martes, 6 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 102 & Cap. 103

Holaa!!

Les cuento que voy a seguir avisando por twitter, pero yo no exactamente. A partir de ahora Cathe (@CatitaMiranda_) sera la otra dueña del blog. Yo seguire subiendo y ella avisara

@angiezavaleta
__________________________

Queda todo en familia

Lali: sabes que? (acariciándole la pelada) Tenes razón
Peter: en que?
Lali: en que era obvio que te iba a decir que si, en que te amo muchísimo, en que me lo vez, porque soy feliz cuando estoy con vos, y en que trato de demostrártelo como me sale
Peter: viste, ya sabía
Lali: y en que cuando te haces el agrandado y estas rapado me gustas mucho maaaaaaaaaas,
Y me tire en el, agarrándolo brutamente de la nuca, para besarlo, después de todas las horas, sin rozar nuestros labios, yo hice que se reencuentren.
No podía ser mas tierno, no podía ser tan lindo, no podía ser tan creído, pero lo amaba, NOS amábamos, y se notaba. Y me hacia feliz.

Capitulo 102

Peter: (dándome piquitos, y yo arriba de el, koalisticamente), NOVIA, estas preparada para pasar el mejor dia de tu vida?
Lali: mmm, (pico), es arriesgado eso?
Peter: yo que vos, tengo un poquito de miedo, a lo que te pueda llegar a pasar, a lo que te pueda llegar a hacer, pero no se todo se va a ver con el tiempo
Lali: te amo, sabias?, NOVIO, clandestino, jajaaj
Peter: sisi, lo sabia, pero con que me lo digas unas 100 veces al dia, soy el triple de feliz
Lali: eso vamos a verlo, a ver si te lo mereces, (pico)
Peter: seguramente, sheguita
Lali: cheee, novio clandestino y chorro, de donde sacaste este coso?
Peter: el yate?
Lali: el catamarán
Peter: es un yate mi amor, los catamaranes son el triple de grandes
Lali: aa, pensé que era un catamarán
Peter: nono, es un yate, y es mió
Lali: eeh?
Peter: obvio mi amor, bahh, mió no, de Agus, y de Nico, también pero ellos no lo usan nunca,
Lali: y vos si?
Peter: y digamos que eh traído gente acá
Lali: GENTE?, que gente, Pedro?
Peter: no empecemos mejor
Lali: que trajiste, gente?, trajiste, minas, Pedro, este es tu bulo? Nahh yo no puedo creer la verdad no lo puedo creer (bajándome de arriba de el)
Peter: no, mi amor
Lali: claro y seguramente, le haces a todas el mismo cuentito, queres ser mi novia?, velitas, le traes ropa, te las garchas, después a comer afuera, a la luz de la luna, y demás demás,
Peter: nooooo, Lali,

Así fue cuando me encerré en ese mini baño que había a dos metros de la cama, en la misma habitación, mientras Peter, golpeaba y golpeaba la puerta, y yo apoyada contra ella, encerrada, un poco mal, pero no estaba para llorar, no se ni siquiera estaba haciendo este berrinche, porque sabia que me estaba cargando, pero en verdad, no se estaba re caliente, siempre tenia que cagar la situación con algo de sus EX, o de sus minas, Dios, estaba demasiado caliente, y lo puteaba, y el seguía detrás de la puerta diciéndome cosas lindas, para que salga, pero NO, me pensaba quedar, tiempo ahí, así que, que se cague por cagar la situación tierna en la que estábamos.

Peter: Lali, dale abrimee
Lali: no, Pedro, sos un calenton de mierda!, porque no llamaste a esos gatos, para que te vengan a hacer compañía
Peter: no estaban
Lali: nooooo nooooo, yo no te puedo creer, dios, mío lo único que te falta decirme, que son mejor que yo en la cama
Peter: …
Lali: esta bien, no me contestes, no me importa, pero no me pienso mover de acá, en todo el dia, y si y si y si, no me llevas, aaaa aaa a aalla, al coso, de donde salimos, voy a llamar a la policía
Peter: ….
Lali: me queres secuestrar Pedro?, quiero irme a mi casaaaaaaaaa
Peter: …

Como vi que no me contestaba, que se estaba haciendo el vivo, me dirigí hacia la ducha que había en aquel, baño y la prendí, para bañarme

Mientras se calentaba el agua, me dirigí hacia el espejo, a ver como estaba mi cara, hasta que siento como abren la puerta desde afuera.

Lali: Pedro, no se te ocurra entrar, porque estoy muy enojada y… y… (viéndolo frente a mis ojos, ya adentro del baño), QUE TE DIJEEEE, QUE TE DIJEEEEEEE
Peter: córtala, vamos a hablar
Lali: NO QUIERO HABLAAAAAAR, QUIERO IR A MI CASA, AUXILIOOOOO, ME ESTAN SECUENTRANDO, EN EN EN EL CATAMARAN, NONO, EN EL YATEEEEE, BLANCO, CON VELAS, AYUDAAAA
Peter: (sentándose en el inodoro con la tapa puesta), por mi grita, todo lo que quieras, en cuanto a vos, no creo que te escuchen, así es mejor que te calles, porque no quiero una novia afónica que no me pueda decir, que me ama
Lali: olvídate, Pedro, olvídate de todo, vos te das cuenta, me trajiste a tu bulo, entendes?, (parándose de su lugar, acercándose a mi) a donde te garchas a todos esos gatos sucios,
Peter: (a dos centímetros míos tocándome la cara suavemente) shh shh, para para, un poquito

Continuará...

Capitulo 103

Lali: NOO, no paro nada, y no me toques, pensar que con con con esas manos, tocaste, no se habrás tocado, (mientras el me besaba el cuello, y yo no podía ni hablar), habrás, to to tocado cada cosa, cada cada cada flaca fea, cada vagarto, dios, Pedro, no me beses mas, no ves que estamos discutiendo
Peter: (sin dejar de besarme el cuello) vos me estas discutiendo a mi, mi amor, sabes que es mentira lo que te dije…
Lali: NO
Peter: sabes que te estoy jodiendo
Lali: NO,
Peter: sabes que te amo y que sos la única persona a la que ame y amo en esta vida
Lali: no, (casi aflojando)
Peter: (mirándome, dejando mi cuello), SI, lo sabes, lo sabes, y por eso no estas llorando, lo sabes y por eso, no estamos sufriendo los dos, lo sabes, por eso dejas que te bese, lo sabes, y hiciste eso, porque tenias ganas, de no estas mas en la cama, y que no perdamos el tiempo, no?, (tocándome el culo)
Lali: no, no es así, no me sabes respetar, yo estaba enojada (pasando mis brazos alrededor de su cuello)
Peter: estabas?, no estas mas enojada?
Lali: si, si estoy muy enojada, (rozando mis labios con los de el)
Peter: si, cuanto?
Lali: mucho, (pasando la punta de mi nariz, por sus labios)
Peter: yo no quiero que estés enojada (pasando sus labios por los míos)
Lali: no, yo tampoco quiero estar enojada, (dándole picos)
Peter: entonces?
Lali: entonces?, me parece que vos me tenes que decir algo
Peter: que queres que te diga, que te amo con todo lo que soy y todo lo que tengo?
Lali: si, eso y algo mas (dándole besitos en su cuello)
Peter: no, no te voy a pedir perdón, sabes porque?
Lali: porque? (pasando mis manos por su bóxer, haciendo que el me apreté mas mis glúteos)
Peter: porque nada era verdad, porque a la única persona que traje acá fue a vos, porque vos sos mi novia, LA MAS MEJOR (riéndonos los dos), y porque me volves loco,

En ese mismo instante, me levanto koalamente, y me apoyo sobre la primer pared que encontró en aquel baño, mientras yo lo besaba, realmente, todo este jueguito nos había calentado y mucho, estábamos que largábamos chispas. Yo lo tenia agarrado de la nuca, mientras el con sus manos, en mi cola sosteniéndome para que yo no salga de aquella posición, y yo no pare de besarlo, estaba como concentrada besándolo, sin parar, abriendo nuestras bocas descoordinadas exageradamente, para poder tener un mejor acceso de la una con la otra, haciendo que nuestras lenguas tengan un puente de pase, a la boca contraria.
Esa carrera de respiraciones se hacían sonar cada vez mas fuerte y con mas velocidad, la respiración de el, chocaba en mi nariz y me mejilla y la sentía en mi boca, en mi boca, en mis besos, en mi cara, en mi cuello, y en toda parte de cuerpo que había sido humedecida por la boca de el,
De un momento a otro, me baje de aquella pose, ya que la situación de la misma ya me hacia doler, y el quería pasar a mas,

Continuará...

Credits: Cami(@angiezavaleta)

4 comentarios: