el mas grande de todos, que tenia que me lo había comprado esta semana con Euge, no lo había usado nunca todavía, así que lo cargue, con mucha ropa, pijama, parecía que me iba a mudar , pero bueno, no se que pasaría, yo por las dudas lleve todo lo que podía llegar a usar. Y también agarre aquel paquetito, que tenia preparado para justamente el cumple de Peter, ojala, lo podamos disfrutar, y este todo bien.
Al cargarlo, mire el paquetito y sonreí, como la mas pene, en todo mi cuarto.
Así que una vez lista, peine me pelo, acomodándome un toque el flequillo, y deje que se seque y quede suelto y lacio. Con esa especie de onda que se me hace. Una vez lista, llame al taxi desde mi cuarto, después baje y estaba, Agus y Nico jugando a la wii, y Euge hablando con Ramona.
Baje las escaleras haciendo una amplia sonrisa a todos, ya que como estaban en el living, y yo bajaba en el mismo, les sonreí a todos ;D
Fui hacia la cocina, y cargue un par de cosas en mi bolso, no tan grandes.

Ramona: Lali vas a salir a esta hora?
Lali: sisi, igual me tomo un taxi,
Nico: queres que te lleve?
Lali: nono, no hay problema, ya me lo llame, quédense tranquilos
(mientras iba saludando uno por uno) yo los llamo, yo les comunico, yo hago todo, ustedes NO se hagan problema por nada.

Todos se reían a lo alborotada que estaba, a todos saludaba con un gran abrazo y gran beso, re feliz, y les decía algo, como si me estaría yendo del país, pero no, me estaba yendo, a verlo, a REENCONTRARME con Peter.
Llegue a saludarme con Euge, le agradecí, le dije que la llamaba, le dije ochocientas cosas por minuto, ella se reía, con todos, mientras yo no entendía de que se reían, pero bueno.
En un momento en el que estaba hablando con Euge tocaron bocina, era obvio de quien era, era el portal, hacia la felicidad, ese hombre que manejaba aquel auto, iba a hacerme feliz ¿
Me despedí de todos una ultima vez, agarre mis llaves, cerré la puerta, y me subí a aquel coche.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. ayy nose porque pero tengo el presentimiento de que va a pasar algo malo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa...
    Maaaaaaaas....
    Angy =)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa quierooooo maaaaaa...ysi Peter no la perdona??me muerooo no o...ya quierooo mapas...perdón por desaparecer.pero tuve unos problemas personales..besooooos..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar